Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Los orígenes extraterrestres del ser humano

Ir abajo 
+4
Xiaolang
Nuna
Rocket Raccon
Ikaruss
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 10:04 pm

Bueno, para el caso de una invasión, considerando el choro mareador que ya mencione. Pueden llegar aquí, que fuere la razón que fuere, perdieron su planeta hogar, y estan buscando uno nuevo, y lo atractivo de nuestro planeta, no es que tenga agua. Es su Biosfera rica en vida vegetal y animal, que permitiria a una civilización sobrevivir, o explotar esos recursos de origen no mineral.

Icluso esta la posibilidad de que si saben de nosotros, pero no les interesamos, nos ven como curiosidad, o alguna cosa medio extraña. Y que por alguna razón han decidido ignorarnos.

Y hay una idea mas rara, pero no del todo descartable, que estaba revisando un día. Puede ser que la vida haya sido sembrada no por un ente, o entes, o civilización. Sin por híbridos de estos, o incluso maquinas.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Erick_89
Megabyte (MB)
Erick_89


Insignia : O.N.U

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 10:44 pm

Visto de cierto modo, es la única posibilidad que veo para que los extraterrestres nos visiten ahora, por falta de recursos y para desplazarnos, de otro modo no cabe posibilidad de que vengan a saludar, ya que, su nivel tecnológico sería tan superior que como dicen no seriamos mas que simples hormigas.

Por otro lado si concuerdo con la idea de que los documentales actuales exponen de un modo ridículo la existencia de seres del espacio, por eso no se les toma con seriedad, ademas es como la religión (opinión personal no se ofenda nadie, y no hagan que esto derive en un off topic), se me hace un insulto a la inteligencia humana, básicamente dicen que somos demasiado tontos por lo que tenemos que depender de inteligencias implantadas en algunos pocos humanos seleccionados, eso es menospreciarnos a nosotros mismos, por lo que si abrigo cierto coraje al ver al idiota ese de pelos parados del Hisory...

Pero bueno, realmente pienso que como la religión, este es un tema en el que todas las ideas están sobre la mesa y no se que se podría discutir de el...

Si alguien puede decir algo al respecto que yo no haya escuchado que lo diga (suena un poco vanidoso pero así lo siento)... :/
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 10:52 pm

De hecho, el fenómeno Ovni tal cual, empezó a cobrar fuerza después de la segunda guerra mundial. Si fueron verdaderos o no, veto a saber.

De hecho, esto me recuerda a una novela de ciencia ficción de Asimov (De haber sido mujer, contemporáneo de el, lo habría hecho mio ¬¬) Whatever, el punto es que en esa novela, que no me acuerdo si tiene que ver con la de un gijarro en el cielo. Llega un extraterrestre a la tierra, se le hacen todas las fanfarrias, da discursos en la ONU, pero que creen? Su urgencia es ver a un maestro de ingles, y esto se debe a que el ET en realidad era un estudiante de antrolpologia, interesado en el idioma ingles. Curioso si lo piensan, pero... por que no? No tiene que ser necesariamente seres con un plan bien esquematizado, o es que acaso las abejas se dan cuenta de cuantas flores fertilizan cuando recogen el polen? XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 10:59 pm

Nadie se va a ofender, Erick. XD

Lo que pasa con la religión es eso, la metafísica. "Mi teoría de Yasu es correcta y no lo podéis negar, por ende, todos estáis equivocados. Si me lleváis la contraria, ha sido cosa de Yasu ya que una de sus personalidades lo ha querido así".
Es eso, un comodín muy guarro y sucio. Lógico, pero demasiado... no sé. Demasiado escéptico.

Eso no quita que sea divertido tratarlo, ojo. XD

Nyarlathotep escribió:
(...) Y hay una idea mas rara, pero no del todo descartable, que estaba revisando un día. Puede ser que la vida haya sido sembrada no por un ente, o entes, o civilización. Sin por híbridos de estos, o incluso maquinas.

Vaya, esto me ha llamado muchísimo la atención. Además, eso explicaría por qué todo cuadra tan perféctamente (hablo sobre las máquinas).

Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 11:07 pm

De hecho la teoría de la Panspermia ha tomado mas fuerza en años recientes, una parte va desde que por accidente llego a la tierra en una roca, meteorito, cometa... hasta decir que alguien o algo sembró la vida por X o Y razón, de hecho la idea ha tomado tanta fuerza en años recientes, que los cientificos la empiezan a tomar mas seriamente, y es por ello, que salio la malisima pelicula de Promehteus, cuya premicia va por allí, por la teoria de la panspermia.

Como sea, dentro de esto de la Panspermia, se ha teorizado, que tal vez, tal vez, existan vagando por el espacio... seres... o cosas hibridas entre biologico y artificial. Y que por razones desconocidas, o al menos no dentro de nuestra comprension, pudieran estar vagando esparciendo componentes para la vida... y de ser así... seria posible que una de esas "cosas" regresara, y dejara de nuevo algo, que podría afectar nuestra evolucion y percepcion del universo para siempre. Esta ultra LOL la idea XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Erick_89
Megabyte (MB)
Erick_89


Insignia : O.N.U

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 11:31 pm

A si, como eso que dicen de la posibilidad de que seamos invadidos no por una civilización, si no por un virus alienígena cargado en un asteroide, ese también es un tema bastante serio...

Básicamente Doc yo soy una manifestación tuya entonces, y tu eres una manifestación mía, xD (referente a lo primero que dijiste), y como yo no soy el centro de tu yo universal si no tu, entonces tu estas siempre en lo correcto y yo no... Por lo menos eso es lo que entendí de lo segundo... Pero como yo soy el centro de mi yo y tu eres una manifestación mía, entonces yo estoy en lo correcto al decir que tu no lo estas... :S

O todos somos una manifestación tuya solamente, entonces yo estaría errado por completo... :V
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 11:43 pm

Ese tema de Doc esta interesante y lo incito enormemente a que lo lleve a debate, pero en otro tema, no en este XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMar Ene 28, 2014 11:44 pm

Sí elcuaz, pero tiene sentido, que es lo peor. XD (me refiero a la teoría que has comentado antes)

Pensaba que la teoría de la Panspermia se limitaba a explicar la vida como una simple casualidad, pero es verdad, puede que alguien haya lanzado esos componentes a la tierra.

Es que las teorías son tan ilimitadas...

Erick_89 escribió:
A si, como eso que dicen de la posibilidad de que seamos invadidos no por una civilización, si no por un virus alienígena cargado en un asteroide, ese también es un tema bastante serio...

Básicamente Doc yo soy una manifestación tuya entonces, y tu eres una manifestación mía, xD (referente a lo primero que dijiste), y como yo no soy el centro de tu yo universal si no tu, entonces tu estas siempre en lo correcto y yo no... Por lo menos eso es lo que entendí de lo segundo... Pero como yo soy el centro de mi yo y tu eres una manifestación mía, entonces yo estoy en lo correcto al decir que tu no lo estas... :S

O todos somos una manifestación tuya solamente, entonces yo estaría errado por completo... :V

Más bien lo último. Es que verás, cuando uno piensa sobre la realidad de algo, lo hace desde su propio cerebro (obviamente), por lo que está siendo directa o indirectamente consciente de su existencia ya que está razonando a razón de su ser manifestado en un cuerpo. Por ende, como es consciente de esto, puede descatalogar, como yo he dicho, a cualquier cosa viva de real.
Es más, incluso aunque llegaras a razonar que tu ser es en realidad falso, sigues estando razonando, por lo que puedes deducir que eres parte de un todo. Es decir, yo existo porque me he imaginado. XD

EDIT: Tienes razón elcuaz. XD Punto y final a esto último.
Volver arriba Ir abajo
Erick_89
Megabyte (MB)
Erick_89


Insignia : O.N.U

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 12:58 am

Bueno eso me recuerda al Kibalion de lo cual mas tarde intentare darme tiempo de abrir un tema, (estoy seguro que les interesara)...

Después abriremos un tema para filosofar cosas espirituales... xP

Volviendo, a lo de los extraterrestres y la panspermia, también pudo darse el caso de una caída accidental de materia viva a la tierra, por parte de una raza extraterrestre. Eso explicaría la vida de nosotros, y el por que ellos no nos han visitado, tal vez jamas se dieron cuenta que perdieron un pedazo de piedra con seres vivos primitivos o algo así...

Por cierto, hablando de microbios invasores (esto es off topic en cierto modo)...

Spoiler:

Ademas les recomiendo mucho la pagina anterior, tiene cosas interesantes...
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:04 am

No se burlen... pero... y como no saber que somos el resultado de un pedazo de... y perdón lo diga, de mierda extraterrestre que tiraron cuando pasaron por el planeta, sistema o sol y que reacciono con lo que ya habia aquí de manera electroquimica? Y no, no estoy bromeando, si lo piensan, la mierda pese a ser materia descompuesta sigue siendo portadora de bacterias... solo digo, y en serio no es broma, y no digo que eso haya sido, solo que si estamos expandiendo un poco esta cuestión de la pansmpermia, y de los Aliens como posible origen de nuestra forma de vida... hasta cierto punto seria gracioso, pero le daria en la madre a todas las religiones XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Erick_89
Megabyte (MB)
Erick_89


Insignia : O.N.U

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:24 am

Pues hasta este punto es igual de posible que hayamos salido de una piedra a que ayamos salido de un Alien con diarrea, realmente la teoría no es tan descabellada... xD
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 1:31 am

Eso explicaría por qué somos un mundo de mierda (?
Volver arriba Ir abajo
Erick_89
Megabyte (MB)
Erick_89


Insignia : O.N.U

Mensajes : 79
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 2:33 am

Lo ven, hay muchos puntos a favor en esa teoría, ahora podría ser la teoría extraterrestre mas aceptada... :v

Entre broma y broma es una teoría mas... xP
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 4:14 pm

Adán y Eva salieron del huevo de un Alien (de el de la saga de pelis).
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 4:55 pm

¿Cuales películas? O_o
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 5:07 pm

Aliens. XD
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 12:02 am

Pues a ver, viendo el tema se encamino...

Hay cosas que mejor las dejo en spoiler, por que algunas de mis opiniones, pueden resultar un poco hirientes para quienes las lean.

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 12:21 am

No podría estar mas en desacuerdo con tu comentario Very Happy

Por que de entrada, se ve que no entiendes que es la ciencia XD. La ciencia tan solo es una herramienta, que nos permite acercarnos a la veracidad del universos, sin embargo, jamas, pero jamas de los jamaces sera nuestra ciencia, o el de otra civilización perfecta. Hay teorias que enmarcan esto, pero lo mas proximo seria que lo que tenemos es la solución aproximada, existe una exacta y tratamos de acercarnos mas a esta... pero lo cierto es que jamas lo haremos XD. Ahora, los que manipulamos, comercializan o explotan la ciencia, hay si te daría la razón, es otro cantar XD

Por otro lado. Hay una medida de avance tecnologica que saco un ruso... de hecho estaba escribiendo al respecto en mi blog, pero para no hacer el cuento largo es esto:

Kardashev I: Civilización con capacidad de usar la energía de su planeta.
Kardashev II: Civilización con capacidad de usar la energía de su sistema estelar.
Kardashev III: Civilización con capacidad de usar la energía de su galalxia.

Esas son las oficiales, se han teorizado Kardashev IV y V, donde pudieran ser civilizaciones que emplean energia de cumulos de galaxias o el universo mismo. Lo cierto es que son especulativas, por que hasta donde nuestro saber nos permite ver no hemos ni encontrado una civilización de clase Kardashev I. ¿Y nososotros? Well... Que? ¿A poco si creen que somos Kardashev I? Se engañan!!!! Jajajajajajaja, Somos Kardashev 0. Pues no somos capaces de controlar la enteridad de la energía del planeta, tan no lo somos, que paso lo de Fukushima.

Dado que somos una miserable civilización Kardashev 0... sigo sin ver por que otras se pudieran interesar en nosotros, mas cuando son perfectamente capaces de manipular la energía de sus sistemas como las Kardashev II, y que son las que pudieran viajar por el cosmos.

Diria mas cosas sobre la ciencia... ¿pero para que? Por un lado no es el tema... por el otro... ¿para que me gasto? Ademas sigo ofendido con Ika LOL

PD: Y aclaro de que sigo efendido, dado el hecho de que tu comentario, fuera de dar continuidad al tema, fue un intento por decirnos estupidos a todos y ponerte en pedestal de erudito... pero mas que nada... POR QUE SIGUES SIN RESPONDER LO QUE TANTO ME COSTO ESCRIBIR... en serio... ni un comentario. Eso es grosero para alguien que se tomo en serio el tema y que ahora lo tildas de estúpido ¬¬. Haya tú, era de esperarse, ni me enojare ya n_n
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 1:19 am

Tu mensaje tengo que leerlo mas tranquilo y ahí si responderte.
De entrada solo quería dejar algo que tenia pensado desde antes.

Lo ultimo que escribiste ahora, no contradice lo que digo, sino que afirma lo que dije en el anterior mensaje:

O sea, no tenemos todas las respuestas.
Pero hay sectores científicos que actúan como si así fuera, poniendo en ridículo cuanta teoría nueva o contraria haya respecto de las corrientes "oficiales".
Hay muchos quienes creen que el ser humano llego a la cúspide tecnológica y cientifica, cuando en realidad, puesto en escala, es mas o menos lo que decía sobre las centrales nucleares, lo de las cafeteras.
O si quieres ponerlo de otra forma, el ser humano usa la energía nuclear, tal como se usaría un cohete en una bicicleta.
Si, usar la tecnologia y ciencia del cohete requiere especialistas y profesionales.
Pero en vez de crear un "vehículo" para ese cohete, se sigue usando una "bicicleta".
Y lo que es peor, no son los científicos quienes tienen la ultima palabra, sino los comerciantes, los que lucran.
Los "John Hammond", usando la analogía de Jurassic Park.

Y muchos de estos sectores, son los que sostienen la imposibilidad de teorías como esta.
Es el clásico: "si yo no lo hago, nadie mas puede".
Aplicado al "si la raza humana no puede, nadie mas puede".

La idea del ruso es mas a lo que apuntaba.
Si siquiera tenemos o estamos en la escala Kardashev 0...
Y habiendo evidencia ancestral de que tuvimos visitas de civilizaciones de Kardashev 2, o 3 o mas, como negar la idea de que otras civilizaciones existen ahí afuera?

Aun recuerdo cuando nos vendían la idea de que las pirámides las construyeron los faraones hace solo 5.000 años...
Y aun así, las evidencias de que son aun mas antiguas, son negadas o incluso borradas (la esfinge no es esfinge, era un León que fue desfigurado, y encima estuvo bajo el agua).

Y sin embargo, ahí tenemos el planeta, lleno de pirámides aquí y allá, algunas con casi cientos de miles de años.
En China esta lleno, y el gobierno las ha estado ocultando como "pequeños montes".

Pero bueno, al rato trato de pasar y dejar algo mas completo, por ahora me retiro.



Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 4:26 pm

Ikaruss escribió:
Y lo que es peor, no son los científicos quienes tienen la ultima palabra, sino los comerciantes, los que lucran.
Los "John Hammond", usando la analogía de Jurassic Park.

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 True-story

Te concedo esta, que no es mas que la verdad XD. Aunque algunos creadores tambien con el tiempo se han convertido en Hammonds XD

Ikaruss escribió:
La idea del ruso es mas a lo que apuntaba.
Si siquiera tenemos o estamos en la escala Kardashev 0...
Y habiendo evidencia ancestral de que tuvimos visitas de civilizaciones de Kardashev 2, o 3 o mas, como negar la idea de que otras civilizaciones existen ahí afuera?

Según los cálculos de Carl Sagan, haciendo el estimado energético de ser una civilizacion Kardashev 1, ya no estamos tan, tan, tan lejos, pues andamos por el 0.7. Y segun el fisico Michio Kaku, estima que tal vez, si no nos matamos antes XP, para dentro de unos docientos años podamos ser una civilizacion Kardasev 1.

Evidencias ancestrales de civilizaciones Kardashev 2 o 3?... donde? O_o

Y por cierto, los cientificos serios y amateurs, no negamos la existencia de alienigenas, negamos que esten aqui, en este planeta, dado que no somos una civilizacion avanzada que pueda causarles interes, ni tecnologica, ni biologicamente, cultural veto a saber, pues dificilmente sabremos cuales son sus usos y costumbres.

Ikaruss escribió:
Aun recuerdo cuando nos vendían la idea de que las pirámides las construyeron los faraones hace solo 5.000 años...
Y aun así, las evidencias de que son aun mas antiguas, son negadas o incluso borradas (la esfinge no es esfinge, era un León que fue desfigurado, y encima estuvo bajo el agua).

El homo sapiens tal cual y sin competidores, tiene algo asi como 12000 años, con las mismas capacidades craneales de ahora. De verdad te crees que no haya habido en ese periodo de tiempo otras civilizaciones humanas con tecnologia avanzada como la de hoy dia. La aportacion de esta nueva sociedad diria yo, ha sido la globalizacion y produccion en masas. Antes diria que hasta aviones hubieron, y hasta reactores nucleares, pero eran mas artesanales que los de ahora.

Ikaruss escribió:
Y sin embargo, ahí tenemos el planeta, lleno de pirámides aquí y allá, algunas con casi cientos de miles de años.
En China esta lleno, y el gobierno las ha estado ocultando como "pequeños montes".

Pero bueno, al rato trato de pasar y dejar algo mas completo, por ahora me retiro.

Oh! claro! y la unica respuesta posible es: Aliens!!!! Nah, la verdad es que ya se ha investigado que existe una razon geometrica para que tantas civilizaciones apartadas tengan piramides, despues de todo no seria la primera vez que en varias partes se trabaje sobre una misma idea, solo que algunos la terminan o perfeccionan mejor.

Y no seas mentiroso Ika que no tienen tanto de antiguedad a mas estaran en los 7mil años, ora si te demando me enseñes esas piramides de miles de años
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Estivi
Gigabyte (GB)
Estivi


Insignia : S.O.S Dan (Haruhi Suzumiya)

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 6:06 pm

Me incorporo un poco tarde pero me incorporo XD

Hay una teoría muy barajada y es que el ser humano es de origen extraterrestre. No porque vengan de un OVNI o algo asi, pero si porque las partículas que iniciaron la vida en la Tierra hay quien dice que llegaron en un meteoríto a la Tierra hace millones de años... Si bien esto esta cada vez más descartado, hay mucha gente que lo defiende... Yo soy de los que defiende que hay vida extraterreste, no porque se presenten todas esas pruebas ni mucho menos, sino porque este universo es muuuuy grande, asi que algo más tiene que haber, aunque sean bacterias extremófilas viviendo en un planeta en otra galaxia XD

Aunque luego todo lo demás relacionado con esas cosas sobrenaturales y eso, ni las creo ni no las creo, simplemente me parecen interesantes. Muy interesantes de hecho, porque me encanta investigar sobre ello. Cosas como el misterio de la isla de Pascua y como las ruinas de Puma Punku me parecen de lo más curioso; y son lugares en los que de hecho no existe explicación de cómo se pudo hacer. Y no solo eso, sino que hay referencias pictóricas en ellas que sugieren un tipo de auyuda mística para su elaboración. Si bien de que eso sea interesante a que haya sido ayuda extraterrestre hay mucho XD Aunque quien sabe, sería bonito eso de que una raza extraterrestre haya tomado contacto con culturas humanas en distintos puntos de la historia ^^
Volver arriba Ir abajo
http://unfrikicualquiera.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 8:10 pm

Ok, separemos las ideas parte por parte, así no nos complicamos.

Punto 1:
O.V.N.I.:
Objeto Volador No Identificado.
Solo eso.
En ningún lado dice nave extraterrestre.
Un avión al que no se le puede reconocer, es un OVNI.
Carajo, un burro atado con globos es un OVNI!!
Por algo es un Objeto Volador NO IDENTIFICADO!!!

Esto habría que grabarlo con fuego en piedra, para algunos pseudo investigadores que siguen cometiendo el graso error de confundir OVNIs con naves extraterrestres (o intraterrestres o lo que sea).
Si hay "investigadores que usan el acrónimo OVNI para referirse a los extraterrestres por que su pobre cabecita no les da para pensar tanto, ustedes no cometan el mismo error de confundir OVNIs con naves extraterrestres!!

Y si veo que lo siguen usando, pues no se quejen de que los trate como ignorantes o idiotas.

Yo he visto unos cuantos OVNIs, mas de lo que he podido contar.
Pero solo una vez, lo que parecía una nave no humana.



Punto 2:
Separemos las ideas de:
-Orígenes espaciales (cuenta como orígenes extraterrestres, es decir fuera de la tierra, pero no incluye la idea de haber sido geneticamente modificados por una raza humanoide inteligente)(lease un asteroide portador de bacterias demases).

-Orígenes extraterrestres (Aquí si contamos la idea de haber sido manipulados geneticamente).

-Influencias extraterrestres de nuestros orígenes (esto incluye intervención extraterrestre, pero no modificación genética)(puede incluir la teoría de que seamos "soretes" cósmicos)(sorete= excremento).



Y oops, despues continuo, en edicion
Volver arriba Ir abajo
Estivi
Gigabyte (GB)
Estivi


Insignia : S.O.S Dan (Haruhi Suzumiya)

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/07/2013

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyJue Feb 06, 2014 8:37 pm

Pues respondiendo por puntos:

Punto 1: El hecho de que haya utilizado el término O.V.N.I. no es que desconozca ni el origen ni el uso que se suele hacer de el, es simplemente que a cualquiera que lo lea le viene a la cabeza una misma cosa, en este caso y siempre, una nave extraterrestre. Que esta mal utilizado, es verdad, asi que a partir de ahora utilizo el término nave no humana o nave extraterrestre.

Por cierto Ikaruss, me ha parecido interesante lo que has dicho de que viste una vez una nave no humana una vez

Punto 2:
Origenes Espaciales: La teoría que mencionaba más que encaminada al ser humano en concreto es una teoría que existía y existe actualmente en la ciencia: Que la vida en la Tierra se generó debido a la llegada de un asteroide, meteorito en su llegada, que hace millones de años impactó en la Tierra. Se cree que este portaba una serie de moléculas que fueron el detonante para la vida, pues son fundamentales para esta. Aunque esta teoría es muy discutida y yo personalmente no la comparto. No porque sea o no verosímil, sino porque aun esta en fase teoría y no brinda una explicación demostrable a día de hoy. O por lo menos que yo sepa.
(Para más información dejo una noticia muy breve y poco detallada que puede servir a modo de introducción: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/28/ciencia/1298920555.html)
Volver arriba Ir abajo
http://unfrikicualquiera.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 12:23 am

La verdad se sabe tan poco de nuestro pasado, es oscuro, el por qué evolucionamos tan rápidamente que si podría caber dentro de lo posible alguna manipulación extraterrestre. Lo que dice elcuaz2 de que una civilización extraterrestre carecería de interés en éste planeta o en nosotros, no puede verse como una respuesta absoluta, porque realmente no conocemos la idiosincracia de posibles civilizaciones extraterrestres. Lo que me molesta es la exagerada importancia que le dan al asunto alienígenas hasta hacer ver a la especie humana prácticamente como unos burros, de ser así careceríamos de creatividad. Pero por ejemplo, es un misterio el cómo antiguas civilizaciones movilizaban grandes bloques para hacer construcciones colosales y en otros documentales se ha visto personas intentando imitar y les resulta imposible si no es con ayuda de máquinas. Mi postura no es afirmarlo, pero tampoco darlo por completamente descartado. Ahora sí Ika, es muy diferente tratar a usuarios de ignorantes que de idiotas. Inclusive el tratar a alguien de ignorante, al menos desde mi perspectiva no es ofensa. Yo soy ignorante en algunas cosas así como todos lo son en otras cosas. La ignorancia se quita con el conocimiento, pero en estas cosas no hay un consenso absoluto como para afirmar algo al 100% y si bien todos opinamos, es difícil hacer cambiar a alguien de opinión o pensar que lo que personalmente decimos es necesariamente lo cierto o correcto. Por algo es discusión y no un monólogo de pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 EmptyVie Feb 07, 2014 10:05 pm

Bien!! al fin alguien que entendió el concepto entre ignorancia e idiotez!

Tengo que terminar de editar ese mensaje, me quede a la mitad  Razz 
Tengo mucha info cuyos links estaba buscando, y la cosa se hizo eterna.
Y justo estamos con el sub 3 de SDF Macros...
Ok, no desvarió.

La razón por la que podría tratar a alguien de ignorante o idiota, es por que luego de haber explicado la diferencia entre lo que puede llegar a ser una nave extraterrestre (intraterrestre o lo que sea) y un OVNI, es que alguno a pesar de haber leído la explicación siga usando OVNI como sinónimo de naves extraterrestres, como paso en un tema similar que explique en el foro de Macross.

Al rato trato, si me queda tiempo, trato de terminar de editar ese mensaje.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Los orígenes extraterrestres del ser humano   Los orígenes extraterrestres del ser humano - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: COMUNIDAD ANIMEGAMERS :: Debates-
Cambiar a: