Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Recomendaciones: Ciencia ficción

Ir abajo 
+3
Rocket Raccon
Peppers
Paico
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 3:32 pm

De los Wachowski aun no veo Cloud Atlas y tengo pendiente de revisar la trilogia Matrix (qué me gustó en su momento, pero han pasado varios años ya). El trailer muestra una ambientación llamativa, pero más allá de eso tampoco me entusiasma demasiado. Habrá que verla, de todas formas.

Gravity tengo pendiente de verla, me la perdí en el cine por motivos académicos  :mad3: y gente de la que me fio bastante ha hablado muy bien de ella.
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 5:41 pm

Yo iré a ver la segunda estafa parte del Hobbit , de la que queda una mas en camino aparte de ésta nueva...Lo que hacen para sacar mas dinero xD
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Dic 11, 2013 6:35 pm

Estafa? Entonces debo de estarte confundiendo con la persona que permaneció en tremendo frenesí tras ver dicha película, que se la paso recomendandola por todos lados, que se bajo la película de internet, sin importarle que estuviera grabada en el cine, y que ademas, se compro el DVD original de la citada película, tratándola como si fuera su mas preciado tesoro...

Y... en lo personal, mínimo, mínimo esperaría de Jupiter Ascending que sea una película de mucha acción, en el mejor de los casos, que me mantenga tan reservado como cuando Pacific Rim.

Por cierto, ya vieron el nuevo Trailler de Godzila?
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyJue Dic 12, 2013 1:45 am

Ajajaj...No me quejo de las películas en sí, sino de los productores que nos torturan en las esperas...y que además dividen libros en varias partes, cuando saben que tendrán éxito.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyJue Dic 12, 2013 1:55 am

Ya esta el trailer verdadero?
Por que hasta ahora solo vi los falsos, y fan edit.


Cloud Atlas no estuvo tan mala... nomas muy rara.
Creo que demasiada propaganda por ahí, y luego no era tanto lo que vendían.
Para ese caso, historias de reencarnaciones y demás, me quedo mil veces con The Fountain.

La trilogía de Matrix esta muy buena para mirarla con algo mas que solo una pelicula de acción.
Tiene mucho filosofía escondida por ahí, pero claro, los noobsters del momento, solo vieron referencias a videojuegos...


Coincido con Izzy en que en cierto modo es una estafa.
Lo que podría haber sido una sola y buena pelicula, la estiran, le agregan cosas que no van...
Si incluso Peter Jackson quería meter a Viggo Mortensen y este le dijo que no, por que era una estupidez incluirlo tantos años atrás.
Legolas no estaba y lo de agregar a una nueva elfa que no existía...

Pero bueno, el dinero manda en la industria.
Hay que ver que nos destina el futuro cercano, cuando las personas se cansen de estas basuras...
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptySáb Ago 30, 2014 8:27 pm

Coherence (James Ward Byrkit, 2013)
Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Coherence-movie-poster-2013-large-fantastic-fest
Un grupo de amigos se reunen a cenar mientras que, a propósito de un cometa que pasará cerca de la tierra esa noche, charlan sobre un particular incidente ocurrido hace años atrás: el paso de un cometa que provocó que los habitantes de cierto pueblo de Finlandia se desorientaran, al punto que una mujer llamó a la policía alertando de que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Lo que ellos no se esperan es que la historia se repetirá.

La película destaca por la originalidad de su planteamiento (jugando incluso con conceptos de la física cuántica), por mantener la tensión a lo largo del metraje y por demostrar que no se necesitan abultados presupuestos ni costosos efectos especiales para hacer buen cine de género.
Volver arriba Ir abajo
Estivi
Gigabyte (GB)
Estivi


Insignia : S.O.S Dan (Haruhi Suzumiya)

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 EmptyMiér Sep 10, 2014 12:43 am

Me ha llamado mucho la atecnión Paico. La trataré de ver así que muchas gracias ^^ (Volveré para dejar una recomendación en condiciones XD)
Volver arriba Ir abajo
http://unfrikicualquiera.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones: Ciencia ficción   Recomendaciones: Ciencia ficción - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones: Ciencia ficción
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Recomendaciones: Terror
» Recomendaciones: Comedia
» Recomendaciones: Dramas y otras...
» Juegos online Recomendaciones (parte 1)
» 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Cinemateca-
Cambiar a: