Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Jun 30, 2014 2:12 am

Luego del partido en donde los colombianos suprimieron el anhelo charrúa de hacerse con la copa mundial, varios hinchas de ambas nacionalidades se encontraron inmersos en una afrenta colectiva. Se dice que algunos brasileron también participaron en el conflicto -por el resentimiento que se generó desde el mítico Maracanazo en la década del 50'-.


Varios medios periodísticos han expuesto que la pelea empezó por el desánimo y la bronca que los simpatizantes uruguayos sintieron después de presenciar la derrota de su equipo, además de que también fueron blanco de algunas burlas por los actos que Luis Suárez llevara a cabo previamente al jugar contra Italia.

Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Jun 30, 2014 6:13 am

Montón de weones todos. Me tiene chata que estos actos deportivos conlleven ataques xenófobos.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Jun 30, 2014 4:06 pm

Cuando hay encuentros así entre personas -¿se debería denominar de esa manera a unos bestias como esos?- con diferentes nacionalidades, es algo inevitable.
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Jun 30, 2014 5:27 pm

no faltan los idiotas en todas partes hay
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyLun Jun 30, 2014 10:45 pm

Pienso que a Kumako le hubiera gustado que todos combatieran con artillería pesada. Como ser tanques, cazas, buques, etc.
xD!
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMar Jul 01, 2014 12:38 am

Bueno, he visto el video y déjenme decirles que... ¿los colombianos dónde están?...

El enfrentamiento fue entre uruguayos y brasileños, ahí no participaron colombianos. Mis compatriotas aparecieron al final del video y eso porque tenían que pasar por ahí y así lo hicieron: pasaron por ahí, pero no se enfrentaron con los uruguayos como anuncia el video. Los colombianos no tenemos velas en ese entierro, bueno, sólo en el futbolístico donde enterramos a los uruguayos, pero no participan en la gresca posterior. Está mal el título del video.

El que sí llevó la peor parte fue el aficionado brasileño de camiseta verde y roja (rayas) que lo cogieron a patadas.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMar Jul 01, 2014 1:10 am

Se dice que sí participaron hinchas colombianos, aunque no eran una mayoría.
Aqui amplío la información:
Noticia

También pude ver hace dos días un tema en otro lugar con fotografías más explícitas -la liza continuó en los alrededores del estadio-, pero fue borrado y no tengo posibilidades de exhibirlas.
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMiér Jul 02, 2014 12:38 am

Lo siento señorita de orejas extensas, pero ese video no muestra a ningún colombiano dándose con algún uruguayo; muestra a uruguayos agrediendo a un brasileño (en la camiseta amarilla del agredido dice claramente Brasil, además que habla en portugués).

Más bien me parece una noticia que busca enlodar:

1° El buen nombre de mi país.

2° El excelente comportamiento de los hinchas colombianos, donde incluso la PM de los diferentes estados de Brasil así lo han señalado al indicar que no ha habido problemas ni desmanes de parte de estos.

3° Dañar extra-deportivamente la buena actuación de la Selección Colombia al mostrar a su hinchada como supuestos "Hooligans" suramericanos; es claro que en ambos videos no hay colombianos participando de agresiones, aunque sí aparecen como espectadores de los hechos, pero eso no los hace culpables de nada.

Por ende, tras ver ambos videos, no veo a colombianos involucrados en ninguna acción indecente, sólo veo a uruguayos y a brasileños. Los colombianos están de chismosos, nada más.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) EmptyMiér Jul 02, 2014 1:05 am

Falacias.
No es por tener nada en contra de usted ni a quienes lo "representan" -que jamás lo debería tomar así, el comportamiento de un individuo o grupo nunca se deberá relacionar a todas las personas de una nación, etnia o cultura-.
De verdad he visto esas fotografías y videos que mencioné antes.
Aqui tiene, ante la puesta en duda de mi palabra, no me queda más que demostrárselo con pruebas fehacientes.

Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Hinchas-colombianos-pelea


Y por último.

1° No existen los países con buen nombre. En cada rincón del globo hay personas con mal comportamiento, así como gente decente. Prácticamente en todas las escalas sociales y funcionalidades -trabajadores, artistas, políticos, etc-.

2° Puede haber hinchas que tengan un buen comportamiento, pero eso no quita que a su lado haya algunos alborotadores.

3° No. Los fanáticos, fuera del estímulo o aliento que puedan otorgarle a un equipo, no han de dañar la imágen de este último. Bajo ninguna circunstancia.

Por ende, ahí tiene una imágen y un video más adecuado.
Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty
MensajeTema: Re: Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)   Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Enfrentamiento en el Maracaná (colombianos y uruguayos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OCIO :: Noticias-
Cambiar a: