Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Los orígenes extraterrestres del ser humano

Ir abajo 
+4
Xiaolang
Nuna
Rocket Raccon
Ikaruss
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 9:15 am

Tenia dudas de si ponerlo en la sección de Paranormal o acá.
De ultima se puede mover.

Estuve viendo un par de documentales (en You Tube, y no tenían nada que ver con el History Channel, jaja...), y hay muchos detalles interesantes.
Y evidencias difíciles, imposibles de hacer pasar por algo mas que no sean visitantes del espacio.

Es de esas cosas que uno dice: si bien, creíble...
Pero que en ningún momento se detiene realmente a pensarlo.
Y la cosa es un wow, ok...
Es un punto demasiado importante para dejar pasar, mas allá de los chistes iniciales.

Entonces?
Que piensan de esto?
Han investigado o contemplado las posibilidades?

Los orígenes extraterrestres del ser humano 774688_10200135899107834_2060730388_o
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 3:27 pm

De hecho he leído y visto documentales al respecto, y tras unas reflexiones les puedo decir... que es imposible que hayan extraterrestres en la Tierra. Que hayan por allí en el universo, vagando o en sus propios sistemas solares, no lo dudo. Pero que estén aquí... mmm nop, eso no lo creo. Y esto me recuerda que quería hacer una entrada en mi blog referente al tema XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 4:55 pm

Yo creo que si es posible que existan extraterrestres, que no se hayan revelado abiertamente por motivos que sólo ellos y algunos saben y que son quienes verdaderamente dominan este mundo. No somos abiertamente sus esclavos porque conocen nuestra naturaleza incapaz de aceptar el impacto de que hay efectivamente otras civilizaciones y por nuestro miedo a lo desconocido. El dominio lo obtienen haciéndonos creer como la cúspide en éste planeta y mandándonos desde las sombras. A veces, éso pienso.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 5:03 pm

Neh, yo no creo, fuera del planeta mismo, no tenemos nada que realmente los extraterrestres consideren como valioso. Ademas, si son capaces de atravesar el universo de un lado a otro, dudo que se conformen con hacer complots a lo x-files. El hecho de poder viajar por el espacio sideral esa una demostración de poder abrumadora, pues eso quiere decir que han alcanzado un nivel tecnologico y cientifico, con el cual nosotros solo podemos soñar. Teniendo todo ese poder... de verdad es necesario que se oculten? No lo creo, por eso pienso que aquí en la tierra no hay extraterrestre. Y miren que no me estoy metiendo con la debacle de la temporalidad.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 6:35 pm

Aliens   lol!
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 6:51 pm

Y no, no, no, no Xiao, si lo vas a hacer, hazlo bien XP.

Los orígenes extraterrestres del ser humano History-channel-alien-guy-meme-generator-aliens-98f63b

Ve con detenimiento como la psocion de las manos esta equidistante a su eje de simetría. La posición de la cabeza inclinada unos 13.5° le da formalidad al asunto, y el pelo todo revuelto, es sinónimo de una mente mas abierta. O sea entre mas revuelto y largo tu pelo, mas abierta tu mente, y los ojos entrecerrados, indican que se ve mas haya de lo evidente...lo vez, así se hace XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 6:54 pm

ingeniero tenias que ser
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 9:18 pm

Vaya tontería.

Pues yo ahora digo que soy un mago y sé hacer magia (= extraterrestre). Tengo una carta de triunfo: metafísica.

Respuesta para los sientifikos xd: Darwin, física, etc etc.
Mi respuesta (para este tema) para argumentar que existen seres no terrestres en la Tierra: Yasu

Os explico mi teoría, llamada así en honor a mi novela favorita y a las similitudes con el personaje:
Existe un único ser en la Tierra: yo. Mi persona os ha ideado tanto a vosotros como a mi propio ser en forma de cuerpo terrestre. Es decir, todos sois mi yo original, pero con distintas personalidades que yo mismo he ideado.  La humanidad es la personificación de mi ser completo.
Con el tiempo, apareció otro ser como yo, pero no terrestre, e ideó a sus propias personalidades junto con las mías.

¿Da para otro libro del Juego de Ender o qué? XDD
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyDom Ene 26, 2014 11:03 pm

Para otro libro del juego de Ender... nah, pero ahora entiendo tu comentario del consultorio Panda. E interesante idea... te la robare!!! (?)
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Ene 27, 2014 6:25 am

Lo único que les pediría es que den opiniones mas o menos fundamentas y no caigan en los delirios.
Una de las razones por la cual lo publique aquí, era que el asunto tiene muchas aristas difíciles de esquivar, muchos debates complejos, y por lo tanto, algo mas serio que solo divagar.
Si, se le puede poner un poco de humor pero tratar el tema con respeto.



Bien.
La idea de que fuimos no solo visitados, sino también creados por extraterrestres en el pasado, es una teoría con bastantes evidencias, y mucha lógica.
Y bueno, hay desde religiones, hasta teorías bien fundamentadas.

Me interesaría saber Cuaz, cual es tu referencia para decir que es imposible.
En realidad me interesa saber en que se basan, para creer que estas cosas son imposibles.


La idea de Dioses en la tierra, con poderes especiales, y cosas así, es a las claras la intervención de civilizaciones mas avanzadas.
Star Trek Next Generation, dio una excelente explicacion de estos temas en uno de sus capítulos. (nada a comparación con esa blasfemia nueva de JJ Abrahams).



Ahora bien, si nos crearon, nos fundo una raza mas avanzada que la nuestra, es normal haberlos tomado como dioses, como magia.
Zeus, Odin, Thor, Jupiter, Marte, Poseidon, Neptuno y demás.

Hay preguntas sin responder para algunos, que si tienen respuesta.
Están los aliens con nosotros?
Pues hay avistamientos de OVNIs.
Hay contactados.
Por que no se hacen visibles?
Por lo mismo que expone Picard, y lo mismo que otros tantos han expuesto:
Somos como hijos para ellos.
Y como padres, no pueden estar todo el tiempo con nosotros.
No podríamos sino, avanzar por nuestra propia cuenta.

Un buen padre lo sabe.
Sabe que un hijo es un otro ser humano y no un clon nuestro.
Entonces nuestros hijos no pueden hacer lo que nosotros hacemos o hicimos.
Ellos deben continuar su propio camino.
Aun así les podemos dar consejos.
En este caso, me gusta la respuesta de Futurama al respecto de Dios:
"Si uno se aparta mucho, la gente tiende a perder la esperanza.
Por el contrario, si uno los ayuda demasiado, empiezan a depender de nosotros."


Mas claro, échenle agua.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Ene 27, 2014 7:17 am

Relájate hombre XD. Si solo fueron unos chistoretes XP. Ademas una razón por la cual la gente esta tan desapartada de la ciencia es por que se le da un tono muy formal, que para muchos puede llegar a ser aburrido. En fin.

Justamente este tema lo tenía desde hace mucho tiempo pensado en tomar. No es la primera vez que veo que gente cree en "ovnis". Ahora antes de que nos agarremos del copete Ika... like usual ¬¬... tengo que aclarar que esta es mi postura personal, basada en la información que he leído o visto y también reflexionado. Y para nada es un intento por hacerte cambiar de pareces. Estamos? Perfecto XD

¿Extraterrestres en la tierra? ¿Sembradores de la vida? ¿Mal interpretaciones de la tecnologia con dioses? Pfffff... tonterias. Como si los alienigenas no tuvieran otra cosa que hacer que levantar piedras ¬¬. Y si ya me la se que salen con su Stone Edge, sus piramides y todas estas cuestiones.

Tengo razones de peso para pensar que no hay extraterrestres en nuestro planeta, y si alguna vez nos visitaron, quien sabe si estabamos en este planeta. Ademas que me parece una idea bastante negativa, pues nos pone que somos unos idiotas que no hemos, ni podemos pensar por nosotros mismos, y que estamos bajo las enaguas de nuestros padres extraterrestres... Really?!!! ¬¬

En fin, hay tres razones principales por la cuales no pueden haber extraterrestres en nuestro planeta. Y esas son, Distancia, energía y temporalidad.

El espacio es grande, realmente grande, cuando te dicen un año luz, que es algo como 3X10^8 m a lo mejor uno entiende que es algo muy grande pero conceptualizar este numero, en algo tangible... no es facil, si solo conceptualizar que China es superficialmente mas grande que Rusia ya es dificil.. ahora imaginence con distancias tan grandes como las de años luz. De entrada les digo, que yo no puedo entiendo que es grande, pero no lo puedo conceptualizar de manera tangible, como que se que a unos 20 pasos esta mi cocina. ¿cuantos pasos es un año luz? Uta... no tengo idea.

La estrella mas próxima a nosotros es Alfa Centauri, a algo así como 7.5 años luz, o sea que si milagrosamente vivieras allí, y tuvieras acceso a alguna clase de tecnología superluminica, te tomaría 7.5 años llegar a la Tierra. La galaxia tiene un diámetro de 100mil años luz... es enorme!!!! O_o

Ahora bien, el espacio... no es tan vació como nos dicen. Y olviden las estrellas, los planetas, agujeros negros... que son otro relajo ¬¬. cuasare... igual otro relajo, nebulosas y todo eso. Hay polvo... ¿que cual es el problema con el polvo? Pues que si viajas a una velocidad de la luz, una endemoniada mota de polvo de puede desatar tanta energía como una bomba nuclear!!! No me creen. Tomen la formula de la energia cinetica, que les dara un burdo calculo Ec=(mV^2)/2
Denle a la masa un valor de 0.001gr, la velocidad la de la luz o sea 3*10^8 m/s, sustituyan y vean, es una chingaderal de energía!!!! Ahora consideren que no va a ser una sola mota de polvo, serán miles y millones de estas, y entre mas largo el viaje, o sea entre mayor distancia quieras recorrer, mas peligroso se vuelve el viaje.

Pero vale, supongamos que una civilización alcanzo un nivel tecnológico, donde tienen naves superluminicas, con escudos o blindajes que soportan todos estos imprevistos de objetos que choquen contra ti... well, entonces viene el segundo problema. La energía.

Si tienes una nave rapida, con escudos, blindaje o lo que quieras, tanto para mover esa nave, como para manufacturarla, necesitas energia y es un hecho historico que el poder de cada civilización que ha existido en esta tierra ha estado atado a la cantidad de energia que tiene a su disposicion. Para los romanos fue el aceite de oliva, para las culturas del decubrimiento del continente americano el viento, para las de la revolucion industrial el vapo, y para hoy en dia, reacciones electroquimicas.

Fuentes de energia? Estan desde usar energía nuclear, aunque la odien ¬¬... mas no la mas ideal, no es muy rápida, hasta cosas mas exóticas como la energía punto zero, energía oscura y la mas que famosa antimateria. Actualmente es mas costoso obtener antimateria, de la que realmente se obtiene, aunque a sido con fines de investigación. Pero imaginemos que una civilización logra hacer que sea un proceso de producción en masa. No les sera facil, sera una tarea titanica por si misma. Pero si son inteligentes lo resolveran.

Entonces imaginemos una nave con suficiente energia para potenciar sus naves, no infinita, pero algo decente, y que sus naves tienen capacidades de viajar mas rapido que la velocidad de la luz. Ya con esto los teoricos de los antiguos astronautos o uno que otro entusiata del fenomeno ovno, podria pensar. Lo vez, lo ves, si pueden haber extraterrestres en la tierra, pero... no. Entramos ahora con el tercer problema. La temporalidad.

Ahora olviden la relatividad de einstein, que de hecho tendra un papel, pero piensen. Lo humanos como tal, no hemos estado en este planeta mucho tiempo, de hecho, no hemos dado ni una vuelta completa a la galaxia. Los dinosaurios dieron 4!!!! 4!!!! Nuestro tiempo como especie a sido excesivamente corto, si lo ponemos en terminos galacticos, y como sociedad "moderna" y "avanzada", ha sido aun menor.

Que tal si a lo mejor si vinieros alienigenas al planeta, pero no estabamos, y en su lugar vieron hermosos tiranosaurios, triceratops iguanodotes y un largo etc de lagartijas gigantes. Donde los mamiferos no eramos lo mas predominante ni adaptado del planeta, o peor aun, que haya pasado por el sistema solar cuando el planeta se hayaba en una de las al menos 4 eras glaciares del planeta. Incluso nosotros cuando mandamos mensajes al espacio, estamos considerando que van a haber alienigenas en el lugar correcto con el nivel tecnologico correcto para entendernos, es iluso, pero lo hemos hecho. Aun así, podria pasar que llegara a un planeta con vida nuestrso mensajes, pero a lo mejor la raza dominante no ha alcanzado nuestro nivel tecnologico, o abandono hace mucho su planeta, o sencillamente les importa un rabano lo que tengamos que decir pues tienen sus propios problemas.

Entonces, resumiendo. Atravezar el espacio, no es de enchilame otras, no es algo que puedas hacer en un platillo volador, requiere los esfuerzos de toda una civilización y dudo mucho que pongan todos sus esfuerzos para venir a ver a unos changos venidos a menos. Por que recuerden inteligencia no va de la mano de bondan, y si no me creen, revisen la historia, antes de la segunda guerra mundial Alemania era el pais con mayores avances tecnologicos, les parecieron bondandosos?

Así que si llegan extraterrestres a nuestro planeta y no estamos en los mismos terminos tecnologicos a ellos, o algo muy proximo... la unica razón por la cual pueden venir es a desalojarnos... u otros planes de extermino desicivos y rapidos por nuestro planeta, por nuestra biosfera, pues seriamos para ellos cuales hormigas para nosotros.

Ahora, mis fuentes. Pues son varias, pero la principal, por decir, mi "biblia", por decir algo, en este asunto es un librito llamado: porque no hay extraterrestres en la tierra.

Los orígenes extraterrestres del ser humano 517_extraterrestres_tierra_foce

Del fisico de la venerable facultad de Ciencias de la UNAM Armando Arellano Ferro, y que de hecho ha trabajado en la NASA, mas específicamente en el programa SETI... Y por eso no creo que hayan extraterrestres en la Tierra. no digo que no existan haya afuera en el universo, viajando de un lado para haya, tal vez hasta matandose entre ellos, pero aquí, neh, aqui no estan, al menos no por ahora.

Ufff... ya me canse... creo que es de las pocas veces que escribo tanto XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Ene 27, 2014 1:39 pm

¿Cómo cómo? Nada de chistes, lo dije totalmente en serio. Que lo exprese de forma graciosa es otro tema distinto.

Si algo no está demostrado (e incluso aunque lo estuviera), no se puede afirmar objetivamente, solo interpolarlo a nuestro reducido cerebro y razonarlo. Ergo se diga lo que se diga, mientras no tenga ningún fallo lógico (es decir, que razonando podáis demostrar que x se equivoca), no deberíais tachar como broma nada.

Es lo que tiene la metafísica, que es un comodín. Demasiado sucio, sí, pero un comodín.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Ene 27, 2014 8:31 pm

Había pensado este tema como algo mas pero ya fue, cierren si quieran.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyLun Ene 27, 2014 9:03 pm

Y ahora por que? Si me lo he tomado con completa seriedad. Todo lo que dije no es broma, y si has pensado que brome... entonces me ofendes ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 12:26 am

Vamos Ika...De algo trata la pluralidad de opiniones. Esperemos otros comentarios a futuro que vendrán de todo tipo.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 12:33 am

Lo que me caga es que me hizo escribir un chingo, por que el tema en verdad me apasiona, exponiendo mi pensamiento al respecto, y me ha mandado al literal carajo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 12:36 am

lol! Ya no se esponjen muchachos
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 3:00 pm

Pues a mí me ha parecido muy interesante lo que has puesto, elcuaz. Lo único que "no se tiene en cuenta", dicho así entre comillas, porque una visión como la que has plasmado también es necesaria, es que esos extraterrestres no trabajen con nuestra ciencia. Quiero decir; lo que nosotros los humanos sabemos debido a todas las pruebas, investigaciones, etc, es en base a nuestro conocimiento científico y a nuestras materias primas, pero tal vez esos seres tengan otras, no superiores, sino distintas, y entonces sí se podría dar el caso de que hubiera aliens en la Tierra.
Vamos, es otro mundo, literalmente, distinto. Ya le cuesta a muchos entender otra cultura terrestre distinta como para poder entender la ideología de otro planeta. Y claro, de x civilización de otro planeta.

Son simplemente dos puntos de vista distintos. Pero eso sí, la existencia de alienígenas en nuestro planeta, desde la ciencia humana, la has podido negar muy bien.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 3:24 pm

Es que tal parece que Ika se ha pensado que he bromeado, que me lo he inventado, que le estoy trolleando o que se yo. Y si, completamente de acuerdo contigo Doc. Desde el punto de vista de la ciencia que nosotros conocemos, no es posible, y tambien es correcto decir que nuestra ciencia, no es 100% correcta. Lo cual podría plantear pie a otras supociones... aun así... lo dudo
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Erick_89
Megabyte (MB)
Erick_89


Insignia : O.N.U

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 5:24 pm

A la mejor su nivel tecnológico es tan avanzado y su ciencia tan incomprensible para nosotros, y "tan moralmente ineptos", que se pueden dar el lujo de hacer bromas a una civilización en escala evolutiva mucho menor que ellos... xD

(Ya es en serio... Creo que si estuvieran aquí la razón antes expuesta sería la única razón ¬¬)... O no se también esta la teoría de los Forerruners de Halo... Eso también tiene sentido (Que es lo mismo que los Xel Naga en Star Craft). :/
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 8:26 pm

No, el único que respondió en serio fue el Cuaz y el bien aclaro lo de las diferencia de opiniones.
Eso lo tome bien.
Lo que me molesto es que el resto como que tiro el tema hacia un lado burlón o como una estupidez.
Y lo que yo había pensado como un tema interesante y algo que aportara al foro... pues bueno.

Entonces, pueden moverlo a la sección de Paranormal, en donde quede como algo mas... trivial.
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 8:45 pm

Ikaruss escribió:
No, el único que respondió en serio fue el Cuaz y el bien aclaro lo de las diferencia de opiniones.
Eso lo tome bien.
Lo que me molesto es que el resto como que tiro el tema hacia un lado burlón o como una estupidez.
Y lo que yo había pensado como un tema interesante y algo que aportara al foro... pues bueno.

Entonces, pueden moverlo a la sección de Paranormal, en donde quede como algo mas... trivial.

Eso se llama menospreciar a los demás, ni más, ni menos.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 9:00 pm

Ika, todavía después de los chistes fue que respondiste pidiendo que se tomara seriedad. E inmediatamente después de ello es que te respondí, para que salieras con que no se tomaba seriedad al asunto. Eso es ser infantil, pus ni replica diste de lo que me tomo un serio rato escribir y que insisto, para mi lo mandaste al carajo. Los demás se pusieron a bromear. Vale, pero ni si quiera seguiste con la conversación del tema a lo que te respondí, no diste ni una maldita opinion. Y eso, eso si ya es ser grocero, pedante y soberbia de tu parte. No diste ni oportunidad a que se desarrollara esto para que los demas se lo tomaran seriamente. A veces entre broma y broma salen buenas ideas, y lo se, por que me ha pasado. Pero te has molestado sin si quiera continuar el debate, y que por mi parte es mas que interesante... pero ahora si me siento ofendido, por el hecho de que introduces un buen tema, uno que me encanta discutir, y justo cuando doy mi opinion te pones en plan de me vale cierrenlo y me importa un bendito bledo lo que digas, eso es como dijo Gore. Menospreciar, y mas por que de verdad no habia puesto esfuerzo en un tema como esto por dar una buena respuesta... haya tu, yo no pienso cerrar esto solo por tu berrinche, si quieres podemos continuar el debate muy padre, o no, pero no lo voy a cerrar por tus berrinches.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 9:24 pm

Ika no te pongas como yo poh :V

Ya en serio, sigámosle con el tema, me gusta. Yo no se. No me cierro a la posibilidad de que hayan alienígenas. Para mi la ciencia humana tal vez no es capaz de explicarlo si estuvieran ya aquí por eso lo declara imposible, pero ese imposible para mi no es absoluto. Ahora, obviamente lo que me molesta es que los programas estos dedicados a los aliens, pinten a nuestra especie como muy básica e incapaz de crear una cultura propia...o que toda mente destacada sea en realidad un alienígena. Eso ya me resulta absurdo y ofensivo a la inteligencia humana.
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano EmptyMar Ene 28, 2014 9:45 pm

Athena Henderson escribió:
Ahora, obviamente lo que me molesta es que los programas estos dedicados a los aliens, pinten a nuestra especie como muy básica e incapaz de crear una cultura propia...o que toda mente destacada sea en realidad un alienígena. Eso ya me resulta absurdo y ofensivo a la inteligencia humana.
Eso sí es verdad. No sé por qué, y es bastante extraño si te paras a pensarlo, pero siempre en los documentales que tratan sobre el tema y eso, se comenta que los humanos somos una especie inferior a la que pueda existir más allá. Nunca es al contrario, y eso que tendría que ser más probable así.

Además, es como ha dicho elcuaz: ¿si fueran superiores no nos querrían invadir? Tampoco tiene por qué, pero es mucho más probable a que pasaran de nosotros. Al menos desde nuestro punto de vista.
Lo más lógico sería que fueran inferiores o iguales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: COMUNIDAD ANIMEGAMERS :: Debates-
Cambiar a: