Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.

ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter

3 participantes
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss

Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977

Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter Empty
MensajeTema: Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter   Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyDom Nov 24, 2013 9:01 pm

Como hubiera dicho en algún tiempo pasado, tenia planes de crear un fanfic, cuyo método contuviera varias historias cortas de Macross.

Varias cosas me pasaron:
Había empezado y luego el desastroso reformateo que me hizo perder casi todo.
Luego empezar de nuevo, y ocurrirme otro detalle personal que me hizo alejarme de la manera en que estaba escribiendo...
Y luego otros detalles menores, como la falta de tiempo, o falta de inspiración.

Este fanfic, en principio se iba a titular Macross Chronicles, pero luego de casualidad, salio la enciclopedia llamada así, y la animación de Robotech Shadow Chronicles.
De yapa, salieron otros animes y películas que encontraron genial el agregado de chronicles a sus títulos.
Y ya mande todo al demonio.

Luego me volvió a picar muy fuerte el bichito de escribir, y con nuevas perspectivas e inspiración, es que estoy aquí.
Claro que estuve al menos una semana buscando un titulo.

Macross Stalker
Macross Anales (por suerte que no o los chistes fáciles que habrían al respecto!)
Macross Memories (estando el Perfect Memory, preferí no confundir a nadie)
Macross [inserte aquí un numero para no pensar un titulo original]
Macross Reloaded
Macross Rebuild

Ya luego de un tiempo, y delirar en varios títulos, es que trate de concentrarme.

Leyendo no recuerdo que, me cruce con Noir.
Noir es un apellido, pero también es "negro" traducido del francés.
Se usa mucho en las películas de detectives y misterio.
El famoso genero film noir, o cine negro.

Spoiler:

El clásico de Casablanca se podría considerar film noir.
El famoso juego de PC, Max Payne, es también del genero noir.

No, para los fans de Nolan y su Batman, no pertenecen al genero noir.

Estas películas del genero noir, por lo general son policiales que transcurren en los años 1920 a 1950.
Primero había pensado en escribir un policial negro ambientado en Macross.
Luego recordé que ya estaba escribiendo una de detectives, aunque no ambientada en Macross.

Así es como decidí que el protagonista, use el apellido Noir, y así dar nombre al periódico que administra, heredado por su padre.

Uy! si, que original, una trama de Macross con un reportero como protagonista.

Pues la idea me vino independientemente de Macross II.
De hecho, en su momento fue esta chica la que me inspiro, jeje...

Spoiler:

Abril O'Neil, la reportera de las Tortugas Ninja.
Luego, otra referencia a este tipo:

Spoiler:

Mike Donovan, el reportero y camarografo de V: Invasión Extraterrestre.

Por que quería a un reportero, un periodista o corresponsal de guerra propiamente dicho.
Hibiki Kansaki, en MII, no pasa de un simple chimentero bueno para nada.
Solo tuvo la suerte de estar en el lugar justo, en el momento indicado.

En fin, luego cuando mencione la idea, es ahí que me recordaron que había un periodista en Macross.

Ok, algunas anotaciones finales antes de publicar el fanfic en si:

Esto ya lo había dicho antes, pero lo repito por las dudas.
Esto es en un universo %50 Macross %50 original mio, libre de grasadas de Robotech.
Aunque puede que encuentren nombres que parecieran de Rt como Hunter, o Lisa, eso no significa que sean o tengan influencias de Rt.

En el caso especifico de Harry Hunter, esta tomado de otra historia, en donde uno de los protagonistas se llama Harry Malcom, y le dicen el Cazador (The Hunter).

Los datos que están en las historias, son exactos.
He tratado de buscar dato por dato para no contradecirme.
Aunque si sienten que me equivoque en alguno, no duden en avisarme y lo revisare ni bien pueda.

Y creo que sin mas detalles a mencionar, aquí les traigo el primer arco argumental de Macross Noir.

Tema de apertura sugerido:

Spoiler:
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss

Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977

MensajeTema: Re: Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter   Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyDom Nov 24, 2013 9:05 pm

Macross Noir

Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter Logo

Expediente A: el temerario Harry Hunter

Reporte 1

Era la mañana del 25 de Noviembre, del 2013, cuando el teléfono que no paraba de sonar, me despertó.
Me pareció que hacia mucho que venia sonando.
Era Domingo, y ya la noche anterior Nina me llevo a los bares a beber, celebrando su ascenso.

El sol comenzaba a entra por la ventana, de manera horrible, como si alguien por allá arriba me reprochara el haber bebido.

Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter Amanece_ventana

Atendí el teléfono, y era la voz de uno de mis contactos, Alan, quien decía tener jugosa información sobre una leyenda a la que hacia un tiempo, le estaba siguiendo el rastro.

Hacia solo un año que el Megaroad 01 había despegado, y hacia solo dos semanas que la noticia del descubrimiento de un nuevo planeta, se hacia eco por el mundo.
Lo bautizaron Edén.

Spoiler:

Personalmente el nombre no me gusto. Muy bíblico.
Pero como director general del periódico Macross Noir, mi deber era el de informar, no el de opinar.

Tome nota de los datos ofrecidos por Alan, y luego procedí a prepararme un té.

Mi nombre es William Noir.
En realidad es Guillermo, pero como suena muy raro por estos lados, me lo cambie a William.
Mis amigos me dicen Billy.

Tengo estas amigas, dos de ellas pilotos en la UN SPACY, otra ingeniera, otra operadora de puente y una quinta es mesara/cantante en un bar/pub muy cercano.

No voy a explicarles como las conocí y todo eso, o cual es mi tempestuosa relación con ellas… al menos no ahora.

Todo comenzó unos 6 meses atrás, en el pub/bar en donde Rose trabaja: el Black Diamond.
Allí, Rose es mesera cantante, una de las mejores. Aunque últimamente sus dotes artísticas la separaron de servir mesas.
Estábamos con Nina, Lisa y Natasha, cuando Lisa empezó a mencionar este extraño rumor, que escucho de sus entre los pilotos.

Los pilotos suelen juntarse entre ellos, y compartir historias de guerra con los Zentradi.
De alguna manera, creen que los ayuda a compartir algo de cultura.
Si, cultura de guerra, si me permiten decirlo, lo cual es medio inútil.
Que sentido tiene contar historias sobre algo de lo que se quiere alejar a los Zentran?

En fin.
En una de esas charlas, los pilotos mencionaron a Roy Focker y sus grandes proezas, así como su egolatría.
Es en ese momento, que un viejo piloto, retirado por ser herido en combate en el desastre de la región Ontario, dijo que Focker no fue el primero, y que debía su comportamiento a una leyenda aun mayor.

Ante las preguntas de todos los demás, el lisiado piloto solo se limito a mencionar estas palabras:
-Guerra de Unificación, y Harry Hunter.

Algunos pilotos del lugar, quedaron en silencio, como entendiendo a quien se refería el viejo.
El resto de los nuevos, solo quedaron extrañados con la situación.

En esos días, yo me encontraba mas relajado con el trabajo.
El Macross Noir finalmente había despegado como uno de los 5 diarios mas vendidos, justo detrás del Macross Chronicle, y por delante del Zentran Morning.

Contábamos con personal mas confiable, y mi director en jefe, Marcus Brody, llevaba muy bien la edición.
Como el dueño y jefe general, las cosas se alivianaron para mi.
Y el bichito del periodismo me volvía a picar.
Sentía deseos de salir de nuevo a las calles y buscar algo diferente.
Una buena historia, que no tenga que ver con los problemas Zentran, o fotos de Minmay Lynn desnuda.

Y vaya que ese reportaje casi lo pague caro después de todo.
Teníamos un dato sobre Minmay y un supuesto novio o antiguo amigo.
Allí envíe a Eddy Brock, un joven muchacho a que tomara fotos de la pareja.
En esos días, luego de la gran guerra espacial contra los Zentradi, las noticias importantes escaseaban, y parecía que obtener fotos inéditas y chismes sobre Minmay Lynn, era lo que vendía.

La revista de chismes mas famosa, Valkiria, estaba vendiendo miles de copias con las fotos de Jamis Merrin, tomando sol desnuda en su casa.
Luego nos enteraríamos que fue todo preparado, y Jamis Merrin poso desnuda sabiendo que le tomarían fotos.
Lo que hacen algunas celebridades con tal de llamar la atención.
Claro, el asunto de Minmay domando a millones de Zentradis durante la gran guerra, habrá sido un shock importante.

Mi padre me contaba como Jamis Merrin estaba celosa de Minmay, una chica nueva y con talento creciente y ella, una estrella en agonía.

Luego de enterarme del chisme de Minmay, no tuve mejor idea que enviar a Eddy Brock a registrar el momento.
Brock llego tarde, pero siguió a Minmay hasta uno de sus conciertos, se coló cual cucaracha, y tomo fotos de Minmay desnuda, mientras esta se vestía para su recital.

Cuando volvió, no quise comprarle las fotos, aun sabiendo que yo lo había presionado por conseguir algo de Minmay que vendiera mas copias del diario.
Salio enojado, e intento vender las fotos por otro lado.
Kayfun Lynn, manager y primo de Minmay, termino enjuiciando y golpeando al pobre Brock.
Creo que las fotos se consiguen en la parte oscura de la red.

Perdón, me fui completamente del tema.
Es un defecto que tengo.

En fin, estaba en busca de nuevo material, de algo fresco y único, y a Lisa le pareció maravilloso que investigue sobre este súper Focker, como ella lo llamaba.

Claro que me cobro por los datos y la info.
Esa chica es terrible.
Aun no sé como logra seducirme. Me llevo a su cama, tuvimos una fantástica noche salvaje, y luego al terminar, me echa de su casa a las 4 de la madrugada!!!

Creo que le tiene miedo al compromiso.
Es hermosa y con gusto iniciaría una relación estable con ella, pero… no quiere.
Creo que se debe a que ha tenido relaciones con pilotos antes, y los ha perdido.
Y así esta: me abre su corazón algunas noches, durante 2 horas, y luego a la calle.

De hecho, creo que soy presa fácil de estas 5 chicas…

Así que Súper Focker, no?
Bien, me di manos a la obra.

Continuara...
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon

Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986

MensajeTema: Re: Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter   Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMar Nov 26, 2013 5:09 pm

No esperaras que te ponga un copy and paste... o si?
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones

Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977

MensajeTema: Re: Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter   Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter EmptyMiér Nov 27, 2013 2:01 am

Buen relato, especialmente que comenzó ayer... jejejejeje
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter   Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter Empty

Macross Noir - Expediente A: El Temerario Harry Hunter
Página 1 de 1.