Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 ¿Cual fue la última peli que viste?

Ir abajo 
+8
AioriaRevolution
DoctorYasu
Xiaolang
Kumako Jones
Ikaruss
Mefistofeles
Rocket Raccon
Paico
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Mar 10, 2014 12:36 am

No hace mucho termine de ver Kick Ass 2.

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Kick-Ass-2-personajes

No sé quien la había recomendado pero me pareció pésima.
Bah, como casi toda secuela...

Como dije con 12 años de esclavitud, una pelicula consta de tres tonos:
El primero, es un tono bajo y lento, y es la parte en donde conocemos y establecemos a los personajes y la historia.
El segundo tono, es medio, y es donde la trama y los personajes se desarrollan.
Y el tercer tono, el alto, es donde la trama llega a su cúspide, y los personajes concretan. Todo se resuelve.

Esto aplica también para secuelas.

En este caso, la pelicula empieza en su tono bajo, estableciendo los viejos personajes para conocer en donde quedaron después de la primer pelicula, y mostrándonos a los nuevos personajes.

El problema es que se pasa casi toda la pelicula así, en ese tono.
Ya casi al final, hay un poco de tono medio, en donde se desarrolla la trama, pero luego llega el tono final y a la mierda con todo.

Encima que se suponía es una pelicula en donde los heroes no son super, no tienen poderes... pero de alguna manera, los protagonistas hacen cosas que se pasan de mambo...

Ademas, los dos personajes principales no avanzan a algo mas concreto: a Hit Girl la siguen vistiendo como nena de 10 años... pero luego en su vida de civil, siendo Mindy, la quieren tratar como adolescente mucho mas madura y no le da ni el físico ni la actitud.

Y Kick Ass otro tanto...
Su personaje queda atrapado en el medio del super heroe y del chico común.
Entonces tenemos a un nerd inflado con músculos que queda para el reverendo cu...


En fin, no la vean, yo NO se las recomiendo...
No arruinen la imagen que tenian de la primera viendo esta secuela mediocre...
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyDom Mar 16, 2014 11:39 pm

La primera de Kick-ass me gustó bastante así que veré la segunda, aunque sea para unirme a los detractores (ya desde el trailer y el cambio de director me daba mala espina).

La última que vi:
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Bloody_sunday_xlg
De esos casos de pelis basadas en un hecho real que te dan la sensación de estar viviendo la matanza hacia esa gente que protestaba pacíficamente, gracias al estilo de dirección de Greengrass que lo hace parecer casi un documental. Le cuesta un poco arrancar, pero la segunda mitad de la película es notable.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Mar 24, 2014 7:34 am

Hoy me vi la maratón de Indiana Jones, en el canal... bueno, no recuerdo cual canal.
Creo que era el The Film Zone o alguno similar.

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 IndianaJonesDVD_

Y al verlas todas juntas...
Primero, que disfrute e una gran saga de aventuras de principio a fin.
Hacia cierto rato que no disfrutaba así.
Aunque anoche hice lo mismo cuando pasaron Ironman en el canal local, y no pude evitar verme atrapado por el carisma de Robert Downey Jr, y una buena pelicula del universo Marvel, jeje...

Ok, volviendo a Indiana Jones...
Recuerdo que cuando salio la cuarta pelicula, muchos la criticaron, y muy feo.
Recuerdo que mi hermano cuando la fue a ver al cine, comento que el final le pareció muy Expedientes X...

Le tiraron basura por todos lados a Steven Spierlberg y a George Lucas...
A Lucas, bueno, le venían tirando basura desde Star Wars Episodio I...

Y todo es debatible, hasta cierto punto.

Pero hoy viéndolas todas juntas, mas allá del obvio paso de tiempo entre la tercera y la ultima de Indy, no parece estar muy alejada.

Y es mas, reflexione en una de las mayores estupideces que he leido y escuchado respecto de las criticas de fans, a Indiana Jones y El Reino de la calavera de Cristal.
Que el hecho de agregarle extraterrestres la hizo muy estupida y poco creible, que se pasaron de mambo y cosas asi...

Y recuerdo la trama del resto de las peliculas de Indy... y me causa risa.

Claro, por que siempre es mas creíble exageraciones religiosas, a exageraciones científicas, no?

En Los cazadores del Arca Perdida, esta el Arca, un cofre con un poder divino que es demasiado para el hombre, un peligro.
En El Templo de la Perdición, están las rocas de Shankara... mágicas y poderosas... demasiado para el ser humano.
En La Ultima Cruzada, se encuentra el Santo Grial: la copa de vida de rey de reyes, que da inmortalidad, un bien que la humanidad no sabe apreciar y resulta en desastre.

Como anexo, tenemos el juego El Destino de Atlantis, que contó con el guion de los mismos Lucas y Spielberg, en donde Indy descubre la Atlantida y un extraño poder muy peligroso que ocasiono el hundimiento de la ciudad.

Y luego, El Reino de la Calavera de Cristal, el cráneo de cristal de un extraterrestre, que al regresarla, otorga grandes conocimientos... con peligros para la humanidad (o algo similar).


Y entonces?

Aun no veo por que tanta critica a la pelicula cuando CLARAMENTE, sigue los mismos planteamientos de sus peliculas anteriores.

Quizás lo único que pueda criticarle a la pelicula, ademas de la escena con la bomba atómica y el refrigerador, es el actor que hizo de su hijo, el nabo de Shia Lebouf (o como se escriba), si, el mismo nabo de Transformers.

Pero sucede que según tengo entendido, hay cierta comunidad familiera detrás metiendo presión en algunas películas importantes y personajes reconocidos.
En este caso, meter presión para que Indiana finalmente se case.

Si, esto hablare en otra ocasión, lo ridícula que resulta, que ciertos grupos religiosos o conservadores, metan presión para que personajes como nuestro querido Indiana Jones, termine casado, y por iglesia, que sino es pecado.

Y vaya que con mi viejo amigo James Bond, lo vienen pidiendo hace rato.

Y así es como Indy, tuvo algo de presión para tener un hijo...
Claro, ante la edad de Harrison Ford, era como necesario una figura mas joven, reflejo de su padre, haciendo todas las proezas que Harrison no podía...
Y sin embargo, luego en la pelicula, vemos como la acción va a la par.
E incluso es mas destacable la acción de Indy, que de su supuesto hijo.
Y no olvidar las posibilidades de hacer un Indiana Jr...

Por suerte, Lucas dijo que eso quedaba claro que su hijo no tomaría la posta, cuando en la escena final, un viento misterioso tita el sombrero de fedora al suelo y Shia lo recoge.
Esta a punto de ponérselo, como si el legado de Indiana pasara a su hijo... pero no, Harrison se lo arrebata... dejándonos a algunos, aliviados de que no surgiera una blasfemia como intentarnos vender un Indiana Jones Jr... y encima con el nabo de Shia...


Personalmente, si era necesario el hijo, yo hubiera optado por Justin Long, a quien se lo conocio un tiempo, como el Shia Lebouf con talento... Irónico.

Tampoco es que sea un gran actor, pero es mejor que Shia...
Una lastima que no lo dejaran interpretar al hijo de John McLane en Duro de Matar 4, y en su lugar, solo fuera un hacker mas...

Mas allá del no parecido entre Justin y Bruce Willis, la idea de un hijo, que no se parece en nada al padre, que es lo opuesto (un nerd hacker), habría estado un millón de veces mas interesante que el otro idiota sin talento, que pusieron en la 5.
O también haber usado a Joseph Gordon-Levitt caracterizado como un joven B Willis en Looper...

Realmente deberían matar al imbécil que idea Duro de Matar 5... no solo por el guion de mierda y la historia de mierda, sino por la creación de un clon sin carisma de Bruce Willis, y por el giro ridículo de Chernobyl al final...
Dios, como odie esa pelicula...


Vooolviendo de nuevo a Indy 4:
Una de las cosas que ame de esta pelicula, es a Nancy Allen volviendo como Marion.
Estuvo genial, aunque solo apareció a la mitad de la trama.
Se veia bien, y por supuesto, su personaje hizo cosas.
Por lo general en este tipo de tramas, queda como un personaje femenino mas, sufrido, sin mucho que hacer excepto que la rescaten
Casi como en la primera de Indiana Jones.

Pero aquí tiene ideas, tiene actitud, y tiene carisma.


En resumen, la cuadrilogia de Indiana Jones, es genial.
No es una pelicula para pensar.
Tampoco es una pelicula boba...

Es la pelicula perfecta de aventuras.
Y es un genero de la cual no hay muchas películas buenas...
Solo se me ocurre la primera de Piratas del Caribe, y The Goonies.
Peliculas de aventuras per sé...


Así que en eso se resume mi critica... mi visto bueno.
No hay mucho que criticarle, solo disfrutarla.
Y de nuevo, para aquellos que la criticaron por que salían extraterrestres...
En serio? en una saga de películas en donde todos los tesoros son de carácter religioso con poderes místicos y casi mágicos? se quejan por un puto plato volador...?





Edito!!!

Corrijo: era Karen Allen, no Nancy Allen, jajaja...
Nancy Allen es la de Robocop.
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 1:18 am

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 The_grand_budapest_hotel_posternuevo
Wes Anderson sigue fiel a sí mismo, pero con una estructura narrativa nunca vista en su filmografía. Visualmente es una delicia, como todas las de Wes, y la actuaciones están a la altura, manteniendo el sentido del humor particular que caracteriza su obra. No me caló tanto como otras del director, pero sigue siendo notable.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 2:08 am

No me había percatado de que Ika habia manifestadose sobre el juego de Ender... Ironicamente, cuando sali del cine pense, y por que fui con una amiga, dije... mmm... una persona que no haya leido el libro, no va a entender muy bien la pelicula, ni mucho menos les gustara. Gracias mortal Ika por confirmarme lo que pensaba, de hecho, mi amiga termino gustandole la peli, pero por que le explicaba las partes del libro que no estaban, que de hecho eran pocas.

En fin, fue una pelicula solo visible para los que leimos el libro, para los que no, bueno, es mala. Ah, por cierto Ika, el escritor del guion del juego de ender fue Scott Card, el mismo escritor del libro y se noto mucho, pues los dialogos del libro a la pelicula fueron casí los mismos, y muy pocas cosas se cambiaron, mas que nada por el tiempo, en fin, una vez mas no entendiste nada pero te crees el dios que esta encima de todos nosotros para batir mierda, tipico de ti n_n
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 2:18 am

Si, y como estoy biiiieeen por encima tuyo, tu re-critica hacia mi, me vale mierda.

Sorry, pero no ando para soportar boludeces...
Es MI critica.
Si no te gusta MI critica, pues allá tu.
Saludos...
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 11:21 pm

En defensa de Ikaruss, debo decir que en ningún momento se puso contra los fans de  Ender's Game, simplemente puso a parir la peli en su estilo destroyer, jajjaja.

En contra del cuaz, diré que no he visto la película, pero que si hay que leer el libro para disfrutarla, es que no es una buena adaptación. Aunque las comparaciones con la fuente son inevitables en ciertos casos, las buenas adaptaciones son las que cobran identidad como obra cinematográfica, independeientemente del libro en que se basan.


Última edición por Paico el Miér Abr 09, 2014 12:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMar Abr 08, 2014 11:49 pm

De hecho si tengo que aceptar ese hecho Paico, de no ser por que leí el libro, no hubiera entendido la película como la entendí, algo raro la verdad, que mas que una adaptación, se sintió como un complemento del libro.

Por cierto, ya vi la de Django que me dijiste que viera.... Dire esto: Le-gen-da-rio!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMiér Abr 09, 2014 10:57 am

Es que si el Cuaz hubiera visto el documental que agregue y algunos comentarios, habría entendido por que me pareció pésima la pelicula.
Y no solo como pelicula, sino como adaptación (basándome en lo que explico ComickGilr19).

Ademas, ya ese mismo director cago Wolverine origins y otras películas mas.



Por otro lado, vi una pelicula ridícula con Robert Reford.
All is Lost.

Es demasiado estúpida por momentos.
Y como dijo la critica por ahí, es realmente ver a Reford en su propio reality en el mar.


Por el otro lado...

Worm Bodies (Cuerpos Tibios), es una pelicula que venían promocionando desde el 2010 o 2011...
Y tenia toooda la pinta de ser una pelicula de Crepúsculo, pero con zombies en vez de vampiros...
Y varios les escapamos por eso, yo incluido.
Si hasta la protagonista es una version rubia de la insípida de Kristen Stewart...

Hoy la vi sin querer.
Y debo decir que evidentemente algo habrá pasado en el medio, que la pelicula termino como una comedia.
Es un tanto estúpida, si, pero tiene su pequeña comedia.

Tiene buenos diálogos, y alguna que otra escena interesante.
No estoy seguro de recomendarla o no... pero si la quieren ver o si la tienen de pasada, es bueno explicar que no es la basura que la mayoría esperábamos ver.
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyDom Abr 13, 2014 9:36 pm

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Chaser_ver2_xlg

Yo vi anoche Chugyeogja(Na Hong-jin, 2008), también conocida como The Chaser. Thriller coreano que trata de un ex policía, ahora proxeneta, que desconoce el paradero de tres de sus putas. En un principio, cree que están siendo reclutadas por otro proxeneta, pero en realidad ellas acabaron en manos de un asesino serial.

La película es entretenida, con varias escenas tensas y otras donde deja a los policias como inoperantes, tiene momentos de suspense muy bien conseguido. Como dijo el finao Roger Ebert en su momento, Hollywood debería estudiarla.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Abr 14, 2014 12:27 am

Yo anoche vi, y ahora mismo estoy viendo (bueno, mi hermano la esta viendo y yo de reojo), Dark Skies.

Idiotamente traducida al español como "Los Elegidos" (estúpidos idiotas).

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Dark-skies-poster


Es una pelicula que yo llamo al estilo Macross II.

Por que?
Por que Macross II es el mejor ejemplo de tener tooodos los ingredientes que podrían hacer a una Macross, una Macross, pero sin embargo hay algo mas ahí que la hace fallar, y termine como universo alternativa/paralelo.
Producto oficial que no encaja con el resto de la linea temporal de toda la saga de Macross.

Esta pelicula es muy similar, tiene ese mismo efecto: tiene todos los ingredientes en su lugar, pero hay algo mas que no puedo precisar, que la hace fallar.

Lo dejo en spoiler, por si la quieren ver y sacar sus propias conclusiones:

Spoiler:

No la recomiendo para ver... pero si quieren...
Tampoco es una perdida de tiempo total como otras...
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyLun Abr 28, 2014 5:51 pm

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Poster-1
Tiene cosas interesantes y simpáticas, pero también momentos pretendidamente humorísticos que no me hacen nada de gracia y ciertos giros se hacen bastante previsibles. De todas formas, se deja ver.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyJue Mayo 08, 2014 7:17 am

Acabo de terminar de ver una mini maratón de Robocop.

O algo así.
Mi sobrino apareció con la remake de Robocop en version grabada del cine, como con cara de que es una pelicula genial.

Yo me arme de paciencia... y juntos vimos la porqueria...
Y luego tuve la decencia de mostrarle la original para dejarlo boquiabierto, jaja...

A ver, que puedo decir de la nueva, ademas de que es efectivamente, un pedazo de mierda como había anticipado?

Tiene quizás una o dos partes buenas, pasables.
Yo hubiera creído mas factible, que hagan una continuación, algo mas como lo que hicieron con el Knight Rider (El Auto Fantástico).
En donde es otro auto, otro actor, y mas moderno... pero respetando el original y poniéndolo como continuación.

Entonces lo habría lanzado como Robocop 4 o 5... o nueva generación o algo por el estilo.
En Star Trek hicieron eso.

No se burlaron de la serie original, solo pusieron otra generación.
Pero acá, hasta muestran parte del diseño original en una pantalla, y lo desechan diciendo que es muy viejo o que es ridículo!!

Quienes valoraban a los ED-209 de esta pelicula?
Salen dos o tres segundos y no hacen una mierda.
Al menos en la original Robo tenia un mano a mano con el bicho... acá no.

Milagrosamente conservaron la música original... aunque por poco.

Aun así, con sus partes buenas, la pelicula no deja de ser una mierda aburrida, intragable... que los fans de la vieja llegamos a sentir mas odio por su ofensiva existencia.


Homenajeemos a este grande original:


Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 10:54 pm

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 936full-before-the-devil-knows-youre-dead-poster
Un enorme Philip Seymour Hoffman interpreta a un ejecutivo drogadicto y ambicioso que convence a su hermano de atracar la joyería de sus padres para solucionar sus problemas económicos, pero las cosas se les escapan de las manos. El uso del montaje, las buenas actuación de Hoffman, Finney, Hawke y una maravillosamente guapa Marisa Tomei son los puntos fuertes de esta película sobre hasta qué punto puede llevarte la codicia.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 10:58 pm

Paico escribió:
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Poster-1
Tiene cosas interesantes y simpáticas, pero también momentos pretendidamente humorísticos que no me hacen nada de gracia y ciertos giros se hacen bastante previsibles. De todas formas, se deja ver.

Cuanto le podrias del una al diez?
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 11:04 pm

Un 5,5. Me hizo gracia lo de los chilenos calientes pero esa parodia a Benjamin Button me dejó bien pokerface, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Mayo 31, 2014 11:17 pm

Es que la vi cuando estuvo en cartelera... pero... mmm.... no me llamo particularmente la atención. Creo esperare a que la pasen entonces por HBO, Cinemax o alguno de esos.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2014 1:41 am

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 The-Raid-2-Mosaic-Poster
Trata de ser más épica e ir más allá en cuanto a desarrollo de trama y personajes que su antecesora, pero su punto fuerte siguen siendo esas peleas coreografiadas a un nivel del que Hollywood está a años luz. Una digna secuela de una de las mejores películas de acción de los últimos años.
Volver arriba Ir abajo
Peppers
Administrador
Administrador
Peppers


Insignia : Pirata (Jack Rackham)

Femenino Acuario Mensajes : 173
Fecha de nacimiento : 24/01/1984
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 40
Localización : En el consultorio Panda

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyMiér Jul 02, 2014 12:37 pm

El otro día vi Melancolía, y tenia intención de ver este fin de semana Nymphomaniac (1ª y 2ª parte) para terminar con la trilogía, pero me deprimió tanto que le van a dar un poco por saco al señor Trier. Con todo el respeto del mundo.

También he revisitado Brother de Kitano, y me han entrado muchas ganas de volver a ver parte de su filmografía.

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Tumblr_inline_mhsqdrcWEB1qbhsbe
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2014 1:14 am

A propósito de Von Trier, acabo de ver:
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Dogville
A veces da la sensación de que Lars se pasa un poco al hacer sufrir tanto a su personaje principal, pero es una efectiva patada en los huevos a la hipocresía americana aunque sin quedarse en la mera provocación, dando igual a una reflexión como la del personaje de Kidman:  ¿no actuaría igual que cada habitante de Dogville de haber estado en su posición?.
Volver arriba Ir abajo
★ Daenerys ★
Gigabyte (GB)



Insignia : Orden Jedi

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2014

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Jul 26, 2014 3:15 am

La ultima película que vi fue "Life of pi" o "Una Aventura Extraordinaria", siempre quise verla en cine por los maravillosos efectos que mostraban en el trailer, pero mi situación monetaria de ese momento no me permitió verla en cine (so sad).

Ahora que la vi, tengo emociones encontradas, por un lado me siguen gustando los efectos, el chico es un sobreviviente y puedes sacarle varias enseñanzas a la historia, pero por otro lado como que le falto, la imagine mas fuerte, no se, como que no termino de llenar mis expectativas.
Volver arriba Ir abajo
Peppers
Administrador
Administrador
Peppers


Insignia : Pirata (Jack Rackham)

Femenino Acuario Mensajes : 173
Fecha de nacimiento : 24/01/1984
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 40
Localización : En el consultorio Panda

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyDom Jul 27, 2014 2:34 am

Paico escribió:
A propósito de Von Trier, acabo de ver:
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Dogville
A veces da la sensación de que Lars se pasa un poco al hacer sufrir tanto a su personaje principal, pero es una efectiva patada en los huevos a la hipocresía americana aunque sin quedarse en la mera provocación, dando igual a una reflexión como la del personaje de Kidman:  ¿no actuaría igual que cada habitante de Dogville de haber estado en su posición?.

Siempre muy teatral, gran película :p

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Tokyo-godfathers+xl

Estoy de vuelta con Kon (valga la "rebuznancia"), nuca me canso de ver su cine. Esta semana he rescatado unos minutos para volver a ver Tokyo Godfathers. Creo que no puedo decir mas de lo que ya he dicho sobre esta película. 10/10.
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptyDom Jul 27, 2014 3:02 am

Una lástima que Kon haya fallecido tan joven...Que historias tal vez nos perdimos para siempre. Me gusta su estilo.


La última película que ví fue Emperador (2012)

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Emperador-poster2-b


La película trata sobre la ocupación norteamericana del Japón tras la Segunda Guerra Mundial y la decisión de si considerar o no al emperador del Japón como un criminal de guerra, cosa bastante delicada considerando la idiosincrasia japonesa de la época. La película...la hallé interesante y buena.No la podría declarar obra maestra, no es una película de acción, pero a pesar de lo que se piense al leer este argumento, no es una obra que se centre en juicios, sino mas bien en investigaciones, incluso de un antiguo romance del protagonista con una joven japonesa antes de la guerra y sus intentos de encontrarla tras finalizar ésta. De hecho, el papel de Tommy Lee Jones como el General MacArthur es secundario, pero logra su cometido en la trama.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2014 2:58 pm

Guardianes de la Galaxia.

Estuvo excelente, si bien no siguieron toda la mitologia tal cual de los comics, si fue una buena adaptación, no cansa, y te mantiene interesado en todo momento, los efectos son muy buenos, y el argumento sigue practicamente desde el final de Thor 2. El unico detalle es que al final de esta sale Howard the fucking duck, pero pese a ese detalle, la pelicula es muy buena, destacando mucho el par de Rocket Raccon y Groot. Vayan a verla!!!
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 EmptySáb Ago 02, 2014 5:04 pm

Acá está en cartelera, vere esa o la del planeta de los simios (aunque primero debo ver The Rise of...).
Yo ayer vi:
¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Nueve_reinas
Sobre un par de estafadores que tratan de vender a un millonario una falsificasión de Nueve Reinas, una valiosa estampilla, en menos de un día. La película te mantiene atento, además de por su ritmo y guión bien hilado, por mantenerte con la incertidumbre de si el personaje de Darín engañará a Juan (el otro timador) como ha hecho antes, además de los inconvenientes que tienen para lograr su objetivo.
8,5/10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual fue la última peli que viste?   ¿Cual fue la última peli que viste? - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual fue la última peli que viste?
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual es tu genero favorito?
» Cual es tu emblema de digimon?
» Cual youtuber de GamePlay es o son tus favoritos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Cinemateca-
Cambiar a: