Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Bleach (Anime) -Discusión general.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyDom Jul 07, 2013 8:54 pm

Bleach (Anime) -Discusión general. Bleach_wallpaper

Bleach... bleach, bleach... sinceramente y en un principio esta serie no llamaba en lo mas mínimo mi atención. Vamos era d los que vieron Dragon Ball y Dragon Ball Z y se negaban a que existiera otra cosa mas. Sobre todo por que al principio pensaba que se trataba nada mas y nada menos que de otra tonteria como lo es Naruto... serie que solo vi como 5 capítulos y dije adiós XD.

Para acabarla de amolar, me negaba a ver esta serie, debido a que la sentía como otra estúpida de pubertos.... pero... cuando la empece a ver... todo cambio.

Así es, esta serie de anime japonesa, Shonen, producida por TV Tokyo, Dentsu, y Studio Pierrot, que empezó en finales de 2004, y terminando hasta mediados del 2012, con un total de 366 maratonicos capítulos y 4 películas... pues me gusto.

Los conceptos que me llamaron la atención de hecho fue el uso de las espadas llamadas Zampakto. El hecho de que un humano, "por accidente" (Si claro, como cuando en Gundam siempre por accidente el prota que no es soldado termina siempre pilotando el mas moderno y letal mecha de su era ¬¬) termina convirtiendo se en un shingami. O sea se un dios de la muerte.

Y eso, en parte, es lo que llamo mi atención de la serie de hecho, la relación extraña que se llevaba entre Rukia e Ichijo, que por "accidente" terminaron trabajando uno con el otro. Ichijo se iría introduciendo en un mundo que existía paralelamente al nuestro, donde las almas de los vivos terminaban yendo, en lo que era conocido con la sociedad de ls almas.

Bleach (Anime) -Discusión general. Ichigo-Rukia-bleach-ichigo-and-rukia-8946187-500-375
Rukia e Ichijo... hasta parecen novios Embarassed 

Y conforme avanzo la serie se vio que habian humanos sensibles con poderes especiales para pelear contra los enemigos de la sociedad de almas. Los Huecos. Eso fue algo bastante curioso, como muchas veces los huecos tomaban prestada mucha de la cultura latinoamericana, en especial la mexicana, mientra la sociedad de las almas era japonesa hasta las enaguas XP.

Bleach (Anime) -Discusión general. Hollow2

Conforme avanzo la serie es que se fue conociendo mas, por ejemplo que el verdadero enemigo era uno de los capitanes de la sociedad de almas. De hecho la sola creación de los capitanes de las sociedad de almas, fue espectacular, todos con diferentes historias y trasfondos, que los volvían unicos.

Bleach (Anime) -Discusión general. Bleach-Captains-bleach-anime-40859_355_265

De hecho la trama principal de bleach era justamente el combate de la sociedad de las almas contra su desertor Aizen. Desde el principio, aunque no lo aparentara, de eso trato siempre la serie. En algunos momentos se perdia eso de pista, debido a los rellenos... pero seamos honestos algunos de estos rellenos fueron buenos.

Lo curioso de esta serie, es que así como te presentaban a los heroes y te hacia adorarlos...  odiarlos. Lo mismo pasaba con los antagonistas. Muchos de ellos incluso furon tan populares como los capitanes, en especial cuando son desvelados los hucos espada.

Bleach (Anime) -Discusión general. 655580-bleach__espada_by_wasudo

Es casi imposible no sentir cierta empatia por alguno de esos cabroncitos. Y esos elementos son los que hicieron tan buena a Bleach.

Después se derroto a Aizen... e intentaron continuar la serie. Pero ya no fue lo mismo, y los antagonistas que siguieron ya no tuvieron la potencialidad que tuvieron muchos de los anteriores. Pues eso es todo, y con esto podemos iniciar el tema de Bleach XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Shana
Administrador
Administrador
Shana


Insignia : Chile

Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Re: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyLun Jul 08, 2013 12:52 am

Buen tema e interesante ya que yo aun no veo Bleach XD

Así que mas adelante cuando tenga mas tiempo tratare de mirarlo ....

Saludos;*
Volver arriba Ir abajo
https://anigamers.foroactivo.mx
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Re: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyLun Jul 08, 2013 1:28 am

Muy buen anime. Grandes peleas, mucha sangre y buenos personajes. Lo que no me gusta, es que de repente la historia tiene incongruencias y que cuando el creador no sabe qué hacer, pone un power up xD (lo que no es de todo malo, pero cuando son muchos, de vez en cuando pierde la gracia).
Ahora se viene el comentario con spoiler (para parar de leer si no has visto la serie).
La saga de rescate de Rukia es excelente (especialmente los Raining Blood creados por Byakuya, la pelea entre Uryuu y Mayuri, Ichigo vs Byakuya, y todo lo relacionado con Aizen xD). El inicio de la temporada siguiente (sin contar relleno) igual me gustó bastante (pelea de Ichigo contra Yami, 2 peleas entre Ichigo y Grimmjow, el épico bankai de Ikkaku, la aparición de Isshin como shinigami), pero se volvía aburrida a ratos. Luego, me volvió a motivar cuando empezaron a enfrentarse a los Espadas, y sin olvidar al gran personaje Pesche Guatiche xD. La pelea de Ichigo vs Grimmjow fue excelente; la de Nnoitra vs Kenpachi fue buena, pero pudo ser mejor; la pelea contra Szayel Aporro Grantz fue muy interesante (de principio a fin); y la Ulquiorra vs Ichigo fue épica (pedazo de final).
Después de eso, esperaba más de la pelea entre Ichigo y Aizen. Además, la previa contra Urahara, Isshin y la gata negra (se me olvidó el nombre) pudo haber sido con muchas explosiones y todo, pero no me gustó, porque se sabía que no iban a servir contra Aizen (aunque Urahara guardó una sorpresita xD).
La última saga del anime no me gustó, aunque fue brutal la aparición de los shinigamis (cómo no, mucho más fuertes xD).
El manga no lo he leído, porque primero esperaré a ver si confirman alguna otra temporada o algo similar.
PD: Para mí, Naruto le vuela la raja a Bleach, pero te lo dejo pasar porque te gusta Gundam xD (vamos, que si consideramos los primeros 5 capítulos de Bleach, o incluso, los primeros 16, no tiene mucho que hacer tampoco).
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Re: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyLun Jul 08, 2013 3:44 am

Una de las primeras series que vi fuera de la TV. La primera saga me parece muy buena, con peleas emocionantes (sobre todo las que se desarrollan en la sociedad de almas), personajes interesantes y con algún golpe de humor efectivo. Del primer relleno, salva la pelea final, lo demás pasable sin más. Luego, la saga de los Espadas me pareció irregular, pero con algunos de los mejores combates de la serie (Ichigo vs Grimmjow y Ichigo vs Ulquiorra). Tampoco me gustó nada la última saga, y que Ichigo se pase varios capítulos llorando como nena tampoco ayuda mucho.
En resumen, una serie irregular pero con buenos momentos.
Ah, no olvidar el mejor ataque de la serie xD
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Hayate
Gigabyte (GB)
Hayate


Insignia : Corporación Umbrella (Resident Evil)

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 06/11/2013

Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Re: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyDom Ene 26, 2014 9:13 pm

la serie tiene sus altas y sus bajas, el arco que más decepciono fue la batalla vs aizen, haciendo a aizen, el villano más temido por los shinigamis, derrotado y llorando como niña mariposona. La saga de fullbringer fue de relleno tanto en el manga como en el anime , era una excusa para regresar los poderes a ichigo, la ultima saga de la serie, que es la guerra vs los quincy, se me hace interesante, y tite por fin acaba con el misterio de la madre de ichigo, ryuken y isshin,.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Re: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. EmptyDom Ene 26, 2014 11:19 pm

Tal vez retome esa serie un día, por que después de la batalla de la ciudad esta... Karagura? Como sea, pues deje de verla, principalmente por la muerte de MU... un minuto de silencio -_-
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Bleach (Anime) -Discusión general. Empty
MensajeTema: Re: Bleach (Anime) -Discusión general.   Bleach (Anime) -Discusión general. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bleach (Anime) -Discusión general.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Discusión de estrenos
» One Piece - Discusión semanal
» Hajime no Ippo: Rising. Discusión semanal
» Warhammer 40.000 dawn of war General
» sakura card captor tema general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OTAKU :: Anime :: Bleach-
Cambiar a: