Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Wolverine vs Batman EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Wolverine vs Batman EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Wolverine vs Batman EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Wolverine vs Batman EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Wolverine vs Batman EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Wolverine vs Batman EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Wolverine vs Batman EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Wolverine vs Batman EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Wolverine vs Batman EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Wolverine vs Batman EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Wolverine vs Batman EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Wolverine vs Batman EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Wolverine vs Batman EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Wolverine vs Batman EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Wolverine vs Batman EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Wolverine vs Batman EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Wolverine vs Batman EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Wolverine vs Batman EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Wolverine vs Batman EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Wolverine vs Batman EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Wolverine vs Batman EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Wolverine vs Batman EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Wolverine vs Batman EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Wolverine vs Batman EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Wolverine vs Batman EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Wolverine vs Batman

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyMiér Feb 26, 2014 10:37 pm

Empezando este debate semanal de versus, dejo enfrentamiento clásico de ejemplo, y como usar nuestros conocimientos para debatir.

Esto es lo que no hay que hacer:



Es un programa que solo junta los votos y no analiza las habilidades y debilidades de los personajes, e incluso en la recreación, cae en errores feos, ya sea para uno u otro personaje.

Por ejemplo:
Batman no es ningún estúpido.
Si ve que un tipo misterioso, saca garras de algún lado matando a alguien, no es taaan imbécil como ir a increparlo así de la nada, y mucho menos sin investigar a quien fue que mato y por que.

Logan, por otro lado, tampoco es tan idiota de matar a alguien sin notar que lo están observando.
No por nada Logan tiene sentidos aumentados.

Para sorprender a Logan, hay que tener mejores poderes que el, y ciertamente, Batman ni con todo su genio, podría superarlo.

Un amigo me dijo que, si le das tiempo a Batman, el puede investigar a Logan y descubrir sus debilidades.
Lo cual es cierto, pero el problema que investigar a Logan no es fácil.
Una de las pocas cosas que puede derrotar o matar a Logan, es la espada Muramasa, la cual fue hecha con la ira ancestral de Wolverine, y cuyo poder puede matar a Logan, a su hijo Daken, a Sabetooth, y a Romulus, el ancestral manipulador en la oscuridad de todos ellos.

Ahora bien, Logan no dejaría uno de los pocos objetos que lo pueden matar, descuidado.
Y mas cuando este mismo objeto se puede usar para darle poder a cualquiera de los demás "colegas" de Wolverine.

Así que ni bien un extraño, comience a preguntar sobre la espada Muramasa, Logan seria alertado (Logan se habrá hecho de muchos enemigos en estos cientos de años vivo, pero también de muchos mas aliados).

Siempre escucho (y esto gracias que fans noobs han visto Batman Inicia) que "Batman tiene entrenamiento ninja!"

Y en este caso me da gracia, cuando recuerdo la frase de Logan cuando inicio uno de tantos entrenamientos en artes marciales prohibidas.
-Tengo entrenamiento ninja.
-Por favor. Los ninja son los Backstreet Boys de las artes marciales.


Resumiendo algunos puntos:
Una buena lucha entre ambos, una lucha pareja, significaría que ambos tengan las mismas condiciones en sus respectivos ámbitos.

Si se le da a Batman la posibilidad de buscar la espada Muramasa, de investigar a su oponente, también se le debe dar a Logan la misma posibilidad, en este caso, mientras Bruce Wayne duerme tranquilo en su casa, Logan lo visitaría, le vaciaría el refrigerador, lo miraría dormir... le tomaría unas cuantas fotos, y luego se las enviaría por correo:
-Sé quien eres y lo que haces, bub. Si insistes en seguir buscando, si te metes conmigo, no me veres llegar, y lo ultimo que sentirás serán mis garras de adamantium atravesarte la columna vertebral y luego cambiaras tu nombre a Wheelsman (el hombres de las ruedas)(chiste que le hizo mas de una vez al Profesor Xavier).


Alguno dirá: pero Batman tiene sistemas de seguridad, y bla bla bla...

En uno de los tantos comics, a Logan lo convierten en asesino contra su voluntad (algo demasiado complejo de explicar acá)(muchos comics).
El asunto es que usan todas su habilidades para asesinar a otros integrantes del universo Marvel, convirtiéndolo en "Wolverine: Enemigo del Estado".
Los X-Men, Los 4 Fantásticos, S.H.I.E.L.D. e incluso los mismos Avengers, pasan a alerta roja cuando Wolverine se convierte en el enemigo numero 1, aterrorizando a diestra y siniestra.
(Uno de los mejores arcos argumentales de Wolverine).
Hacia el final, solo la fuerza e ingenio combinada de los Avengers, S.H.I.E.L.D. y los X-Men, logran poner fuera de combate a Logan, no sin antes sufrir varias bajas.

Lo cual deja a las claras que personas y entidades poderosas como S.H.I.E.L.D. o los Avengers, o los mismos X-Men, que conocen mucho a Logan, a duras penas pudieron detenerlo y atraparlo, como podría un tipo normal como Batman?

Y mas considerando las trolleadas que Logan le ha hecho a otro millonario genio como Tony Stark, jajaja...
(Las pocas veces que Tony aparece en uno de los comics de Wolverine, es para poner cara de "quien demonios me robo uno de los trajes?").


Si contamos otro detalle, Logan en el video esta usando el traje negro de X-Force.
Para los que no saben, Logan ,como integrante de los X-Men, trata de no matar jamas.
Es una linea que los X-Men juraron jamas cruzar.

Pero X-Force, es un equipo alterno que, para preservar la paz a toda costa, esta dispuesto a pasar esa linea.
Y en el segundo equipo de X-Force, se encuentra Wolverine, quien sabe y esta dispuesto a matar.

Así que de esa manera, Batman intenta ganarle a Logan?
No lo creo.



Batman siempre me gusto como personaje.
Me gustaba incluso a pesar de Joel Schumaher y su Batman y Robin.
Pero luego de Nolan, empezó a gustarme menos.

Aun así, para mi este es un enfrentamiento dificil, en el cual llegado el caso, Batman no tiene ninguna posibilidad contra Wolverine, en un combate equilibrado.







Última edición por Ikaruss el Miér Feb 26, 2014 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyMiér Feb 26, 2014 11:17 pm

Me imagino que el Bruce Wayne llorón nolaniano no vale xD.

Por cierto ¿se supone que ambos personajes se enfrentan por primera vez? porque en caso contrario, con toda la plata y tecnología de la que dispone Wayne podría atacar fácilmente las debilidades de Logan.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 12:10 am

Ahí lo actualice.

Buenas tus preguntas, Paico.

Personalmente el Batman de Nolan no lo considero como Batman... sino como algún millonario excéntrico que quiere hacerse el Batman.

Pero que? Acaso no es eso lo que es Batman?
Pues no, Batman es un genio, químico, detective y por ultimo millonario excéntrico.
Batman o Bruce Wayne no es playboy o mujeriego como lo muestran por ahí.
Es un tipo mas reservado.
Lo contrario a Tony Stark quien aparte de millonario, si es mujeriego, hedonista y egocéntrico a mas no poder.

Lo que me recuerda esto, jajaja...

Wolverine vs Batman 120663


Pero bueno.

Si, se enfrentan por primera vez. o algo asi.
Si quedan dudas se puede hacer una nueva batalla teniendo en cuenta los resultados de la primera.


Hay detalles que no he contado y que deberé agregar como regla de oro:
Respetar la moral de los personajes.

Que tan lejos esta dispuesto a llegar Batman al final del día?

De Logan ya sabemos que esta dispuesto a todo.
Y lo que es peor, tiene un factor de curación del carajo.
No lo afectan los venenos, ni siquiera los mas fuertes...
Lo mandaron al Infierno (literalmente), le dejo una fea cicatriz al Diablo en la mejilla, y volvió.
Una de las razones por las cuales no muere tan fácilmente, es por que cada vez que se muere, el tipo se pone a luchar contra el ángel de la muerte y le gana.

En resumen, podría Batman con todo su entrenamiento e ingenio superar eso?
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 3:19 am

Probablemente si terminaría ganando Wolverine eventualmente, pero no después de una fiera pelea entre estos dos. Ademas recordemos que Batman a derrotado a Superman... dos veces.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 6:25 am

5 veces...
(O eran 4?)

Pero la diferencia contra Superman, es que estando en el mismo universo han tenido varias colaboraciones e incluso uno ha sabido la identidad del otro.
Por lo tanto, es muy fácil para un tipo listo como Bruce Wayne el saber uno de los mas grandes puntos débiles de Superman.

Diferente contra Logan, un tipo del cual no sabe nada, o si sabe es por que estuvo investigándolo de antemano.
Si lo estuvo investigando, significa que hubo un contacto previo y un interés de Batman en Wolverine, cosa que no pasaría desapercibida para el olfato de Logan.
Lo que nos lleva a que ambos tendrían el mismo tiempo para investigarse mutuamente y encontrar sus puntos débiles.
(Ya me imagino a Logan pasando una noche salvaje de "garrazos" con Selina Kyle, luego Bruce recibiría las fotos de eso, jajaja...).
(Si, el tipo es capaz de hacer eso también, es un maldito hdp).


Por lo tanto, dudo que sea una pelea épica o algo por el estilo.
Seria como un tramite mas para Logan, lo mismo que el Depredador.

Lo que si estaba pensando, es que para Logan seria una pelea épica y violenta, contra los aliens...

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 6:41 am

Entonces no entiendo de que sirvió el versus si desde el principio apoyas a Wolverine. Es mas que cesgado tu análisis, puesto que omites muchas cosas de Batman. Batman, no es solo un ninja, esto fue debido a las peliculas de Nolan que se dio dicha interpretación, puesto que Batman es igualmente un experto en multiples artes marciales.

Ahora bien, un versus entre un personaje de la Marvel contra uno de la DC es bastante complicado. Marvel, de alguna manera se ha preocupado mas por mantener una secuencialidad en sus historias, de hecho, algo que hace tan atractivos a los personajes de Marvel es que tienen un enorme desarrollo tras de ellos. En DC, si vale, si tienen desarrollo, pero por ejemplo en raras veces les vemos entrenar, y muchas veces ganan por tener mayor "calidad" moral que su oponente.

En el caso concreto de Batman, podemos ver que quedo cual caballo blanco al enfrentar a Bane, y cuando enfrento a Apocalipsis, tipo rudo con poder descomunal, no fue capaz de quebrarle un hueso.

A eso voy, no hay una secuencalidad, y son pocas las historias de DC que realmente valgan la pena. De hecho e ironicamente uno de los pocos comics que realmente me gustaron de Batman, fue contra los Aliens, que al principio me parecio ridiculo... y la verdad aun sigo pensando es ridiculo haya enfrentado a los Aliens.

Ahora bien, dijo que tu analisis es cesgado pues has expuesto todo lo que sabes de Wolverine, sabemos de antemano que tu analisis, no es imparcial, desde el principio decidiste que seria Wolverine el ganador, y probablemente tengas razón. Sin embargo no subestimes del todo a Batman, sus tecnicas de combate no se limitan a la de solo los Ninjas, vamos viejo, el mismo superman dentro del universo DC lo califico del hombre mas peligroso del mundo.

Ciertamente Batman no tiene la fuerza, la agilidad, la destreza y los insitintos de Wolverine, y mucho menos su aparente indestructibilidad. Pero mientras Wolverine puede llegar a perder la compostura, y con relativa facilidad, Batman en cada combate es frió y meticuloso, y si Batman logra hacer exasperar a Wolverine, este podría verlselas muy negras a la hora de derrotar al murcielago encapuchado.

Ahora metes la espada Murasame, Batman no necesita esto. No lo se, algo que caracteriza a Batman es la inteligencia, y de estar siempre dos pasos por delante de su oponente, por eso derroto a Superman!!!!

Si estamos planteanod un escenario donde ambos personajes se conocen es justo que los dos personajes sepan de antelacion uno del otro, y de convivir en el mismo universo, seguramente Batman ya habria trazado una estrategia para lidiar con Wolverine, por que así es Batman, el siempre planea, mientras que Wolverine es mas institivo, y que ojo, no quiero decir que sea estupido, pero si es mas temperamental y eso le puede jugar en contra a la hora de enfrentar a nuestro alado amigo.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 10:08 am

Ojo que no desmerezco a Batman, pero sucede que una de las cosas menos valoradas de Wolverine, es que también es muy inteligente.

O sea, en varios puntos, creo que Bruce y Logan estarían en la misma área:
Entrenamiento en diversas artes marciales prohibidas, investigación, inteligencia estratégica, inteligencia analítica (no mucha, pero Logan algo entiende), sigilo, y otras mas que ahora no recuerdo.

En algunos de estos puntos, Logan le gana a Bruce, y en otras, es Bruce quien lleva la delantera.

Pero ademas, Logan tiene ciertos aspectos que lo llevan mas allá: esqueleto indestructible, regeneración, sentidos agudizados, stamina inagotable (es capaz de pasar días sin dormir y sin que esto le afecte, y no se cansa), y otras tantas áreas en donde el vivir muchos años le ayudo bastante.

De hecho, en principio cuando conocí al personaje, mucho no me gustaba la idea de alguien indestructible, muy al estilo de Superman, jaja...
Pero tiene a favor detalles como que es humilde, y enseña humildad.


Volviendo a los puntos fuertes, Batman estaría como 1 semana luchando y buscando los puntos débiles de Logan que pueda explotar.
La furia berserker, lo había pensado, pero sucede que si Batman es inteligente como es, lo que menos haría seria enfurecer a un enemigo que puede hacer mucho daño a su alrededor, no solo a el.


O sea, no es que haya empezado el debate cegado por mi fanatismo con Wolverine (que hay, no lo miento), sino que empece el debate sabiendo que Batman no le puede ganar.

Diferente seria si enfrentara a Logan con Superman.
Ahí por mas fanatismo que le tenga a Logan, debo reconocer que por mas que Superman no mate, gana igual.
Aunque es improbable teniendo en cuenta la moral de ambos.


Lo de B vs W, es un poco mas factible por el tema de que Wolvie tiene una manera poco agradable de hacer las cosas que de seguro, al Bati no le agradaría, lo que llevaría a una discusión y pelea.


Sin llegar a muchos extremos, Batman descubriría pronto que el tipo de las garras no es alguien a quien pueda enfrentar fácilmente.
E incluso creo que se vería en un pequeño dilema de si dejarlo ir, o arriesgar su vida al enfrentarlo.
Y como Logan no se lleva bien con aquellos que le imponen cosas... jaja...



Algo que deberia aclarar también, es que este debate en especial, lo empece como ejemplo.
Creo que hay un poco de trampita mía en eso, que fue sin intención.

Tarde me di cuenta de que empece con un debate en donde el ganador era mi favorito, jaja....
Sorry por eso.  Razz 
Si quieren, podemos empezar a sugerir otro versus en donde el resultado no sea tan marcado, y sea mas general, viendo que ya captaron la onda.

https://anigamers.foroactivo.mx/t290-versus-enfrentamientos-semanales

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 3:35 pm

Ikaruss escribió:
Pero ademas, Logan tiene ciertos aspectos que lo llevan mas allá: esqueleto indestructible, regeneración, sentidos agudizados, stamina inagotable (es capaz de pasar días sin dormir y sin que esto le afecte, y no se cansa), y otras tantas áreas en donde el vivir muchos años le ayudo bastante.

Batman tambien puede hacer esto, pues es en parte un obsesivo compulsivo, aunque hay que admitir que en este respecto, por la experiencia, Wolverine le lleva mucha ventaja al encapuchado.

Ikaruss escribió:
De hecho, en principio cuando conocí al personaje, mucho no me gustaba la idea de alguien indestructible, muy al estilo de Superman, jaja...
Pero tiene a favor detalles como que es humilde, y enseña humildad.

GRACIAS!!!!! Hasta que lo notaste, o mas bien lo recordaste, hubo un comentario por aquí, propuesta un tanto tonta de como Wolverine le ganaría a Batman y te cito:

Ikaruss escribió:
(Ya me imagino a Logan pasando una noche salvaje de "garrazos" con Selina Kyle, luego Bruce recibiría las fotos de eso, jajaja...).
(Si, el tipo es capaz de hacer eso también, es un maldito hdp).

Wolverine ante todo es humilde, que a veces es sobervio... well, tambien tiene la experiencia para serlo, pero no es como que su estado basal, ademas de que en ciertas ocasiones a demostrado ser un personaje bastante cariñoso... tosco si quieren, pero cariñoso. En esta parte creo que te has confundido, pues desde mi punto de vista, esta no una actitud Wolverien, es mas bien una actitud completamente Deadpool, de ese cabrón te creo eso... y mas. Y me parece los has mezclados, Wolverine es mas humano, Deadpool es un sujeto que solo ve hasta donde lo van a aguantar con sandeces y en realidad no le importa, como por ejemplo a Wolverine si le importaria, aunque aparentara que no.


Ikaruss escribió:
Volviendo a los puntos fuertes, Batman estaría como 1 semana luchando y buscando los puntos débiles de Logan que pueda explotar.
La furia berserker, lo había pensado, pero sucede que si Batman es inteligente como es, lo que menos haría seria enfurecer a un enemigo que puede hacer mucho daño a su alrededor, no solo a el.

De hecho, y me algra lo hayas tomado, junto con un punto de mas adelante y que no veo necesidad de citar. Lo que realmente decidiria este combate, no serian tanto las capacidades de ambos personajes, sino que su moralidad. Wolverine no es un asesino despiadado, a menos que le obligen como los comics que mencionaste, pero, y esto es lo importante. Si el no ve otra salida al problema, matara a su oponente. Batman no, el intentara por todos los medios no matar a su oponente.

Así que Batsy, podria tener varios planes, tal vez hasta lograra contenerlo, por un tiempo. Pero eventualmente, esta diferencia de moralidad terminaria imponiendose, donde si Wolverine se viera demasiado amenazado, podria terminar matando al vengador encapuchado.

Y si, creo que hiciste trampa!!!! >_<
Pero ya explicaste por que hiciste esto, y no problema XP. No se si quieras aventarte una conclusión toda mareadora de este asuntillo. Donde creo que desde el principio estuvimos de acuerdo en que ganaría Wolverine, lo que diferimos, es que yo si pienso que pese a todo, si bien no seria una batalla ultremegaepica, si seria dura para ambos personajes.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 6:57 pm

Un versus que no tiene sentido, eso está igual a ese programa de Infinito donde ponían a pelear a un romano contra un ninja, o a un Spetnaz ruso contra un Ranger gringo...

En éste caso, la pelea ya tiene un ganador sin empezar: Wolverine. No más con la capacidad de sanación de Logan ya gana de lejos, le pueden herir, joder y no se morirá...

Mientras Batman, por muchos artilugios que tenga encima, es un humano común y silvestre sin capacidad de autocuración.
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 10:29 pm

Kumako Jones escribió:
Un versus que no tiene sentido, eso está igual a ese programa de Infinito donde ponían a pelear a un romano contra un ninja, o a un Spetnaz ruso contra un Ranger gringo...

En éste caso, la pelea ya tiene un ganador sin empezar: Wolverine. No más con la capacidad de sanación de Logan ya gana de lejos, le pueden herir, joder y no se morirá...

Mientras Batman, por muchos artilugios que tenga encima, es un humano común y silvestre sin capacidad de autocuración.


totalmente deacuerdo!
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 10:59 pm

Bueno, lo de que Logan se acueste con a Seline Kyle (Gatubela) lo dije por que en un par de comics lo hace.
No con Selina, sino que estaba en una etapa previa en donde aplica lo que le aplicaron a él: enojarlo, molestarlo, para desequilibrar al enemigo.

Eso demuestra que los escritores de turno influyen en la personalidad de los personajes.
Y mas en el caso de Logan en donde hubo una etapa gris de la historia del personaje, que otros escritores resolvieron mas adelante como recuerdos implantados.


Si quieren pueden hacer el de Wolverine contra Depredador... pero yo no lo veo muy peleado, por dos razones:
Por mas sistema de invisibilidad que el Predator tenga, y rastreo térmico incluido, Logan aun tiene a favor su factor regenerativo, así como sus sentidos aumentados.
Y por que si tipos como Schwarzenegger y Danny Glover, les pudieron ganar, es obvio que Logan también.


PD:
Ahí me baje el Depredador vs Alien para PC.
Y esta genial!
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman EmptyJue Feb 27, 2014 11:05 pm

Kumako Jones escribió:
Un versus que no tiene sentido, eso está igual a ese programa de Infinito donde ponían a pelear a un romano contra un ninja, o a un Spetnaz ruso contra un Ranger gringo...

En éste caso, la pelea ya tiene un ganador sin empezar: Wolverine. No más con la capacidad de sanación de Logan ya gana de lejos, le pueden herir, joder y no se morirá...

Mientras Batman, por muchos artilugios que tenga encima, es un humano común y silvestre sin capacidad de autocuración.

Por eso puse que fue trampa ¬¬... e Ikaruss admitió que si fue así. Pero también dijo que esto fue experimental.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Wolverine vs Batman Empty
MensajeTema: Re: Wolverine vs Batman   Wolverine vs Batman Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine vs Batman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: COMUNIDAD ANIMEGAMERS :: Debates-
Cambiar a: