En estos momentos estoy impresionado, y a la vez divrtido con los videos de estos muchachos:
The Piano Guys.
Spoiler:
Spoiler:
Y hay varios mas.
Ikaruss Primordial
Insignia :
Mensajes : 832 Fecha de nacimiento : 11/08/1977 Fecha de inscripción : 16/07/2013 Edad : 47
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Dom Nov 03, 2013 11:48 pm
Raro... pero esta es la segunda rubia (o es morocha teñida) que me encuentro de casualidad dentro de algún CD o pendrive en el cual me prestan otra cosa y esta ahí perdido.
La primera fue Dido:
Spoiler:
Que luego entendi a JD de Scrubs, jajaja...
Y ahora es Sophie Ellis-Bextor:
Spoiler:
Es de esa música suave, sin caer en lo extremadamente meloso, o muy superficial.
Es como un té a la tarde, que esta en ese punto justo de color, sabor, temperatura y dulzura... y estas hermosas damas sonando de fondo...
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Sáb Nov 23, 2013 1:57 am
Dido canta muy lindo XD.
Yo, bueno me la he pasado buena parte del día escuchando un tema que se llama Injection, es de la segunda película de mision imposible 2. Seré honesto, la película tiene sus partes bobas, pero es buena la acción XP. En fin, hay una escena donde Hetan Hunt se infiltra a una farmaceutica para robar una enfermedad llamada crimera, pero cuando anda en eso llega el malo, la protagonista femenina queda enmedio, ella se inyecta la enfermedad esta y se arma la buena balacera XP. Aun así esa buena escena de acción no hubiera sido lo que es, si no hubiera sido por este grandioso tema compuesto por Hans Zimmer, que de verdad se esmero por sacar en mi juicio, una de sus mejores piezas. De hecho hubo un tiempo, cuando salio la pelicula y unos añitos despues que la busque con desesperación, no sabia como se llamaba, o quien la habia hecho sino hasta ayer, que estaba escuchando un mix en el tubo de grandes exitos de Hans Zimmer y salio esa. Desde que la escuche la baje y la he estado escuche y escuche.
Jajajajaj hasta dan ganas de ir de negro, llevar dos pistolas y disparar como yanque al aire, a los malos tras prometerle a la bella damicela que volveras por ella para despues lanzarte en paracaidas desde un edificio al cual demoliste una pared, no sin antes dar una buena pirueta para lucir ante la camara XD... ok... viendolo así hasta suena tonta la escena._. ... pero la canción es genial XD
Paico Primordial
Insignia :
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Mar Nov 26, 2013 12:56 am
Spoiler:
Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Mar Nov 26, 2013 1:00 am
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Dom Dic 15, 2013 7:03 am
Mensajes : 832 Fecha de nacimiento : 11/08/1977 Fecha de inscripción : 16/07/2013 Edad : 47
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Mar Ene 21, 2014 6:56 pm
Este tema, de la pelicula, me compro.
No puedo quitarlo de mi cabeza... lo cual es lindo.
Estivi Gigabyte (GB)
Insignia :
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Mar Ene 21, 2014 8:20 pm
Every Breathe you Take - The Police
PD: Me ha gustado esa canción Ikaruss ^^
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Dom Ene 26, 2014 3:56 pm
The Police, buen gusto Estivi XD
Yo estoy escuchando este tema de Taylor Swifft... me gusta demasiado OwO
Erick_89 Megabyte (MB)
Insignia :
Tema: Re: ¿Qué estás escuchando? Miér Ene 29, 2014 2:50 am
Estoy escuchando el álbum V-Box de Marasy, Música de Vocaloid en piano, con algunas canciones de el, aquí les dejo una recopilación de todas las canciones del álbum interpretadas por Marasy... xP