Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
| Tema: Engaño -Tragedia -Soledad Mar Ago 06, 2013 3:18 am | |
| Siguiendo con mis emo_tivos escritos , les presento éste grosero ensayo .
Engaño, Tragedia, Soledad... Para sí el amor significaba mucho , para su otra parte solo deseo, por amor de si dio todo, su otra parte vio provecho, y con mentiras de todo ingenio a otros brazos fue a satisfacer sus instintos. Creyendo usar un buen escudo dejó pasar el tiempo en ése errático trayecto, Su visión de “disfrutar la vida al máximo” Pero dicha vida le reservó sorpresas Y esas sorpresas le generaron oscuros pensamientos. Objeto del odio le fue todo lo que recordara a quien le dejó tal huella maldiciendo al género que le llevó a ése estado dando palos de ciego a su propio albedrío Esa marca , un arma de la pálida encapuchada quiso que por enfermiza venganza , la depositara cruelmente y sin miramiento en quien confianza tuvo siempre de sus falsos sentimientos.
Tras cometer su atentado y sentirse saciado malévolamente revela su oscuro regalo Para quien confiaba en el amor como algo puro y sagrado , ahora la vida su bello atractivo pierde , sus matices , sus colores son cosa del pasado , Ahora hasta los mas bello días soleados , en su interior se tornan nublados . El edificio de su vida se va derrumbando, el amor le ha sido negado y el que había generado ha sido vilmente usado , La sociedad por temor le rechaza , amigos , parientes , son recuerdos vivos pero para ellos ya no existe no comprenden que también sufre, no comprenden que también teme , sus lágrimas no son mas que un breve alivio a un injusto destino Del mundo ya es intocable , es paria , un ser impuro al que sólo se presenta en silencio, esa antigua enemiga convertida en amiga y que vendrá atraída por aquéllo que en su ser guarda y que finalmente acepta como liberadora de una tormentosa existencia que ya cruel del todo para sí resulta …
NOTA: Leer el Spoiler , tras leer el texto - Spoiler:
Mi intención es principalmente que se entienda el mensaje de trasfondo o las impresiones que cause al lector . Mi idea es hacerlo de la manera mas impersonal posible .Adelante , pueden opinarlo , criticarlo , pisotearlo o pasar por alto, da lo mismo , se agradecerá siempre su sinceridad.
| |
|