Eso, un espacio para que elcuaz confiese que lloró con el I dreamed a dream de la Hathaway, para que Peppers se acuerde de mi Carey <3 y para que coloquen escenas musicales de películas, las que no necesariamente deben ser musicales. Parto con una de The Meaning of Life (vean el video junto con la letra traducida, es una divertida burla a la postura de la iglesia respecto a los preservativos, lástima que los hijos de puta de youtube borraron el video subtitulado):
Spoiler:
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Escenas musicales Mar Nov 12, 2013 8:25 pm
Lo que no se si me deba de dar ganas de reir o de llorar... por que de hecho esa es la potura de la iglesia -_-.
Por otro lado... es que Paico leiste mi reseña de le miserable? O_o... o me hablas al tanteo?
En fin, les pongo una escena musical de una de las peliculas del critico de la nostalgía, la verdad se la rifaron... y que bien se ve la nostalgia chick O///O
Paico Primordial
Insignia :
Tema: Re: Escenas musicales Mar Nov 12, 2013 8:59 pm
Sí, leí tu reseña . Y esa es la gracia de la que puse, is funny because is true. No cachaba que el Nostalgia Critic tenía pelis, la chica esa se ve guapa.
Ikaruss Primordial
Insignia :
Mensajes : 832 Fecha de nacimiento : 11/08/1977 Fecha de inscripción : 16/07/2013 Edad : 47
Tema: Re: Escenas musicales Miér Nov 13, 2013 2:38 am
Ah, si? hora de ponerlos un poco tristes con James Bond!
Louis Armstrong - We Have All the Time in the World:
EDITO: Tiene un lindo final, jajaja... Sucede que como uno esta acostumbrado a ese triste final...
Paico Primordial
Insignia :
Tema: Re: Escenas musicales Miér Nov 13, 2013 3:20 am
Es spoiler la escena, Ika? Digo porque no he visto nada de James Bond.
Por pasarte, te dejo una de Tiempo de Gitanos, que no pillé subtitulada
Spoiler:
Qué hijo de puta es Perhan con Azra en esta escena!
Ikaruss Primordial
Insignia :
Mensajes : 832 Fecha de nacimiento : 11/08/1977 Fecha de inscripción : 16/07/2013 Edad : 47
Tema: Re: Escenas musicales Miér Nov 13, 2013 7:20 am
Ok, entonces no cuento mas nada.
Goran Bregovich épico! Yo encontré ederlezi subtitulado al ingles, que algo es algo.
OFF-TOPIC:
Estaba viendo a Tom Selleck en otra de Jesse Stone... Y una escena que fue épica! Jajajaja... Lo adoro al tipo: (padre de un pendejo violador, a Jesse:) -Es un maldito hijo de perra. -Maldito hijo de perra en jefe para ti, idiota.
Y todas las abogadas, secretarias y cuanta mina anda por el pueblo, le tiran los "galgos", jajaja...
Paico Primordial
Insignia :
Tema: Re: Escenas musicales Dom Dic 14, 2014 7:50 pm
Nunca una canción de la Britney había encajado tan bien. Escenón