Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 ¿Cual fue la última peli que viste?

Ir abajo 
+8
AioriaRevolution
DoctorYasu
Xiaolang
Kumako Jones
Ikaruss
Mefistofeles
Rocket Raccon
Paico
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2014 11:38 pm

Hace críticas (o solía hacerla en Fotogramas o en periódicos como El Mundo o La Razón) y tiene más libros dedicados al género:Planeta Zombi, Psychokillers, Satán en Hollywood, entre otros. En su momento busqué sus libros en pdf, sin resultados Sad

EDIT: Encontré Planeta Zombi, aunque en formato jpg, it's something xD
Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)
AioriaRevolution


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2014 11:58 pm

el hobbit: la desolación de smaug, muy buena la peli.......lml
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 12:21 am

No me gusto el final de la desolación de Samug, sale con: Yo soy fuego!!! Yo soy muerte!!!! Y todo para que muera en los primeros 3 minutos de la próxima película por Legolas ¬¬. Hey!! no es spoiler, es obvio que eso pasara XP
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 2:55 pm

Paico escribió:
Hace críticas (o solía hacerla en Fotogramas o en periódicos como El Mundo o La Razón) y tiene más libros dedicados al género:Planeta Zombi, Psychokillers, Satán en Hollywood, entre otros. En su momento busqué sus libros en pdf, sin resultados Sad

EDIT: Encontré Planeta Zombi, aunque en formato jpg, it's something xD

Aquí tienes uno por si lo quieres comprar. De segunda mano.

Satán en Hollywood

PD: ¿Puedes pasarme el de los zombies? Tengo curiosidad. XD
Volver arriba Ir abajo
Estivi
Gigabyte (GB)
Estivi


Insignia : S.O.S Dan (Haruhi Suzumiya)

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 4:32 pm

Nyarlathotep escribió:
No me gusto el final de la desolación de Samug, sale con: Yo soy fuego!!! Yo soy muerte!!!! Y todo para que muera en los primeros 3 minutos de la próxima película por Legolas ¬¬. Hey!! no es spoiler, es obvio que eso pasara XP

Ehm... Si pasa eso ya si que se han fumado por completo el libro (por si fuera de España no se dice, quiere decir que no les han hecho ningun caso) XD
Volver arriba Ir abajo
http://unfrikicualquiera.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 7:29 pm

Nyarlathotep escribió:
No me gusto el final de la desolación de Samug, sale con: Yo soy fuego!!! Yo soy muerte!!!! Y todo para que muera en los primeros 3 minutos de la próxima película por Legolas ¬¬. Hey!! no es spoiler, es obvio que eso pasara XP

No creo...se la pueden pasar mas de 2 horas en un flashback, en la odisea de Gandalf y luego cuando quede media hora unos 15 minutos para matar al Dragón y otros quince minutos en el regreso de Bilbo a la Comarca, con una especie de continuará por el asunto del anillo.
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Ene 21, 2014 7:34 pm

No he leído el libro, pero lo más probable es que se inventen algo entre medias.

El fallo ha estado en que la segunda duraba demasiado. Parecía que iba a acabar media hora antes de que terminara.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2014 8:31 am

Termine de ver The Avengers!

Si, por vaya uno a saber cuantas veces mas, jaja...
Solo que ahora en 3D.
Es lindo ver estas películas que a uno le gustan, y poder meterse tanto dentro de la pelicula, a pesar de haberla visto tantas veces, que en realidad ya no te emocionas por lo que es (adaptación de un cómic), sino por una gran aventura.
Me ha pasado viendo la primera de Spiderman, y luego de primera de Ironman.
Están tan bien hechas, con tanta pasión, que verlas es una aventura muy buena.


Por otro lado, estuve viendo la tan esperada por aquí, Wakolda.
Cuenta la historia de una familia de Bariloche (mi ciudad), que se cruza con el Dr. Maldito en si mismo.
No, no, el Dr Maldito de Austin Powers, el verdadero Dr Maldito de la historia, Josef Mengele, también conocido por El ángel de la muerte.

En fin, la pelicula es buena, pero como que no dice mucho.
No es la clásica historia con tres actos.
Es un relato algo insípido en cuanto a trama, a pesar de que las actuaciones son buenas.
Especialmente la de Natalia Oreiro, que fue fue criticada como mala actriz, sin haber visto la pelicula.
Y es que su pasado en las novelas repetitivas no le hizo una buena fama actoral.
Pero aquí... habla el alemán como si fuera su idioma nativo. Eso asombra.

Así que la recomiendo si la ven para descargar por ahí, y de paso conocen algo del lugar en donde vivo, jeje...
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2014 11:37 pm

Acabo de ver Killing Zoe.

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 600full-killing-zoe-poster

Enorme. Enorme película que he visto con una extraña sensaciñon de incertidumbre en todo el cuerpo hasta que ha acabado, porque es una película seria, muy seria, pero con ligeros y sutiles toques de humor negro que te hacen sentirte mala persona como les encuentres la gracia.
Muy divertida de ver, aunque personalmente el final es DEMASIADO típico. Pero en fin, en general entra más que bien a la vista.
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Feb 16, 2014 1:49 am

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Before_sunset_poster
Me gustó bastante más que la primera, se siente esa "magia del reencuentro" de la que hablaba Ika. Desconecté en algún momento, pero la seguí con interés y me pareció particularmente notable la escena en la que los dos están en el auto.
Before Midnight caerá pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyLun Feb 17, 2014 6:11 am

Hoy me vi Casa de mi Padre (se debe leer con un acento yankee, jajaja).

En su momento no la pude conseguir, ya que ni en DVD la vi... pero esta noche la enganche en la TV de cable.

Como describirla?

Es una joya.
Verlo a Will Ferrel hablando español todo el tiempo, haciéndose pasar por mexicano, jaja...

Tiene su guiños geniales a las novelas mexicanas, por otro momento parece pelicula de Robert Rodriguez o Tarantino, con ese sabor a pelicula de los 70s...

Tiene sus partes flojas, no vamos a negarlo.
Pero tiene también sus buenos momentos de brillo, de su humor sutil.

Y por cierto, hubieron partes que si bien debían ser graciosas, o sé que debía reírme, no pude, por que las tomas y la imágenes eran demasiado buenas.
Por ejemplo la rosa blanca goteando sangre...
O la estatua del león salpicada con sangre y que parecía que lloraba sangre (no menciono el ámbito de ninguna así no hago spoilers).
O sea... mierda, que buena fotografía. O montaje o como quieran llamarle.
Eran escenas raras en donde no supe si reírme o maravillarme, jaja...

Desde que vi el trailer por primera vez, me dije: "esta tengo que verla, es algo muy bizarro!"




La recomiendo, si la ven por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 3:33 am

Pues... vi la de Lego... la verdad, es que para ser una película a la cual no le veía la gran cosa, resulto bastante disfrutable, sin llegar a ser exactamente la gran cosa XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 4:34 am

Viste esa pelicula, Cuaz?
Asumo que la habrás bajado y no habrás pagado los altos precios del cine por esa idiotez...

(Y perdon por eso, pero es que es de esas películas idiotas, sin sentido).
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 4:45 am

No, fui al cine, y utilice mis cupones de boleto gratis LOL. Y no es tan mala en realidad, ciertamente no es cine de arte, no te cambiara la vida, pero para ir a verla con la chica que te trae arrastrando la cobija *.*, it's not bad XD

Y lo admito, la tonta canción de "Todo es increible" Es bien babosa... pero esta bien pejagosa XP
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 11:29 pm

Yo hubiera dejado los cupones gratuitos para ver otra que valga mas la pena.
Es decir, no creo que sea tan mala, pero es como esas cosas que están bien para la TV, no para el cine.
Como la pelicula de Los Simpson.

En mi opinión, salvo que sea la pelicula de una serie, pasada a una mucho mejor animación/version, digamos Macross DYRL?, creo que no merece la pena ser llevada a una pelicula.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMar Feb 18, 2014 11:41 pm

Jajajajajaja, lo que no sabes es que tengo muchos cupones de boleto gratis, 2X1, y hasta uno de 3X1, por eso no me preocupa. Ademas quería ir a verla ella, y no le puedo negar nada a esa mujer XD. Y como dije, no me costo nada XD. AMARGADO!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMiér Feb 19, 2014 12:18 am

Yo hubiera guardado esos cupones para ir películas que realmente importan y se vienen...
No sabes lo caro que resulta la entrada al cine por aquí...
Es de terror!!

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyMiér Feb 19, 2014 12:22 am

Bah, son mis boletos gratis, y creo que no esta en ti cuestionar cuando, en que, ni con quien los uso Wink
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyJue Feb 20, 2014 11:10 pm

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 12yas-poster-art
Rehuye del sentimentalismo barato en favor de mostrar la crueldad y la violencia sin suavizarla (en cierta escena donde hay azotes se notó la incomodidad de la audiencia). Tiene también escenas muy tensas, particularmente en un par de ellas sentimos el miedo y la desesperación de Northup (como aquella donde está con los dedos en puntillas), cuya actuación es bastante buena. También da una gran actuación Fassbender, el actor fetiche de McQueen, interpretando a un racista hijo de puta que, sin embargo, se siente atraido por una negra.
Muy buena.

Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyVie Feb 21, 2014 6:34 am

A ponerla en la lista a ver, entonces...
Aunque a Her, nadie le gana, jeje...
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptySáb Feb 22, 2014 11:29 pm

Hoy me vi Ender's Game

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 5212-6484647364-ender

Dios, que pelicula de mierda!

Menos mal que no fui a verla al cine...

Me la recomendaron tanto, le dieron tantas buenas criticas... pero al final, es solo otra pelicula supuestamente basada en un libro de sci-fi, pero es basura puber, al estilo Los Juegos del Hambre y Crepúsculo.

Me resulto insípida, aburrida y por momentos densas, a pesar de que se suponía, habían momentos emocionantes (O eso indicaba la actuación de Harrison Ford y la banda sonora de fondo).


Era como no recuerdo que pelicula, que te decía que ocurría tal cosa, pero uno no lo veía.
Lo cual no tiene sentido si siendo una pelicula, esta debe abarcar el concepto visual.

"Ender es un gran estratega".
Si? Pues donde carajo estaba? por no lo note en ningún momento.
De hecho, sentía que a mi se me ocurrían mejores estrategias.
Me recordó un poco a esa basura de Death Note, en donde todos los que la defienden, repiten y repiten hasta el cansancio que los protagonistas son unos super-genios mas allá de cualquier concepto.
Pero luego los ves actuar y son imbéciles.
Si hasta un loco de m... como Deadpool, en los comics te deja asombrado cuando planea algo.

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Deadpool-Game-Reveal-Trailer


En fin.
La pelicula te repite una y otra vez, lo que se supone que son los personajes, pero en ningún momento te muestran algo que te indique genialidad estratégica.
Incluso el final era bastante predecible...
Hasta el puto nombre de la pelicula te lo dice!
El Juego de Ender.


Ok...
Para variar, dejo el review de la pelicula y el libro, que me pareció mucho mas interesante que la pelicula.



Is in english, sorry...


En una critica hacia el libro... (no lo leí, pero tomo de referencia los puntos de la critica de ComicBookGirl), es un libro que en su momento habrá hecho diferencias, habrá marcado un hito.
El problema es que actualmente, muchas películas y series ya han plagiado y robado a libros como estos, entonces al llevarlos a la pantalla grande, ya no hay nada nuevo que puedan mostrar, y lo que es peor, los productores ejecutivos, los idiotas de traje que solo buscan ganar dinero, se van a lo seguro, a lo que vende, y no les importa meter las mismas escenas, y la misma trama, una y otra vez, con diferentes actores y directores.
Por que según ellos, la formula que vendió una vez, puede volver a vender bien otra vez... y otra vez... y otra vez... y otra vez...

Aunque claro, tampoco es que el director sea de los buenos, fue el idiota que hizo X-Men Origenes: Wolverine.

Pero en resumen: hay libros que por mas que estén buenos y sean un gran éxito, eso no significa que deban ser llevados al cine o televisión.
Caso de los relatos de H.P. Lovecraft.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 6:21 am

Termine de ver 12 años de esclavitud...
Lo que ami me parecieron 120 minutos de algo que no terminaba de cerrar.

Como que la pelicula mantiene cierto tono medio.
Y ese tono sigue y sigue durante toda la pelicula, que por momentos aburre.

Una buena trama de pelicula, mas allá de que trate o no, debe tener al menos 3 tonos o arcos argumentales.
El primero, un arco de presentación o tono bajo.
Luego viene el arco principal, o tono medio.
Y luego el arco final o tono alto.

Pero esta pelicula, por mas buenas actuaciones que tengas y buenas criticas, es todo un gran y largo tono medio, que aburre.
Escenas y/o tomas muy largas que no dicen nada.

Una escena en la que al negro lo dejan colgado toda la tarde...
Ok, si... entendimos que lo dejan ahí toda la tarde, no era necesaria mostrar 5 minutos de como mueve sus piecitos para no ahorcarse!
Confundieron monotonía con escenas crudas, que ciertamente no son tan crudas.

Como pusieron por ahí, los esclavos tiene la crudeza de la ropa limpia... desgastada y rota, pero ropa limpia...


En fin, solo comentar que la vi, y que si no la ven, pues no se pierden de mucho.
No muestra nada que no hayamos visto antes y la trama tampoco es algo del otro mundo, por mas basada en hechos reales que este.

Para ese caso vean la version subida de tono de Tarantino, Django...
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 1:45 pm

Ikaruss escribió:

Una escena en la que al negro lo dejan colgado toda la tarde...
Ok, si... entendimos que lo dejan ahí toda la tarde, no era necesaria mostrar 5 minutos de como mueve sus piecitos para no ahorcarse!

Yo creo que, si acortaran la duración de ese plano, no transmitiría lo desesperante de la situación de Northup en ese momento, porque así de eterno y desesperante es estar en puntillas para no asfixiarte.

No se si has visto alguna otra de McQueen (Hunger, Shame), pero su estilo justamente se caracteriza por alargar mucho los planos, sin quitar la cámara de lo que otros directores sí la hubieran apartado.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 6:21 pm

No, es que el punto no es que haya hecho tomas largas, sino que a otras escenas, que si merecían una toma larga, no se les hizo.

Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 EmptyDom Mar 02, 2014 6:52 pm

¿Así como cual? De todas formas, entiendo que tu principal problema es que se te hizo plana (de hecho, he leido a más de alguno quejándose de lo mismo) y por ello te ha dejado frio.

Ah, y estoy de acuerdo en que Django le pasa por encima, grande Quentin.

Lo último que vi:

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 La_herida_poster
Lo que hace Marian Álvarez es para hacerle un altar. Refleja de forma muy realista cómo se siente una persona con trastorno límite de personalidad, mostrando el contraste de cómo se comporta en su trabajo (sintiéndose útil) y su carácter fuera de el, donde se evidencia el sufrimiento de su personaje y su torpeza para relacionarse con los demás.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue la última peli que viste?
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu genero favorito?
» Cual es tu emblema de digimon?
» Cual youtuber de GamePlay es o son tus favoritos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Cinemateca-
Cambiar a: