Peppers Administrador
Insignia :
Mensajes : 173 Fecha de nacimiento : 24/01/1984 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 40 Localización : En el consultorio Panda
| Tema: The Sopranos Dom Ago 11, 2013 12:41 pm | |
| THE SOPRANOSSin lugar a dudas esta fue la serie que propicio la renovación del genero televisivo en los "dosmiles". Emitida entre 1999 y 2007 consta de 86 episodios repartidos en 6 temporadas. A pesar de la inmensa calidad de sus guiones y de la producción, (que llega a rozar la perfección), es el personaje de Tony Soprano lo que ha elevado a esta serie a lo mas alto. El recientemente desaparecido James Gandolfini interpreto magistralmente a este cuarentón italoamericano que ha de compaginar sus actividades delictivas con los quebraderos de cabeza que le generan su irritante madre, sus hijos mimados y su mujer florero. Amen de su propia personalidad, porque Tony, la verdad sea dicha, no es ningún santo. Estamos pues, ante una brillante actualización de clichés ya establecidos en películas de los 70 y 80 que se ha ganado un mas que merecido espacio entre la cultura de masas de nuestra época. Al igual que otras series de HBO como "Treme", "The Wire", "Generation Kill" o "Band of Brothers", "The Sopranos" hace gala de una crudeza y realismo que pueden llegar a resultar incómodos, no solo en el aspecto visual, también en la manera en que se muestran el lado mas complicado de las relaciones humanas. Recuerdo una época en mi vida, no muy lejana, en que tenia un trabajo normal, en la que llegaba a casa y, mi única preocupación era si después de cenar, me ponía un episodio o dos de "The Sopranos". Aquello era felicidad absoluta. | |
|
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
| Tema: Re: The Sopranos Miér Sep 18, 2013 12:49 am | |
| Así que de eso va... mmm... la verdad es que es una serie que no me ha llamado demasiado la atención, pero tal ve le de una checadita si se da la oportunidad. Gracias por compartir señorita peppers n_n | |
|
Peppers Administrador
Insignia :
Mensajes : 173 Fecha de nacimiento : 24/01/1984 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 40 Localización : En el consultorio Panda
| Tema: Re: The Sopranos Miér Nov 13, 2013 11:30 pm | |
| un placer señor elcuaz espero que si te animas a verla sea de tu agrado. | |
|