Mensajes : 1459 Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 29 Localización : por ahi por alla
Tema: dawn of war: Warhammer 40k Miér Mar 05, 2014 5:22 am
Warhammer 40.000: DAWN OF WAR
es un juego de estrategia de ciencia ficción en tiempo real ambientado en el oscuro universo de Warhammer 40.000 (mas sobre warhammer 40.000 aqui ). Fue lanzado por la extinta THQ en el 2004 tiene 3 expansiones que son: Winter Assault (agrega como facción jugable a la Guardia Imperial). Dark Crusade (agrega a 2 fracciones a los TAU y a los Necrones) y Soulstorm (agrega otras 2 fracciones a las Hermanas de Batalla y los Eldars Oscuros). Ademas consto con una secuela y sus respectivas expasiones (las cuales después realizare un post).
expansiones :
Dawn of war ha sido todo un éxito hasta el día de hoy logrando vender mas de 7 millones! de copias con todas sus expansiones talves es el juego mas popular de Warhammer 40K y para mi aquel que me introdujo al oscuro milenio 41º en un futuro donde solo hay guerra.
Jugabilidad
imagen:
(Blood Ravens atacando posiciones Eldars)
Gameplay se centró inicialmente en capturar y mantener lugares estratégicos en el campo de batalla. Estos puntos de control son capturados por los escuadrones de infantería y proporcionan los recursos para la construcción de unidades y edificios adicionales o desbloquear ciertas unidades en árbol tecnológico de un ejército. Las batallas se ganan, ya sea mediante la captura de un cierto número de puntos de control durante un período de tiempo o mediante la destrucción de todas las estructuras de la bases enemigas.
(nota: DAWN OF WAR ES EL PRECURSOR EN GAMEPLAY DEL FAMOSO COMPANY OF HEROES )
imagenes:
(guardia imperial acompañados por IFV Imperiales y Ogrites)
(sentinel de la guardia Imperial)
Gestión de recursos
imagen:
(hermanas de batalla conquistando un punto de control)
Existen dos recursos principales: requisición y poder. Estos recursos no se recogen o no recogidos por las unidades del jugador. En su lugar, requisa se genera constantemente por el cuartel general del ejército. El jugador puede aumentar la velocidad a la que requisa se adquiere mediante el uso de escuadrones de infantería para capturar y controlar "puntos estratégicos", "lugares críticos" y "Reliquias" en el campo de batalla. Estos puntos, con la excepción de la "Situación Crítica", se pueden reforzar con estructuras defensivas llamados puestos de escucha que también incrementan la tasa de acumulación de solicitudes. Aunque los recursos son ilimitados, todas las fuentes de requisición eventualmente decaen, disminuyendo drásticamente su tasa de suministro. Energía es recogida por la construcción de generadores con cada sede que soporta hasta seis generadores. Pero al igual que las fuentes de requisición, generadores decaerán con el tiempo y producir en consecuencia menos energía. Además, algunos mapas tienen "depósitos de plasma", sobre el cual los generadores más potentes se pueden construir para producir energía más rápido. A medida que el jugador progresa por el árbol tecnológico , la dependencia de energía aumenta rápidamente. Además de estos recursos primarios, los Orkos también tienen recursos Orko. Recursos Orko se genera continuamente por Waaagh!pancartas y se utiliza al crear tropas y vehículos orkos. El número de banderas y el tamaño de la población determina Ork del OrkoWaaagh! nivel que a su vez determina el nivel de la tecnología en que el jugador tiene acceso.
La guerra
imagen:
hold the line!
Las unidades de infantería no se les da órdenes como individuos, se mueven y atacan como escuadrones. Escuadrones de la mayoría totalmente reforzados constará de unos 10 individuos, aunque cuando primero se requisaron, por lo general tienen menos. Por lo general, se pueden equipar con armas especiales y un líder específico, dependiendo del tipo de equipo. Los escuadrones pueden producir y sustituir a sus propias unidades y armamento en cualquier lugar en el campo, pero el jugador debe esperar un breve período de tiempo antes de que nuevos individuos, las armas, y los líderes aparecen en el equipo. Además, todas las razas tienen unidades de comandante, que son líderes generales u otras unidades que se pueden conectar a la mayoría de los escuadrones, pero se producen por separado.
imagen :
Spaces Marine escuadra tactica disparando
hermanas de batalla quemando a unos eldals oscuros y su base
Land Speed Tempestad de los Space Marines en combate
Las unidades de infantería pueden combatir tanto a distancia y combate cuerpo a cuerpo, y muchas unidades tienen armas para ambos tipos de combate, y en caso de ataque en combate cuerpo a cuerpo tendrán que responder en consecuencia. Combate cuerpo a cuerpo se desarrolla como una serie de animaciones de ataque sincronizados entre combatientes. Cuando un combatiente derrota al otro, un movimiento final conocido en Dawn of War como Sync muertes juega como el luchador victorioso termina su oponente de una manera dramática y violenta. Las unidades más potentes, como héroes, andadores, y Unidades de Super monstruosos, pueden haber personalizado Sync Muertes uno contra el otro.
movimiento final :
un necron matando a un pobre TAU
Los vehículos son muy resistentes a la mayoría de las armas de infantería estándar, por lo que deben ser atacados con armas pesadas específicas (por ejemplo, cohetes antitanque) para ser destruidos. Los vehículos también pueden ser actualizados con múltiples sistemas de armas, generalmente forzando una elección entre cualquiera de anti-infantería o armamento antitanque. Caminantes son un tipo de vehículo a menudo armados con poderosas armas cuerpo a cuerpo pesado, causando daños devastadores en combate cuerpo a cuerpo.
Algunos vehiculos:
Además de un típico hitpoint sistema, las unidades de infantería también tienen la moral. Cuando en el combate, pelotones reciben daño moral, así como daños a la salud. Sin embargo, la moral se aplica a un equipo en su conjunto. Además de la salud, la moral de un equipo en gran medida influye en su capacidad de combate. Cuando la moral se reduce a cero, el equipo "se rompe", lo que reduce significativamente la escuadra de precisión a distancia, el daño infligido en combate cuerpo a cuerpo, y la capacidad defensiva.La velocidad de movimiento de la escuadra, sin embargo, aumenta ligeramente para que pueda retirarse. Dicho esto, la unidad aún se debe pedir por fuera de combate para escapar. La moral del equipo se regenera por sí solo, mientras que el equipo no está en combate, y el equipo se "reagruparse" y recuperar la eficacia en combate una vez que se alcanza un cierto umbral. Al igual que con los puntos de golpe, los diferentes tipos de unidades tienen diferentes cantidades de la moral. Los comandantes tienen la más moral, y la infantería básica por lo general tienen menos. Colocación (cuando sea posible) una unidad de mando a escuadrones básicas aumenta considerablemente su moral. Algunos tipos de armas, como el lanzallamas, rifles de francotirador y bombardeo de artillería, son especialmente eficaces en desmoralizar al enemigo. Terreno favorable como cráteres, ruinas o espesa selva dan un bono unidades cobertura defensiva en contra de ambos hitpoint y el daño moral, mientras que el agua y pantanos disminuirán su capacidad defensiva.
Spoiler:
Unidades
Spoiler:
El número de unidades de un jugador puede alinear a la vez está determinado por la población y de los vehículos 'caps Squad', los cuales limitan el número de tropas de infantería y vehículos de un jugador puede tener en el campo de batalla. Tapas Squad pueden incrementarse utilizando métodos diferentes entre las razas. La mayoría de las unidades cuentan con un ataque cuerpo a cuerpo y un ataque a distancia. Las unidades son a menudo especializados para ser mejor usar un tipo de ataque. Algunas unidades se "duro tope", es decir, un jugador sólo puede tener una cierta cantidad de ellos, tales como sondas del cráneo y los boticarios (tanto de la facción marine espacial) está limitado a 4, y los comandantes y unidades finales se limitan a 1. Todas las unidades también tienen posturas, los cuales afectan a la forma de las unidades responden a los enemigos. Hay tres tipos de unidades: comandantes, infantería y vehículos.
Spoiler:
tanques de la guardia imperial
Titanes Imperiales El arma definitiva.!
Los comandantes son unidades de héroes, y del comandante sólo pueden ser alineados uno a la vez. Si perecen, pueden ser reconstruidos. Una subclase es la unidad semi-comandante, que tiene muchas habilidades como comandante de la unidad, pero varios pueden alinearse a la vez. Infantería son soldados de a pie, y puede ser o bien regular o pesado, con infantería pesada es mucho más dura que la infantería normal. Vehículos sirven de plataformas y / o medios de transporte de armas pesadas, e incluyen tanques, artillería, transportes de tropas y caminantes.
Spoiler:
Infantería vienen en escuadrones de la que ha sido ordenado como una sola entidad. Ellos pueden ser reforzadas con miembros adicionales, equipados con armas especiales, o unirse a las unidades de héroes. Algunos equipos tienen habilidades especiales, tales como granadas, teletransportación, y el sigilo, abrió con las unidades de investigación o líder. Longevidad Unidad está determinada por sus puntos de salud y la moral, que gobiernan la efectividad de combate de una brigada. Ambos se reducen en armamento; moral se recarga de forma independiente o debido a las capacidades de la unidad, mientras que la salud se incrementa en la regeneración natural, las unidades de curandero, o reparación. Cada una de las cuatro razas tiene acceso a una unidad especial única, mientras que en el control de una 'reliquia', que son superiores a las unidades normales. Para obtener una de las unidades especiales que el jugador debe completar todos los pre-requisitos (investigación, posee edificios específicos) y estar en el último nivel de la investigación. Estas unidades especiales también requieren muchos más recursos y tiempo para crear.
OMG!:
Marines Espaciales: Space Marine Terminators y Land Raider
Marines Espaciales del Caos: Devorador de Almas y Obliterater
Orkos: Squiggoth
Eldar: Avatar de Khaine
Guardia Imperial: Baneblade
Hermanas de Batalla: Living San
Eldar Oscuros: Dais of Destruction
Necrones Restauradas Monolith
Tau Mayor Knarloc
Edificios
Aparte de su sede inicial, razas pueden construir centros de investigación y de recursos, las instalaciones de la unidad productora y fortificaciones defensivas. Edificios de investigación pueden investigar mejoras especiales que aumentan las capacidades de las unidades de esa raza, mientras que los edificios de recursos producen recursos.Instalaciones de la Unidad producen infantería y vehículos. Con el fin de tener acceso a su siguiente nivel, una raza debe construir algunos edificios para desbloquear nuevas tecnologías y edificios.
algunos edificios:
La historia no la dire si les interesan tendran que bajalos
MODS
este juego cuenta con muchos mods pero solo el Dawn of war soulstorm es compatible con todos bajar ese si quieren usar mods
The Apocalypse mod team proudly presents to the audience and fans of Dawn of War, a two year long waited content filled and epic release of all time, the Ultimate Apocalypse mod Grand Release, 2012. In production unreleased to the crowd for a long time, the Apocalypse mod Alpha Internal, the "mother of the Grand Release" was reworked towards the extreme. Featuring dozens of new content, no other mod will have, this mod lets you do the unthinkable unlike any DOW mod. Do you imagine the largest Warhammer40k scale battles topped with balance for all races? Do you ever want to experience your spine throttling like crazy with good feelings over, and over, and over? Do you hate having your squads limited by Relic's balance system? Do you want to see your enemies nuked by the abilities of your own superweapon, or steamroll them with many titans fighting other titans with complete balance? This is your mod. This is one of the best DOW mods.
Furthermore, this mod has the better gameplay, feel, and epic features that no other mod can ever match. The Grand Release is available now, today! Below is the trailer of this mod, watch it, and let your mind get blown!
incluye muchas nuevas unidades para todas las fracciones,nuevos héroes,razas,edificios,investigaciones,TITANES! y mas y massssssss
muchas imagenes:
Videos
Intros
GAME PLAY CON EL MOD
sin el mod
y el mejor puto video de DAWN OF WAR
y coming soon (si le gusta el post)
SAludos espero que le guste!
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: dawn of war: Warhammer 40k Jue Mar 06, 2014 4:36 pm
O;O me demore haciendo este post
Rocket Raccon Concerje
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Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: dawn of war: Warhammer 40k Jue Mar 06, 2014 6:47 pm
Si lo he estado leyendo, pero aún no lo termino de leer, eso aunado a un poco de falta de tiempo. El fin de semana te prometo lo leo bien.
Kumako Jones Exabyte (EB)
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Tema: Re: dawn of war: Warhammer 40k Jue Mar 06, 2014 7:02 pm
Pues le ha puesto mucho empeño a la reseña que ha hecho. Personalmente, nunca había oído hablar de éste juego, pero no es de mi estilo así que es poco probable que algún día lo juegue... jejejeje
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: dawn of war: Warhammer 40k Jue Mar 06, 2014 7:16 pm
se ganaron una imagen del universo de warhammer 40 k
Kumako Jones Exabyte (EB)
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Tema: Re: dawn of war: Warhammer 40k Jue Mar 06, 2014 7:20 pm
Ese quién es?, Maduro y los chavistas?...
Xiaolang Primordial
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Tema: Re: dawn of war: Warhammer 40k Jue Mar 06, 2014 7:23 pm
buen chiste ajajjaja no es un acolito de la inquisicion o un sacerdote. que dirige a las tropas de la guardia imperial contra un enemigo desconocido.(en el año 41 mil adoran al Emperador un superhumano que unio todas los mundos humanos en la galaxia durante la gran cruzada hace 10 mil años y que esta en estado "vegetal" en su trono de oro en tierra )
agrego aqui video gameplay
sin hud claro y en vista de camara cinematica
guardia imperial mas Space Marine (Blood angels vs Necros EPIC BATTLE )