Mensajes : 810 Fecha de nacimiento : 08/09/1987 Fecha de inscripción : 16/03/2014 Edad : 37 Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.
Tema: Corea del Norte: la revelación del mundial Dom Jul 13, 2014 1:17 pm
No fue la entereza de los ticos, ni la audacia chilena. Tampoco el ingenio de los colombianos o la prolijidad alemana... ¡mucho menos la constancia de la escuadra argentina! Según el gobierno norcoreano -¿se le puede decir "gobierno" a un régimen como ese?- la revelación deportiva del mundial fue su propio equipo, que goleó y humilló a todo aquél que se le puso delante, pese a estar ausente en el campeonato oficial. Sí, como lo leen. Los medios de ese país han estado difundiendo informes en las cuales hasta exhiben, por medio de gráficos, las goleadas con las que superaron a equipos como Japón, USA y China -¡que tampoco participó!-.
Cuesta mucho creer que esto sea real... Me limitaré a citar el fragmento de un texto en donde se consta que incluso los periodistas aprovechan las similitudes de las casacas de otras selecciones con las de su pais.
«Aprovechándose que las camisetas de Chile, Portugal y Corea del Norte son casi idénticas, la nota puso imágenes de hinchas mapochos o portugueses como seguidores del líder asiático, haciendo vítores y alabanzas.»
Pido disculpas, sé que tengo que abordar la noticia con seriedad y madurez, pero... jajajajajaja, ¡cuánta insensatez! Da verguenza ajena. Bueno, qué le vamos a hacer, no es la primera vez que Kim Jong-un hace el ridículo de esta manera frente a las otras sociedades del mundo. No hace falta que les recuerde aquél edicto en el que todos debían llevar su mismo corte de pelo, ¿o no?
Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Dom Jul 13, 2014 3:59 pm
Vaya a ver...pobre estúpido...Aparte deja una "excelente" forma de pensar a lo que lleva el comunismo.
Manuel Mandeb Primordial
Insignia :
Mensajes : 810 Fecha de nacimiento : 08/09/1987 Fecha de inscripción : 16/03/2014 Edad : 37 Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Dom Jul 13, 2014 4:04 pm
Estuve editando muchas veces el tema, hasta pensé en quitarlo... no me creí tal actitud presuntuosa de parte de los medios norcoreanos. Investigué, vi otras fuentes y todas coincidían. Todos los comentarios de este portal opinan lo mismo, ¡es una fantochada de proporsiones siderales! Se matan de risa. Creer o reventar.
Xiaolang Primordial
Insignia :
Mensajes : 1459 Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 30 Localización : por ahi por alla
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Dom Jul 13, 2014 10:31 pm
jajajaja comunismo del siglo 21?
Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Lun Jul 14, 2014 1:00 am
Estaba pensando...¿De dónde sacaste la fuente Miau?
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Lun Jul 14, 2014 1:35 am
Pues al menos en CNN pusieron la nota, pero no dicen si esto fue viral, o si de verdad lo pusieron :/
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Lun Jul 14, 2014 1:49 am
¿Se preguntan si la noticia es fake? Yo igual, ya lo aclaré antes. Es difícil creer que ese tipo de ardides se lleven a cabo tan impunemente. Pero ya ven, si la mismísima CNN lo publica en su web...
Edit: en el link de mi comentario que está más arriba -portal-, está la fuente original, que es esta.
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Lun Jul 14, 2014 2:22 am
Pues quien sabe, Corea del Norte es tan hermetica, que igual si, igual no.
Manuel Mandeb Primordial
Insignia :
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Lun Jul 14, 2014 9:57 am
Pero qué infamia, tratar de embaucar así a la gente... no quiero creer que la población muerda el anzuelo tan fácilmente. No han de ser tan tontos, ¿o no? Pero bueno, si es que no tienen medios para informarse bien, pues puede que sí. Una lástima.
Kumako Jones Exabyte (EB)
Insignia :
Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 47 Localización : Bacatá City (Colombia)
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial Sáb Ago 02, 2014 10:41 pm
Pues es totalmente creíble. De Corea del Norte se pueden esperar todas las estupideces que se puedan imaginar, sin dudar...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Corea del Norte: la revelación del mundial