Mensajes : 832 Fecha de nacimiento : 11/08/1977 Fecha de inscripción : 16/07/2013 Edad : 46
Tema: Kerbal Space Program.... Dom Feb 02, 2014 1:09 am
...O "como crear tu propio cohete para ir al luna, y no explotar en mil pedazos en el intento".
Nos encontramos en el planeta Kerbin. Un planeta con vida propia que ha ido evolucionando.
La raza de los Kerbal, ha ido evolucionando hasta alcanzar una era tecnológica que les permite explorar el espacio, su propio sistema solar. Un sistema solar en expansión (según vayan sacando nuevas versiones, jejeje).
Y ahí estamos nosotros, diseñando un cohete, que sea capaz de llevar a los pequeños Kerbal astronautas a Mun, uno de los dos satelites naturales del planeta Kerbin. O la tarea casi imposible de aterrizar en Minus, el segundo satélite natural de Kerbin. O que tal llegar a Dune?
En fin, el juego trata básicamente de diseñar y crear tu propio cohete, y luego despegarlo gracias a uno o tres voluntarios kerbal...
Lo interesante de este juego, es que tiene un motor que nos permite una interacción en tiempo real con nuestra nave. Ademas, el motor del juego usa algoritmos orbitales o algo así, que nos muestra y nos sitúa en una simulación semi-realista de lo que es un viaje orbital a la Luna, o a Marte.
Podemos crear desde cohetes de diseños simples como este:
A cosas totalmente bizarras, como estas:
También a partir de la versión 0.13, se agrego un hangar para diseñar un vehículo espacial, en donde también crear cosas como estas:
El juego esta completamente en ingles, aunque no es muy difícil de entender. Esta compuesto de módulos (tanques de combustible liquido, propulsores, fuselajes, etc, etc...) que se ensamblan para crear la nave.
Así que si tenias ganas de ir al espacio, o te quedaste flasheando al igual que yo, con la pelicula de Gravity, esta es tu oportunidad!
Videoooooooooos!:
Yo me quede con una de las ultimas versiones, que es la 0.18...
Requisitos:
2.0Ghz Dual Core CPU or higher (preferably higher) 4GB RAM 512MB Video Card, Shader Model 3.0 1GB Free HD space Windows XP, Vista, 7 or 8 An Intel-based Mac running Mac OS X 10.6 or higher A Debian based Linux distro * Note that as the game is still under development, these specs are only estimated, and are only here for reference purposes.
La ultima version creo que fue la 0.21 o 0.22, no estoy seguro.
Pero de descarga gratuita, debe andar por la 0.20.
PD: Oh, rayos! Parece que la version 0.20 viene con reingreso incendiario a la atmósfera! Yuhu!
Última edición por Ikaruss el Jue Feb 06, 2014 2:47 am, editado 2 veces
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Lun Feb 03, 2014 3:27 am
este juego "simulador" es genial ! yo lo tengo y me he gastado horas tratando de ir a moon! o a levte (unas de las extrañas y muy terrestres lunas de jool)
amigo esta la versión 0.23 bájate(esta por torrent) esa esta mucho mejor optimizada y es compatible con todo los mod y addons
gracias por este post en verdad pensaba ponerlo pronto pero me ganaste
pongo algunas de mis imagenes
imganes de algunas de mis creaciones:
y si desdel la 0.20 viene con reingreso pero aun no causa daño es solo algo visual
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Lun Feb 03, 2014 4:27 am
Hasta ahora, solo he llegado a Mun estrellandome. Claro, los Kerbal sobreviven, pero no hay forma de regresar, jaja... Anoche estaba muuuy aburrido de volver a estrellarme y no llegar, que probé hacer una de las escenas de la pelicula Space Cowboys en donde:
Spoiler:
El personaje de de no recuerdo quien, que tenia cáncer, para evitar la caída de las armas nucleares en la atmósfera, se ata a una silla, y sale disparado a la Luna.
Yo lo hice... y el pobre Jeremiah Kerbal termino saliendo de la órbita del Sol, jajaja....
Ahí busco entonces, la version 0.23.
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Lun Feb 03, 2014 4:36 am
ajjajajajjaja pobre Jeremiah Kerbal a mi se me murio en el primer alunizaje choque con la luna a una velocidad de 678 m/s XD no quedo nada eso me paso por calcular mal el combustible ajajja
tambien es por una mala órbita sobre keberin para llegar a la luna solo tiene que tener una velocidad entre los 400 a 700 m/s para salir de la orbita de kerberin
aqui te dejo un tutorial de la "forma ideal" de llegar a moon
Rocket Raccon Concerje
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 12:39 am
Un día lo jugare, se ve divertido n_n
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 3:34 am
Viiiiciiiiiooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Ya cree mi propia bandera, con el logo de Macross:
Adelante pueden usarla. Aunque es mas fácil crearse una nueva, no es la gran cosa.
Las banderas se guardan en el siguiente directorio:
C:\Archivos de programa\Kerbal Space Program\GameData\Squad\Flags
O donde tengan puesto el juego.
Por otro lado, les dejo esta pagina desde donde se puede descargar varios mods y demás artículos para agregar al juego.
Es una buena pagina de mods y quizás la única, ya que la mayoría de los mods que habían antes, eran estúpidos y simplificaban el juego, del estilo combustible infinito, o empuje irreal y demás idioteces. Para ese caso pongan un mods que les gane el juego por ustedes, imbéciles!
En fin. Hay de todo en esa pagina, desde agregados nuevos, hasta vehículos armados por otros.
Algunos son geniales pues agregan vehículos nuevos, como ser, me baje un rover explorer MK3, muy lindo. Uno de esos que puedes llevar contigo en la misión, y conducir si logras aterrizar, ya sea en Mun o en Dune.
Ademas, me baje un par de cohetes/vehículos ya armados, que te pueden servir si llevas mucho tiempo luchando con construir algo enorme que vuele, ya que solo lo haces despegar y lo controlas... Pero a la vez te da nuevas ideas de como utilizar las piezas.
Por ejemplo, una vez que vi uno de estos vehículos, tuve la solución a varias de mis ideas al hacer un genial uso de los propulsores.
En fin, hay mods que modifican bastante del juego, los cuales sinceramente, estando el juego aun en etapa de desarrollo, no recomiendo instalar. Y otros básicos, que no modifican nada, solo agregan al contenido, que si recomiendo.
Por cierto, aquí un buen link para descargarse la version 0.23 via torrent:
No se asunten que el juego tenga enlaces y notas en chino, esas son agregadas, las pueden eliminar. Estas descargas gratuitas por lo general no requieren ninguna instalación, son portables. Pero, como están sacadas de otra maquina, si o si, deben ir a settings (ajustes), y cambiar cosas como los gráficos, la resolución y demás detallitos, deacuerdo a su maquina.
PD: Si bien en este caso la ultima version esta incluyendo la opción Carrera (Carer) en el juego, esta aun no esta lista y es dificil de usar, por lo que se recomiendo jugar solo el sandbox (caja de arena), o sea, modo libre.
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 4:34 am
si al carrer aun le faltan algunos detalles pero es posible que la terminen antes de la 0.30
los mod que recomiendo son estos 3 agregan nuevas piezas y nuevas experiencias
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 6:25 am
Me acabo de dar cuenta... que jamas correra en mi compu... jajajajajaja
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 7:50 am
No creas... Yo lo estoy corriendo con solo 2 GB de Ram... Los gráficos no son la graaaaan cosa como para ponerlos al limite, solo con que funcione ya es genial.
Las banderas!!
En la carpeta del juego, vas al directorio: Kerbal Space Program\GameData\Squad\Flags
Alli estan todas las banderas en su formato PNG.
Yo ya me acostumbre a usar el Ps (photoshop), así no tengo idea si funcionaria con algo simple como el paint. Lo que hago, es abrir el archivo de cualquier bandera de esa carpeta, la edito, le hago lo que tenga que hacerla (cambiarla, redibujarala, pegarle otra imagen completa arriba), y luego, en vez de poner "guardar", pongo "guardar como", y le coloco el titulo que quiera, siempre y cuando sea en el mismo formato: PNG.
He leído por ahí que hay quienes usan la misma escala, pero con dimensiones mayores. Yo no me arriesgaría a eso, ya que significa que ante mayor el tamaño de la bandera, mayores recursos consumirá el juego para usarla.
Rocket Raccon Concerje
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 2:39 pm
Mi computer:
1.7Ghz de procesador 256MB de video. 2gb de RAM
Corre... o no corre? Y si corre... no habrá un link de descarga que no sea un Torrent? Es que los Torrent apestan ¬¬
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 3:13 pm
Nyarlathotep escribió:
Mi computer:
1.7Ghz de procesador 256MB de video. 2gb de RAM
Corre... o no corre? Y si corre... no habrá un link de descarga que no sea un Torrent? Es que los Torrent apestan ¬¬
no es dual core tu precesador ? yo tengo 256 de video y 4 gb de ram pero la ram no importa mucho en este juego sino el procesador y la de video (aun asi pide poco el juego claroooo bien configurado)
no quieres nada ademas el torrent se baja con mis 4 megas en 10 min u menos y no esta en descarga directa
Rocket Raccon Concerje
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 4:37 pm
Tengo 10 Megas de descarga, pero los Torrents dependen de la merced de que otras personas lo tengan, y lo que usualmente quiero llega a tomar días, semanas, meses, sino es que nunca bajan. Por eso los torrent apestan. Y no, no es dual core mi lap
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 6:57 pm
Nyarlathotep escribió:
Tengo 10 Megas de descarga, pero los Torrents dependen de la merced de que otras personas lo tengan, y lo que usualmente quiero llega a tomar días, semanas, meses, sino es que nunca bajan. Por eso los torrent apestan. Y no, no es dual core mi lap
bajalo por el torrent si tiene gente se te bajara en unos minutos y deja de llorar.
mi creacion mi transportador espacial con un satelite listo para lanzarlo
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Miér Feb 05, 2014 10:58 pm
Jajaja...
Okis, puedo comprimirlo rápidamente y subirlo a MEGA. No pesa mucho...
Va con los últimos agregados: banderas personalizadas, y el Rover.
Rocket Raccon Concerje
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Jue Feb 06, 2014 12:30 am
Yo siiii lo quiero!!! Subelo Ika, subelo. Porfis Porfis XD
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Jue Feb 06, 2014 2:49 am
Ahí esta subiendo. Son 710 MB... pero esta subiendo rapido.
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Vie Feb 07, 2014 2:41 am
No puedo despegar ¬¬
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Vie Feb 07, 2014 4:24 am
Nyarlathotep escribió:
No puedo despegar ¬¬
ajasjdalkjdajajajajja pero almenos te anda bien ?
y como no puedes despegar noob
para noobs como tu
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Vie Feb 07, 2014 9:54 pm
Troll Attack modo-on!!!!
Que paso, super ingeniero??? No puedes construir un simple cohete que despegue????
Tener que usar un tutorial?? Jajaja... Troll attack modo-off
Creo saber cual es tu problema: Si no has cambiado las teclas, la barra espaciadora es la que activa la ignición de los cohetes, y desengancha los conectores de las partes. Con la tecla shift izquierda, aceleras los trusthers. Con la tecla control izquierda, disminuyes los trusthers. Con X, desaceleras los trusthers totalmente.
Nota: En el tutorial dice que los controles de balanceo AWSD están invertidos los WS. Esto no es cierto ya que se toma el control como si fuera el de un avión. Cuando presionas S, no bajas, sino que estas jalando el comando hacia atrás, y la nave se eleva, lo que es igual, subiendo la nariz de la nave. Si presionas W, estas empujando el comando hacia adelante, o lo que es igual en un avión, bajando la nariz.
Por lo general, lo que yo suelo hacer, es armar la nave con las etapas a la inversa.
O sino, siempre puedes cargar una de los cohetes ya armados, y que estos te sirvan de guía para tener una mucho mejor idea de como armarlos.
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Vie Feb 07, 2014 11:43 pm
ajajajajajajaj ! siiiiiii que paso con el mega ingeniero no se la puede ajajaja
Rocket Raccon Concerje
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Sáb Feb 08, 2014 1:07 pm
Ja-ja-ja-ja... (risa sarcástica) Que simpáticos son ¬¬... Y alguno de ustedes ya construyo una estación espacial? ¬¬
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Sáb Feb 08, 2014 4:09 pm
Nyarlathotep escribió:
Ja-ja-ja-ja... (risa sarcástica) Que simpáticos son ¬¬... Y alguno de ustedes ya construyo una estación espacial? ¬¬
si construi una ya hace semanas igual me da pereza volver a hacer una la mia era una estacion de investigación y de combustible para naves la idea era usarla para ir mas alla de jool(jupiter en el juego) con una nave
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Sáb Feb 08, 2014 10:55 pm
Mi primer intento de una estación espacial, fueron varios módulos orbitando solos, separados uno del otro, jaja... no lleve combustible de sobra para las maniobras. Eso fue en la version 0.18.
En la version 0.20, le pifie a unos cálculos y en vez de "sujetarla" a una órbita completa, sin querer la ajuste a una órbita de reentrada a la tierra. En un intento desesperado, estaba tratando de acoplarle otro vehículo para corregirle la órbita. Pero luego Xiaolang cayo con la noticia de la version 0.23, y no lo he intentado desde entonces.
En estos días, entre otras cosas estuve mas ocupado viciando gracias a mi sobrino, que me introdujo al maldito mundo del minecraft.
Ese juego esta maldito!!!!!!!!!!!!!!
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Sáb Feb 08, 2014 11:12 pm
Ikaruss escribió:
Mi primer intento de una estación espacial, fueron varios módulos orbitando solos, separados uno del otro, jaja... no lleve combustible de sobra para las maniobras. Eso fue en la version 0.18.
En la version 0.20, le pifie a unos cálculos y en vez de "sujetarla" a una órbita completa, sin querer la ajuste a una órbita de reentrada a la tierra. En un intento desesperado, estaba tratando de acoplarle otro vehículo para corregirle la órbita. Pero luego Xiaolang cayo con la noticia de la version 0.23, y no lo he intentado desde entonces.
En estos días, entre otras cosas estuve mas ocupado viciando gracias a mi sobrino, que me introdujo al maldito mundo del minecraft.
Ese juego esta maldito!!!!!!!!!!!!!!
ajajajjaj el minecraft es mejor jugarlo online solo uno se aburre al medio plazo
pero kerbal tambien se puede jugar Online hay un mod
Ikaruss Primordial
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Tema: Re: Kerbal Space Program.... Sáb Feb 08, 2014 11:38 pm
Off-Topic: Si, por eso digo que es maldito... el maldito juego multiplayer... 4 amigos metidos en un server privado...
Yo primero lo odie por que era todo bloques: nah, no me llama la atencion.
Luego mi sobrino me mostró el demo para la Play 3 que se bajo. Y ahí me explico lo del modo survival, empezando desde cero, teniendo que hacerte las herramientas y construirte el refugio para la noche... Ok, modo survival, survival?
Es como un S.T.A.L.K.E.R. de 8 bits, jajaja... Igual estaría genial encontrar un mod de otro juego, con este modo de juego. Estilo del Half Life 2, en donde tengas que empezar a construirte todo desde cero... al menos los gráficos mas presentables, no daría dolores de cabeza.