Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Mar 10, 2014 11:34 am

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Coca-Cola-life-lata


¿Sabe usted cuánto azúcar hay realmente en un vaso de Coca-Cola?

Un presentador muestra al jefe de Coca Cola la enorme cantidad de azúcar de un vaso de la bebida.




Fuente: BBC Newsnight
Un presentador de la BBC muestra (0:59) a James Quincey, presidente de Coca-Cola Europa, cuánto azúcar hay realmente en un vaso de Coca-Cola (23 cucharaditas de azúcar en un vaso pequeño y 44 cucharaditas en uno grande). El directivo de la empresa de refrescos reconoció que "los vasos grandes deben desaparecer".

Para Reflexionar

Con solo poner la coca-cola a hervir por unos 30 minutos, mientras que esperas a que se evapore el liquido quedara al descubierto la gran cantidad de azúcar que las personas ingieren sin darse cuenta y que solo el ácido fosfórico que contiene la famosa bebida impide el vómito en las personas y el rechazo del organismo.



¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? F1

NOTA: Igualmente la Life es dañina, además de tener un gusto asqueroso y ácido. No la tomen.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Mar 10, 2014 12:20 pm

Con razón cuando tomo Coca cola me cuesta mas trabajo conciliar el sueño.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Mar 10, 2014 12:36 pm

Y no solo éso...el daño que te ocasionas y el cómo influye en la obesidad ésta bebida.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyLun Mar 10, 2014 6:20 pm

Obesidad, adicción, principio de cáncer...
Ah, me falto diabetes...

Ni hablar que por cada litro de Coca que se hace, se gastan 15 litros de agua potable.

A mi me dan risa los idiotas que andan comprando la coca Zero con su nombre.
Y encima te lo cobran mas caro por eso.
Por esa enorme pelotudez, yo lleno una botella con jugo o agua, y le escribo mi nombre a la botella.
O mejor aun, le hago un dibujo de mi gusto.
Le pongo el logo de la UN Spacy, y tomo agua marca Macross, jaja...


Otro detalle que de la Coca Life, es que dicen agregarle estevia en vez de azúcar, pero en realidad tiene otras porquerías como zacarina, u otro edulcorante artificial.
Así que la famosa estevia, tan natural y beneficiosa que resulta ser, no esta presente, y aunque estuviera, esta tapada por el resto de mierdas artificiales que le agregan.
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Mar 11, 2014 3:36 pm

Pero a ver, todo el mundo habla pestes de la Coca-Cola y tienen razón, pero para que una Coca-Cola sea mortal y LETAL debes alimentarte exclusivamente con ella, es decir, no probar nada distinto y beberla en cantidades ingentes todos los días de la vida.

Por eso es bien claro el refrán que dice: "todo exceso mata".
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Mar 11, 2014 3:58 pm

Kumako Jones escribió:
Pero a ver, todo el mundo habla pestes de la Coca-Cola y tienen razón, pero para que una Coca-Cola sea mortal y LETAL debes alimentarte exclusivamente con ella, es decir, no probar nada distinto y beberla en cantidades ingentes todos los días de la vida.

Por eso es bien claro el refrán que dice: "todo exceso mata".
concuerdo todas las bebidas o gaseosas hacen daños  mejor dicho como dijo kumako todo en exceso hace daño y otras cosas solo te matan mas rapido XD
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Mar 11, 2014 5:01 pm

Pero lo que dice el video es de hecho que el azúcar que te entrega es mas allá de la dosis diaria recomendada, por lo que si afecta y mas en un país donde mucha gente la consume a diario, sea en una express o en una de 2 litros a la hora del almuerzo.
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Mar 11, 2014 5:03 pm

tanta azucar claramente hace mal por eso tomo rara vez cocacola prefiero el jugo natural ^^
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMar Mar 11, 2014 5:11 pm

Si, es cierto que los excesos hacen mal, pero en este caso, una sola ya empieza a afectarte.
Es similar al alcohol, en el sentido de que es una porqueria acumulable en el organismo.

Aunque creo que el daño que hace una coca, es mayor a la que hace la misma cantidad de cerveza.
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMiér Mar 12, 2014 4:20 pm

Todo lo que nos comemos y bebemos nos mata de alguna manera, lentamente, pero lo hace. Si nos ponemos a pensar en eso, pues no comeríamos nada y mejor murámonos de hambre. Usted se puede tomar una gaseosa una vez cada 3 días o una al día y eso no lo va a matar de una vez, claro, a menos que usted sufra de diabetes...
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMiér Mar 12, 2014 10:38 pm

Me parece o estas defendiendo a la Coca Cola, Kumako?
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyMiér Mar 12, 2014 10:58 pm

No, para nada. ¿Por qué debería defenderla?, no trabajo para ella, sólo que me parece curioso que le estemos echando la culpa a todo por nuestras enfermedades y males, cuando nosotros tenemos el poder de manejarlo o evitarlo.

Eso es como en el pasado que salieron con la historia que el café mataba, pero en Colombia nadie se ha muerto de beber café y eso satanizaron la cafeína y bueno.

A mí me gusta la gaseosa, mucho, pero tampoco como para andar desayunando, almorzando o cenando con gaseosa, porque sé la complicación que puede surgir de eso. La gaseosa cae bien en ciertos momentos o lugares, por ejemplo, en Bogotá, a 5° ó 10° no creo que mucha gente tenga ganas de andar bebiendo gaseosa a todo momento. Y en tierra caliente, las opciones son muy variadas: limón, limón-panela, naranja, mandarina, maracuya, lulo, arazá, piña, etc, etc, etc...
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? EmptyJue Mar 13, 2014 11:44 pm

Ojo que una gaseosa no es todas las gaseosas.

La Pepsi por ejemplo, usa en su formula jarabe de maíz.
Igualmente es malo, pero no es tan malo como la porqueria de la Coca.

Se entiende tu punto...
Es mas creo que en cierta forma la estoy "Hitlerizando"...

Pero no es lo mismo cuando algunos otros alimentos vienen con toxinas (gracias a las mierdas de Monsanto), pero son necesarios, a un producto que es comparable al cigarrillo o al alcohol.
Es una especie de droga legalizada, que crea adicción, y hace mal. Trae consecuencias.

Por eso la mala fama que se le hace y se apoya esa idea en temas como este: por que el cigarrillo, el alcohol y en este caso la Coca-Cola, es mala.
Por que hay que explicar lo malo de estos productos para contrarrestar la mierda publicitaria que te meten diariamente en la TV e incluso aquí en Internet.

Y por que son estas empresas las que se llevan grandes cantidades de agua potable.



Entonces si, esta justificado el atacarla aun habiendo también otros productos igual de nocivos.



PD:
Intentare hacer algún tema sobre los riesgos a la salud que provoca el cigarrillo, el alcohol y otros productos de uso "legal", si es que alguien mas no me gana de mano.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty
MensajeTema: Re: ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?   ¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Saben el por qué apareció la Coca-Cola Life?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Noticias-
Cambiar a: