Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Experiencias Paranormales. EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Experiencias Paranormales. EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Experiencias Paranormales. EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Experiencias Paranormales. EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Experiencias Paranormales. EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Experiencias Paranormales. EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Experiencias Paranormales. EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Experiencias Paranormales. EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Experiencias Paranormales. EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Experiencias Paranormales. EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Experiencias Paranormales. EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Experiencias Paranormales. EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Experiencias Paranormales. EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Experiencias Paranormales. EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Experiencias Paranormales. EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Experiencias Paranormales. EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Experiencias Paranormales. EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Experiencias Paranormales. EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Experiencias Paranormales. EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Experiencias Paranormales. EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Experiencias Paranormales. EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Experiencias Paranormales. EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Experiencias Paranormales. EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Experiencias Paranormales. EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Experiencias Paranormales. EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Experiencias Paranormales.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. EmptySáb Ago 31, 2013 7:14 am

A diferencia del otro tema en donde mi planteo era contar extrañas situaciones que no llegan a nada mas que extrañas, aqui quiero volcar esas experiencias que sabemos son del otro mundo... o al menos no pertenecen a este.

Bien, ayer asistiendo a una reunion de indole civil-democratico, me cruce por una calle o esquina por la cual hacia un tiempo que no cruzaba, y en la misma hora en que años atras, un extraño suceso que solo puedo catalogar de paranormal, me sucedio.

Hace ya... creo que cosa de 5 o 6 años quizas, yo me dirigia a mis clases de ingles un Martes o Jueves por la noche, que era los dias de la semana en que tenia mis clases.

Llegando casi a la esquina en cuestion, desde la casa de la esquina sale un muchacho un poco mas joven que yo, como agitando los brazos y gritando que se quemaba.
"Me quemo, me quemo!"

Adelante mio, a unos pasos de distancia, iba una señora medio regordeta con los que serian sus dos hijos de unos 6 y 8 años.

El muchacho paso por nuestro lado, y me parecio sentir un olor ahumado, como papel quemado.
Sin embargo, ninguna llama a la vista o señal de fuego.

Para cuando yo reaccione y me di vuelta, el muchacho habia desaparecido.

Ahora lo raro o loco del asunto:

1- en esa calle, justo de ese lado, las casas tiene portones altos y con cerrojo, lo cual descarta toda posibilidad de que el chico en llamas haya entrado a una de las casas antes de que yo me diera vuelta.

2- Tanto la señora como yo, fuimos testigos del insolito caso, lo que descarta la posibilidad de que haya sido algo de mi imaginacion.

3- Aunque trato, no logro recordar visualmente ningun aspecto fisico del muchaco, solo una tromba oscura que paso por mi lado. Ahora, como demonios sé qie se trataba de un muchacho?

4- Jamas vi humo, o fuego o algo que indicara fuego o incendio de parte de la casa, mas que el olor a papel quemado que senti luego de que el muchacho pasara, y de lo que grito.

5- Al llegar a la esquina, tanto yo como la señora mirabamos hacia la casa de la que habia surgido el chico, viendo que carajos habia pasado, si habia fuego o algo similar.

6- Habran pasado unos meses, desde el asunto cuando una amiga (la misma con la que tengo esto de tira y afloja) contaba sobre una prima suya, que vivia justo en esa casa, en esa esquina y se tuvieron que mudar por que padecian algun tipo de "acoso espiritual" o algo similar.

En esa esquina, estaba una de las casas antiguas de Bariloche, de los fundadores, que en el año 1995 si mal no recuerdo, fue trasladada por algun tipo de ordenanza rara que se le ocurrio al intendente de turno, y la movieron.
En su lugar, construyeron la casa moderna que esta ahora, y de la cual vimos (vi) surgir al chico en llamas.

Nunca mas investigue como para saber si hubo o no algun incendio con gente muerta, quedandome solo el recuerdo de ese evento raro que adjudico a algun tipo de fenomeno fantasmal.


Bonus track:
Buscando a ver si encontraba fotos de esa esquina, ya sea actual o la casa antigua (no encontre ninguna)(vere si un dia que paso de nuevo por ahi, le saco al menos una foto con el celular), me cruce con estos 3 post:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/3108220/Bariloche-Antiguo---Excelentes-Fotografias.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/3375614/Bariloche---Fotos-Antiguas---Parte-II.html


http://www.taringa.net/posts/imagenes/3393321/Bariloche---Fotografias-Antiguas---Parte-3.html

Esta lleno de imagenes del Bariloche antiguo.

Ya en otro momento les contare alguna otra desventura en el reino de lo paranormal.

Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. EmptySáb Ago 31, 2013 11:36 am

Pues no se si catalogarlo de suceso paranormal o estado mental u hormonal de mi desarrollo... Vamos ríanse, que mas de alguno va a pensar que estaba pensando ya cosas raras de otra índole...La verdad es que estando en una casa vieja, de esas patronales junto a unos tíos en Verano...tenía 13 años y sentía la presencia y respiración de alguien que de hecho se echó encima de mí en la cama y movía el catre hacia adelante y atrás y sentía el ambiente pesado no podía respirar ni me salía el grito. Creí ver la silueta de un hombre gordo con chupalla (sombrero) encima de mí. Lo comenté a la sgte mañana y éso se dio unas 3 noches y siempre de madrugada, hasta que mi tio tomó una Biblia, se puso a leer unos Salmos y toda la casa crujió...El detalle que no recuerdo es que según ellos dormí profundamente ésa noche.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. EmptyMiér Oct 02, 2013 2:49 pm

A mi no me engañas. Tu viste el exorcista XP
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. EmptyJue Oct 03, 2013 12:57 am

No. La ví, pero la ví a los 14 años en un viaje en bus. No me gustan las películas de terror.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. EmptyVie Oct 04, 2013 10:32 am

Pues no había leído aun tu experiencia, Edy.

Se me vienen varias cosas a la mente luego de leerlo:

-Hacer un chiste que como cabe la posibilidad, no tiene nada de chiste...

-Y... pues nada, cabe la posibilidad paranormal.


Bueno, la que podría ser la nueva enciclopedia de lo paranormal, dicta que para esos fenómenos, hay dos posibilidades:

1- Es un ente que rondaba por allí.

2- Era un "alma en pena" haciendo de las suyas (perdón me olvide la definición correcta).

Fantasma queda descartado por que interactuaba contigo.

Spoiler:

En fin, creo que la cosa era algo así:
Estamos rodeados de ese mundo espiritual en todo momento.
La única razón por las cuales no los vemos, sentimos, escuchamos y demás, es por que no estamos en la misma sintonia.

Es como las ondas de radio: están allí, pero no las vemos, no las escuchamos, no las sentimos, no las olemos.
Se necesita un decodificador receptor de esas onda, para poder escuchar las emisoras de radio.
Pues bien, el cerebro, a veces, es capaz de sintonizar con esas ondas paranormales con ese mundo escondido a plena luz del día.
Es mas, puede que uno a diario vea gente muerta o entes raros pero ni cuenta nos damos.
Una luz rara, una sombra, un escalofrió extraño...


Ahora bien, hay dos maneras en que un ente puede interactuar con nuestro mundo o las personas:
A veces, son capaces de afectar nuestro cerebro, por así decirlo.
No son capaces de detenernos físicamente, sino mentalmente.

En tu caso, según dices, fue una cosa mas mental que física.
A menos que hayas tenido rasgaduras de ropa, o similar.


La otra forma y es algo poco común, es una acción física.
Los casos mas extremos, han sido de los llamados Poltergeist, y se cree que en esos casos, entra en juego algo mas de parte de los presentes, como la telequinesis.



Volviendo a lo tuyo, pues seria cuestión de saber si han habido otros incidentes en esa casa, y si hay o hubo historia turbulenta en la misma.

Ya después, hay otra teoría que prefiero no comentarla en publico, y si queres te la comento en privado.


Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. EmptyMiér Jun 04, 2014 1:55 am

IsEd! escribió:
Pues no se si catalogarlo de suceso paranormal o estado mental u hormonal de mi desarrollo... Vamos ríanse, que mas de alguno va a pensar que estaba pensando ya cosas raras de otra índole...La verdad es que estando en una casa vieja, de esas patronales junto a unos tíos en Verano...tenía 13 años y sentía la presencia y respiración de alguien que de hecho se echó encima de mí en la cama y movía el catre hacia adelante y atrás y sentía el ambiente pesado no podía respirar ni me salía el grito. Creí ver la silueta de un hombre gordo con chupalla (sombrero) encima de mí. Lo comenté a la sgte mañana y éso se dio unas 3 noches y siempre de madrugada, hasta que mi tio tomó una Biblia, se puso a leer unos Salmos y toda la casa crujió...El detalle que no recuerdo es que según ellos dormí profundamente ésa noche.

Parasomnia, simple y llanamente.
Estabas muy estresada ese día, tal vez algo inquieta.
Eso es todo, es normal.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experiencias Paranormales. Empty
MensajeTema: Re: Experiencias Paranormales.   Experiencias Paranormales. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Experiencias Paranormales.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Paranormal-
Cambiar a: