Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty
MensajeTema: La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.   La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyJue Mayo 22, 2014 1:14 pm

La animal también conocida cómo Tao Tao, que significa traviesa en chino, se acuesta, esconde en cajas, toma el sol y copia cada gesto característico de los felinos.

La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Tally
 Hay particulares comportamientos de animales que se explican dependiendo de cómo se crían o de la manera en que se desarrollan en su ambiente.

Pero lo que pasa con Tally, la husky siberiano es difícil de explicar ya que se cree gato. Esto se explica debido a que el can fue criada entre felinos y fue aparentemente muy influenciado por ellos, adquiriendo sus costumbres.

El dueño del animal la ha fotografiado en las diferentes facetas y las publicó en la red "imgur" y en cuatro días han recibido más de 700 mil visitas.

La también conocida como Tao Tao, que significa traviesa en chino, se acuesta, esconde en cajas, toma el sol y copia cada gesto característico de los felinos.
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Tally2
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Tally3
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Tally4
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Tally5
24horas.cl
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty
MensajeTema: Re: La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.   La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyJue Mayo 22, 2014 4:15 pm

Ese perro es todo un loquillo XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty
MensajeTema: Re: La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.   La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyJue Mayo 22, 2014 9:20 pm

Jajaja... muy bueno.

Aunque a estas alturas... bah, no sé si soy yo o es algo general que realmente ya no siento una diferencia de actitudes entre mi perro y mis gatas.

Cada uno tiene su personalidad pero han convivido tanto tiempo.

La mayor de mis gatas, es la abuela de la otra.
Y cuando nació el hijo/padre del medio (que se llamaba Martín), mi perro Heero estaba desesperado, nervioso como un padre.
Así que básicamente son todos una familia, con peleas y cariños.


Me mata que Tao Tao ponga sus manitos como los gatos inclusive! jajaja...
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty
MensajeTema: Re: La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.   La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptyVie Mayo 23, 2014 3:53 am

perro kawaiiiiiiiiiii ? XD

solo espero que sea limpio como los gatos.
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty
MensajeTema: Re: La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.   La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. EmptySáb Mayo 24, 2014 4:16 pm

Jajajajajaja... perro kawaii.... jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty
MensajeTema: Re: La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.   La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La increíble historia de Tally, la perra husky que se cree gato.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  La historia de megaman
» Los 15 videojuegos más polémicos de la historia
» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Noticias-
Cambiar a: