Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Jul 18, 2014 12:43 am

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Dragon-Ball-movie

Así como en marzo del año pasado se estrenó Dragon Ball Z: Battle of Gods, Akira Toriyama planea traernos un nuevo film de su magnum opus para el 2015.
Se sabe que el propio autor se encargará del diseño de los personajes, la trama y hasta de los diálogos.
Él mismo lo asegura, e incluso agrega que se enfocará en hacer una nueva aventura, alejada del largometraje anterior -no será una secuela-.
De qué se tratará, nadie lo sabe, los detalles todavía son un secreto.
En la fuente se menciona la intención de Akira de contar una historia que no pudo incluir en el manga que serializara hace décadas.
¿Esta película tendrá la misma calidad e impacto que la obra original? Solo el tiempo lo dirá -y claro, la crítica de sus fans-.

Y mi opinión: si la noticia es fidedigna y la producción se lleva a cabo como se debe, pues aqui va mi consideración al respecto.

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada LdnawIW

Creo que he sido bastante claro.


Fuente
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyVie Jul 18, 2014 1:36 am

Leave Kakaroto alone!
Volver arriba Ir abajo
Hayate
Gigabyte (GB)
Hayate


Insignia : Corporación Umbrella (Resident Evil)

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 06/11/2013

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyDom Jul 20, 2014 9:18 pm

ya dejen morir en paz a dragon ball -_-
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyDom Jul 20, 2014 11:25 pm

No seáis tan negativos.
o.oU
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Jul 21, 2014 12:38 am

Para mí Dragon Ball ya cumplió. Malísima la película contra la ratagatocanguroconejo ojos de sapo.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Jul 21, 2014 1:25 am

No la he visto aun -el Battle of Gods-, me han comentado que no cumplía las expectativas de los fans más acérrimos, así que no me interesó.
También se dijo que esa producción era la apertura para una nueva saga televisiva del animé -introduciendo a Bills como enemigo principal-, pero viendo esto, creo que se trataba de una película "gaiden", como las OVAS de antes -las de Broly, Cooler, los Androides 13, 14 y 15, etc-.
Supongo que nuestro emérito mangaka necesita que su billetera se abulte más, ya desde ese entonces que no crea una obra que le dé buenas ganancias, queda claro.
Lo que me entusiasma es el hecho de que él tome las riendas de este nuevo proyecto, y que se asegure de antemano que la historia iba a ser parte del manga original. Veremos cómo les va.
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Jul 21, 2014 1:40 am

Pues él tomo las riendas de la pasada...y resultó basofia.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Mandeb
Primordial
Primordial
Manuel Mandeb


Insignia : Argentina

Masculino Virgo Mensajes : 810
Fecha de nacimiento : 08/09/1987
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 36
Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptyLun Jul 21, 2014 10:35 am

La billetera, convengamos que por ahora solo se trata de la falta de dinero en la billetera del buen Akira.
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada EmptySáb Ago 02, 2014 10:37 pm

Más oxígeno para Goku y compañía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty
MensajeTema: Re: La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada   La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva película de Dragon Ball Z ha sido anunciada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dragon Ball Z - Tema principal.
» Dragon ball Z batalla de los dioses
» Dragon Ball Z y su influencia en otros animes.
» Aparece película perdida de Orson Welles.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OTAKU :: Anime-
Cambiar a: