Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Abr 22, 2014 7:08 pm

Bueno, estaba en io9, cuando de repente salvaje articulo salta sobre mi XP. Se trata de los 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de ver. Me llamo la atención, por que aquí mas de uno somos dados ya sea pro o por hobby a escribir algunas cuantas historias.

El articulo esta en ingles, y traducirlo íntegramente me da pereza XP. Sin embargo, haré una parafraseada del mismo, trayendo de hecho las imágenes que presenta dicho articulo. Debo agregar que como me gusta mucho escribir ciencia ficción, y por allí tengo un proyecto medio raro que no he continuado, pues el corazón me saltaba pensando, oh diablos, y que tal si lo que escribo se ha visto mas de un millón de veces, bueno pues comparto con ustedes mi sentir tan terrible, veamos si caen en alguno de estos géneros, que no quiere decir que sean malo, pero si están escribiendo algo referente a lo que encontraran en esta lista, bueno, tendrán que ser asquerosamente ingeniosos si desean brillar XD

1) Zombies.

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Mum9lyjxxqxbvvldh4pu

Este tema por lo que dicen los editores esta mas que gastado, y siendo honestos, en la actualidad cuanta pelicula, serie y libros no existen ya sobre este tema. Vamos incluso lei por allí Orgullo y prejuicio, pero con Zombies, que admito fue bastante divertida. El punto es que al haber sido explotado de tantas maneras este genero, y con tantas historias, si estas pensando en este genero, de verdad te vas a tener que esforzar en sacar adelante esta historia.

2) Universos Paralelos

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Wx6c54curisjrxwcspsi

Sheila Williams, editora de Asimov's Science Fiction, dice que aunque adora las historias de historia alternativa, pues esta cansada de ver una y otra vez de que el multiverso se use en exceso como un recurso argumental o se le infrautilice como un experimento científico. Lo que le gustaría ver es mas extrapolaciones exactas de la historia tal cual, así que escritores, he allí un interesante tip  de una experta XD

3) Viaje en el tiempo

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Lxerlke0bavh7djfhw25

Clark de la revista Clarksworld dice que esta harto de estas historias, pues hay toneladas de estas, y lo que mas le molestas, es que nunca explican como funciona el viaje en el tiempo.

4) Falso Steampunk

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Woksoikmafouhj4zfjhb

¿Su historia solo tiene relojes mecanicos, goggles, dirigibles o engranes?... bueno, eso puede ser un error fatal si es que este genero es el que les interesa incursionar, dice Ann VanderMeer, una de las mejores editoras sobre el genero.

5) Obteniendo venganza

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. D9g22sfb6cxep9rzkjyd

Si olviden las venganzas nerds, de la mujer golpeada o lo que implique bullyng, esta mas que explotado esto, mas por que en muchas ocasiones se topan con que es de matar a ese tipo, y de hecho lo quieren tirar al horror por lo mismo, pero son tantas, pero tantas las historias al respecto, que los editores casi las desprecian.

6) Recontar un cuento de hadas

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Csfzif6scm0xzhlgtp06

Bien, creo que esto lo hemos visto hasta en el cine, donde se ha reinterpretado a Blanca Nieves, Hansel y Gretel, Jack y las habichuelas magicas, Caperucita Rojam y muchas, muchas mas, si de literatura vamos, nada como Orgullo, prejucio y zombies o Ana Roborenina. Bueno, Julia Rios de Strange Horizons dice que este tipo de historias, por la cantidad que hay, comienzan a hacerse un tema viejo. Por su parte Sigrid Ellis de Apex Magazine, dice que le llegan muchas de estas historias, y que tienen que ser condenadamente brillantes para que puedan tener exito, por lo mismo, de que ya es tema viejo.

7) Sirenas

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Gwribewl75v2itwcpgoi

Esta admito me sorprendio, pero al parecer hay muchas historias de sirenas, y algunas muy buenas, dice Julia Rios, pero dado que ella no trabaja en "El Sirena mensual" ni existe, pues no se publica ni la mitad de estas... ¿algún fan de sirenas por aquí?

8 ) Historias de suspenso

Así es, el suspenso y horror ya no vende como antes. Mas que nada, por que los autores de ahora han estado forzando las situaciones, en orden de explotar lo popular del momento cofCrepusculocof...

Segun VanderMeer la tendencia de ver drama en extremo, por el bien de la historia, como violaciones, incesto, suicidio, pues, ha cansado en extremo, por que los autores de ahora, ya no saben como enganchar a los lectores a estos temas, de hecho da la formula de: Drama falso=Historia mala.

9) Historias de Horror en el embarazo

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Ifjwpesmqrfgbetc8dgq

Créanlo o no, pero esto es algo que ha estado presente por tanto tiempo, que ya canso, de hecho los editores están enfermos de ver estas historias.

10) Juegos de palabras/Giros de trama al final

Lo siento, pero si tienes pensado en hacer al final tu movida de toda tu obra, lamentablemente los editores te dira. Si muchacho, y lo aventaran sobre la pila de historias que tienen de ese tipo, lo siento, pero así es la realidad.

Pues eso es lo que saque de ese interesante articulo, comenten, creen que sus escritos están en riesgo de ser satanizados por un editor, creen que su idea, pese a lo que los editores ya no quieren ver, lo vale. Pues sera su funeral... tal vez.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Abr 22, 2014 8:24 pm

Mmmm... aún no meten temas mágicos ahí, todavía sirve, todavía sirve... como decía Homero...
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Abr 22, 2014 9:11 pm

No creo que solo los editores estén hartos... yo también estoy harto de muchas de esas historias.

Eso si: aunque no estén entre las 10 peores, no significa que las tramas mágicas no sean repetitivas.

Me identifico un poco con 5 y la 10... por que estoy escribiendo un par de esas...
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Abr 22, 2014 9:14 pm

A mi la que me sigue dejando boquiabierto, es el de las sirenas. Estoy escribiendo otro, igual lo leí en io9. Muy buena pagina XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Abr 22, 2014 9:57 pm

la primera me tiene aburrido zombis esn todas partes aburre!
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMar Abr 22, 2014 10:49 pm

Y antes de eso, fueron los vampiros.

Y asumo que como así estuvieron los vampiros, ahora los zombies y brujas... algunos "escritores" habrán pensado que las sirenas eran el próximos paso?

Igual me da gracia que nombren a las sirenas pero ponen la imagen de una nereida, jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMiér Abr 23, 2014 2:45 pm

Bueno, habrá que coger con pinzas los temas a escoger a futuro...
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMiér Abr 23, 2014 10:57 pm

y si hacemos un tema sobre mechas o robot gigantes que patean traceros y hay tipos comunes que los usan y chicas "super dotadas" que los acompañan y ayudan.
ese es un tema novedoso no?
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyMiér Abr 23, 2014 11:04 pm

Jajajajajaja, pero eso es anime y estamos hablando de litera... ¬¬.... tal vez no sea mala idea. Te la robare!!! XP
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Abr 24, 2014 6:44 am

En mechas esta todo dicho...
Incluso me recomendaron uno tipo comedia, de un joven elegido que necesitaba ponerse "cachondo" con alguna chica, para obtener el poder que le haga utilizar el mecha, y luchar contra el malvado imperio de los pingüinos.

Así dicho, parecía buena idea, pero luego lo ves, y ves el horrible diseño de los mechas... y de humor no tenia nada...

Pero bueno, volviendo al tema...
Es cierto que hay cierta cantidad de historias definidas.
Historias base.
Y que luego la originalidad esta acabada.
Pues no, no soy muy fan de creer que todo esta escrito ya.
Aun hay tramas que me asombran, sean viejas o nuevas, pero que aun sorprenden.

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Abr 24, 2014 1:04 pm

Bueno, cabe destacar que los editores que manifestaron esta opinión sobre estos géneros no implican que ya no los quieren ver en la vida, sino que si van a leer algo de los generos ya mencionados, deberan de salir de la caja, y ser mas creativos, dar verdadera vida a su trabajo.

Por que me ha tocado ver muchas veces, por ejemplo leer relatos que basicamente los escriben como si fueran animes, y que los nombres son japoneses, eso me molesta pues lo veo como falta de originalidad, mas una pretencion de querer ser lo que no se es. Por otro lado, algunas historias son como las que ya se han contado, digamos que a alguien le gusto mucho Naruto o School Rumble o X serie. El problema no es que se inspiren en esto, el problema viene cuando hacen exactamente lo mismo que esas series, lo unico que cambian son los lugares y nombres y uno que otro detalle superfluo, pero en si es casi plagio a lo chino. Como esto:

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Compare-620x

Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Abr 24, 2014 5:56 pm

Aah... el viejo y querido Astroplan... sigue siendo mil veces mejor que Robotech.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Abr 24, 2014 7:05 pm

Discrepo, Astroplan fue la peor cosa que mis ojos han visto, es una suerte que conserve la vista.

Retomando lo de leer, la verdad es que estoy en desacuerdo con ello. Nadie nace sabiendo y leer lo que otros han creado da una idea de que es lo que se quiere o se puede hacer, no es un inhibidor de la creatividad, al contrario, que no leer por si mismo la nutre. Ese pensar tuyo Ikaruss, no estoy de acuerdo, o creo que lo has tomado diferente a como debiste tomarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptyJue Abr 24, 2014 11:42 pm

Lo dices por el comentario del otro tema de como escribir sci-fi?

El punto es simple:
Yo no digo que no haya que leer libros, al contrario.
El problema es cuando quieres escribir algo propio, y terminas influenciado por lo que lees.

El mismo Stephen King explico lo mismo en su momento.

Ya con experiencia y tu estilo propio fijado, ahí si, puedes leer lo que quieras.
Pero si deseas escribir y encontrar tu estilo propio, lo peor que puedes hacer es leer libros de otros pensando que así puedes encontrar o aprender a escribir.

Y mucho peor, que algunos crean que es algo así como una obligación.
Terminaras copiando consciente o inconscientemente del material que hayas leído.

Volver arriba Ir abajo
★ Daenerys ★
Gigabyte (GB)



Insignia : Orden Jedi

Femenino Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 12/06/2014

10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. EmptySáb Jul 26, 2014 3:05 am

En el articulo dado por el encargado nombraron toodos los temas cliche, solo falto la magia como dijo otro usuario mas arriba.

Como dice Ikarus, buscar el estilo propio leyendo a otros puede hacer que tu estilo se vea influenciado por ellos, sin embargo creo que puedes rescatar elementos que te ayuden a crear la base de tu estilo.

Todo no esta escrito aun, los temas pueden ser los mismos, ahora lo que toca es ingeniárselas para que de temas conocidos y comunes pueda nacer algo que no se haya visto, algo diferente, es explotar al máximo la imaginación y la creatividad buscando originalidad dentro de lo trabajado, es difícil pero es el reto para todo escritor en este momento.

Sayo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty
MensajeTema: Re: 10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.   10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
10 temas de ciencia ficción y fantasía que los editores están cansados de escuchar.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recomendaciones: Ciencia ficción
» Como escribir una gran novela de ciencia ficción en 7 sencillos pasos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Literatura-
Cambiar a: