Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Dejá Vu, y otras situaciones extrañas.

Ir abajo 
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. Empty
MensajeTema: Dejá Vu, y otras situaciones extrañas.   Dejá Vu, y otras situaciones extrañas. EmptyMar Ago 27, 2013 11:54 am

Cree este tema por algo que me ocurrio anoche, un sueño extraño que me faltan palabras para explicarlo.

A ver, empecemos por el principio.
Hace dias que vengo con mal dormir. Vengo durmiendo poco.
El Domingo a la noche, estuve en casa de unos amigos festejando un cumpleaños y me quede alla hasta muy tarde.
Con decir que volvi de madrugada y me termine acostando a las 9:30 de la mañana.

En fin, ayer como dije, venia de mal dormir y aprovechando que estaba muy cansado me dispuse a dormir tooooda la tarde.
No me desperte hasta las... 23 horas, creo...
Lo bueno es que al fin pude descansar luego de varios dias durmiendo poco.
Y es que no se trataba solo de sueño cambiado (horas de sueño cambiadas), sino que llegado cierto punto, me sentia incomodo en la cama, me sentia algo asi como nervioso.
Hiza varios cambios a ver si era la almohada o el colchon, la calefaccion o algo especifico.
Y nada, seguia igual, sin poder dormir.

El asunto es que dormi tan bien que tuve un maravilloso sueño.
Un largo y maravilloso sueño.
De esos que se sienten que uno ha vivido toda una vida...

En fin, no recordaba ni recuerdo mucho del sueño.
Hasta que de pronto, hace un buen rato, navegando por Internet como siempre, me cruce con la imagen de la sexy Scarlett Johanson.

Spoiler:

Y eso fue rarisimo, por que dipsaro una especie de Deja Vu muy fuerte.
Lo mas raro, es que tambien disparo un Deja Vu (o alguna porqueria muy similar) con algo que me habia ocurrido hace años atras.

De nuevo, es muy dficil tratar de expresar con palabras algo que aparece de la nada y te choca, te golpea de esta manera.
Asi que perdonen si no logro expresarme muy bien.

Pues bien, tengo una amiga que hace regresiones a vidas pasadas y esas cosas.

Una vez me lo hizo, y en teoria, yo fui ni mas ni menos que un piloto japones de la segunda guerra mundial.
Pero no uno con honor, sino un que se rehusaba a morir por Japon y tuvo que morir nomas.

Ah, por el otro lado, segun hasta el momento en que estaba en la panza de mi mamá, yo tenia una hermana gemela!
Una que por alguna extraña razon no se gesto, pero no nacio.
De esto, mi vieja jamas se entero durante la gestacion. Y es que en aquella epoca, la tecnologia de resonancia magnetica y demas no estaba disponible.

Bueno, no habria sido algo tan raro, sino fuera por que un mes antes de que me haga la regresion tuve un encuentro con una chica de mi edad (año mas año menos) cerca de lo que era la casa de mi abuelo paterno.
Y con esta chica tambien tuve un Deja Vu muy fuerte y extraño.
De hecho el del sueño (que claramente habre tenido un hermoso sueño con Scarlett Johanson) y eso de la chica que segun algunas teorias, pudo haber sido mi hermana gemela no nacida, han sido esos momentos mas WTFF?? mas fuertes de mi vida.
De esas cosas que te impresionan, te pegan y el sentimiento dejado sigue con uno durante dias.
Un sentimiento muy familiar a veces, y otras muy querido, que uno desea retener por siempre.

Hasta que al final la sensacion se desvance, pero queda el recuerdo de lo sucedido: un dia, algo me estremecio el alma.

Tambien he tenido de los otros, eso que dan un miedo bastante terrible que uno desea olvidarlos.
Aun recuerdo, por desgracia, ese horrible momento una noche, en que me desperte muy agitado y muerto de terror.
Ni siquiera sé por que razon, pero me habia despertado con muchisimo miedo a morir, y con la sensacion de que algo muy malo venia por mi y no habia escapatoria.
Creo que esa vez me volvi a dormir pensando o tratando de que "eso" venga solo por mi y no por mis seres queridos.


Pero bueno... shit happens.

Y a ustedes, que cosas fuera de lo normal les ha ocurrido?

(Y no, para relatos o experiencias paranormales, habra que realizar otro tema, creo).





Volver arriba Ir abajo
 
Dejá Vu, y otras situaciones extrañas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones: Dramas y otras...
» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
» Richard Matheson nos deja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Paranormal-
Cambiar a: