Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 A que videojuego estas jugando?

Ir abajo 
+10
uryuu
Estivi
DoctorYasu
Xiaolang
Rocket Raccon
Peppers
Paico
Kratos
Shana
ajax1396
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2014 4:21 am

Xiaolang escribió:
tienes un pc de hace 20 años o que pero si eres ingeniero ¬-¬

Y tacaño, no olvides lo tacaño XP.... mmm pues solo que use la compu del trabajo. Ea si esta powerfull... nada mas que no me vea el jefe, que tiene su oficina a lo Feme Nikita. Puede verme en todo momento!!!! :S

Jajajajajajaja.

Aioria, y ese de Star Ocean... de que va? Que plataforma?
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2014 8:17 am

Yo estoy jugando el World in Conflict, que básicamente es del cual se copiaron en el War Game Airland battle.
(Salvo que sea un nuevo episodio del World in Conflict, con otro nombre)(pero según tengo entendido, es un no)(consulte en la web pero nadie supo dar una respuesta).


En fin, el World in Conflict, es de 512 MB de memoria para arriba.
512 mínimos, 1GB estandar.

Y los gráficos, así como la historia, es muy buena.

Es como seria la Tercera Guerra Mundial, declarada en la caída de la Unión Soviética.

Tiene buenos gráficos, pocos requerimientos, quizás el juego online deje un poco que desear.

Volver arriba Ir abajo
AioriaRevolution
Petabyte (PB)
AioriaRevolution


Insignia : Imperio Romano

Mensajes : 876
Fecha de inscripción : 15/01/2014

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyDom Ene 26, 2014 4:39 pm

Nyarlathotep escribió:


Aioria, y ese de Star Ocean... de que va? Que plataforma?

es un JRPG, es muy parecido a los final fantasy, el que estoy jugando es la version international que salio para PS3, que saca los menu en anime y tiene el lenguaje original japones XD......
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 4:57 pm

Yo venía jugando el Grand Thefht auto V... pero reconozco tengo enormes ganas de jugar el FFXIII... todo por Lighting, que es Cloud básicamente, pero en mujer... eso es super LOL
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMiér Ene 29, 2014 9:20 pm

Ikaruss escribió:
Yo estoy jugando el World in Conflict, que básicamente es del cual se copiaron en el War Game Airland battle.
(Salvo que sea un nuevo episodio del World in Conflict, con otro nombre)(pero según tengo entendido, es un no)(consulte en la web pero nadie supo dar una respuesta).


En fin, el World in Conflict, es de 512 MB de memoria para arriba.
512 mínimos, 1GB estandar.

Y los gráficos, así como la historia, es muy buena.

Es como seria la Tercera Guerra Mundial, declarada en la caída de la Unión Soviética.

Tiene buenos gráficos, pocos requerimientos, quizás el juego online deje un poco que desear.

world in conflict es un gran juego  con un gran guion  y fue el primer juego de estrategia basado en la guerra fria. 

pero wargame no es una copia ni su sucesor  realmente es el sucesor del poco exitoso R.U.S.E solo que esta vez focus interactive esta vez hicieron un juego excelente.

wargame y WIC

tiene muchassssssss diferencias.

parto por la primera  es su escala.
la escala del WIC es  de a lo mas 2 km x 2 km  vs a la del wargame que los mapas alcansan hasta los 80x 80 km!! 

lo cuales los rangos de combate son mucho mas reales  en el wargame
 

luego el realismo el realismo de WIC es muyyy basico  las unidades de todas las fracciones tienen  estadisticas iguales.  

en cambio en el wargame cada unidad tiene su estadisticas  nombrare algunas  de las principales.
Fuerza = puntos de vida

Penetracion= la capacidad del arma de penetrar el blindaje  ejemplo los rifles de infanteria solo
penetran 1  y los mejores tanques 19 o 20 

blindaje cada unidad tiene un blindaje diferente= ejemplo la infanteria tiene de 0 a 1 o 2 
los tanques  tienen de 7 a 20  y un ejemplo mas en concreto  el leopard2a4 tiene 19 en frontal 12 en los laterales y 6 en la parte de atras ap y 4 en el techo.

rango= rango de las armas ejemplo los rifles de la infanteria a lo mas 600 metros los tanques de 1900 metros a 2250 metros, los misiles antitanque de los 1500 metros a los 2500 metros y la artilleria de los 6 mil metros a los 80 km xD

capacidad de municion= cada unidad suele tener mas de 2 armas  en caso de los tanques el cañon principal y la ametralladora. todas las armas se le acaba la munición osea se agotan.

luego Fuerza HE= a la fuerza explosiva   ejemplo un mortero de 60 mm tiene menos fuerza HE que un cañon de artilleria de 205 mm  lo cual  implica menos daño  menos aérea de daño y menos capacidad aturdidora o de suprecion

luego Rate fire = velocidad de disparo   por minuto  ademas las ametralladoras y los autocañon y claro lanzadores de cohete tienen alta velocidad de disparo que es igual a  una excelente capacidad de suprimir unidades asi no penetren su armadura.

luego tenemos precision= que tan preciso es el tiro ejemplo los tanques mas preciso  son el leopard2a4 y el M1a1 americano lo cuales tiene una posibilidad de impacto al primer disparo de un 90% y lograr un disparo y una muerte (siempre y cuando penetren el blindaje del blanco)

despues tenemos estabilizador = la capacidad de disparar en movimiento o en maniobra
que son Nulo = 0 a 10% de posibilidades de dar al blanco luego Malo= del 10% al 25%  luego normal= del 25% al 40% y luego bueno= del 40% al 65% y luego excepcional(solo para los mejores tanques de la otan) del 65% al 90%

luego Optica= es la posibilidad de ver al enemigo mas lejos y antes hay unidades especiales de reconocimiento como IFV/Jeeps/APC/Helis/infanterias dedicadas al reconocimiento lo cual es VITAL EN EL JUEGO quien no ve esta  en clara desventaja y puede caer en emboscadas
las unidades de reconocimiento tiene la mejor optica luego algunos tipos de infanteria AT o AA  o helis de ataque tiene optica normales y los tanques , los aviones y la artilleria una pobre óptica


luego tenemos sigilo= a la capacidad de ocultarse de la unidad todas las unidades terrestre  se pueden ocultar en bosques patanos arboleras y en las calles de la ciudad pero solo la infanteria en edificios que ademas de que el enemigo no los ve tienen un gran bonus de resistencia y de aumento de la óptica. solo 1 avion tiene una alta capacidad de sigilo y es el primero avión "invicible" el famoso F/A-117 (alias en el juego: la muerte negra)

luego temos rango de accion= a la capacidad de combustible de las unidades todas las unidades(menos claro la infantería y unidades de logistica) tiene una capacidad de combustible si se acaba quedan quietas y perfectas para que la arty los acabe

después velocidad  obviamente la infanteria es la mas lenta y los aviones lo mas rapidos XD pero los vehiculos tanques,etc se mueven mas rapido por la carretera que por cambio abierto (y no consumen tanto combustible)


ademas de ECM= o capacidad de guerra electronica que la tienen normalmente los aviones de la otan y unos pocos del pacto  eso quiere decir que a las armas guiadas por radar  le cuesta mucho mas apuntar y lograr darle a un avion  o heli con alta capacidad ECM

y varios factores mas.


ademas el juego tiene 800 unidades  de 13 paises diferente vs el puñado de WIC  y sus 3 fracciones
sin contar que controlas batallones completos cientos de unidades bajo tu mando (claro no puedes desplegar todos a la vez y las unidades no son infinitas como en el wic tienen unidades limitadas)

ademas de que cada una es diferente y tiene sus propias estadisticas.
sin olvidar que para conquistar sectores (que te dan puntos de despliege) necesitas una unidad  especial llamada unidad de comando.

y que si no tienes un sector de despliege (generalmente a los borde del mapa) no puedes  mandar unidades al campo de batalla.


ademas los aviones son controlables y se pueden destruir.


el WIC tiene una gran campaña un mediocre MP (su argumento me recuerda mucho a amanezer rojo y claro sus cinematica y historia es de 100%)
wargame  tiene campaña dinámica (sin cinematica ni historia)  pero un MP que  grandioso.

ademas wargame esta basado en el teatro de operaciones norte de europa (suecia,noruega,dinamarca)
ademas wic esta basado en el 89 y wargame en el 75/85


en resumen WIC es mucho mas simple y facil que Wargame.
y wargame no es una copia del wic
lo unico en comun es que ambos son juegos ambientados en la guerra fria y que son de estrategia nada mas   Razz
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyJue Mayo 01, 2014 12:28 pm

Bien...
Hace no mucho, cansado de que no hubieran muchos títulos de mi gusto y que a la vez pueda correr en mi PC... me di a la tarea de descubrir los mods del Half Life 2.
No hay muchos que estén completos o que sean buenos.

Destaca el Underhell (hay que leerlo como si fuera alemán o algo así: ÜNDELHELL).

El cual dicen que esta incompleto, que solo han lanzado el episodio 1...
Pero mierda que episodio.
No es la gran cosa, tampoco, si ya han jugado al Hallf Life 2.

Diría que hay cierto genero repetitivo en los FPS, muy al estilo Contra.

Recuerdan al Contra?

Spoiler:

Pues si no lo recuerdan, no tienen infancia!!!
Jajaja...

No, algunos de ustedes son muy chicos...
Este era un clásico de NES, o su version barata del Family Game.

Bien, una gran mayoría de juegos actuales y no tan actuales, han tomado la misma idea del Contra, que es que empiezas disparando contra otros soldados, pero de alguna manera algo cambia luego, y te encuentras disparandole a monstruos o alienigenas.

El Far Cry es un ejemplo de ello, y el F.E.A.R.
Juegos que se abusan de la temática "genio malvado tiene una organización secreta la cual debes destruir y esta incluye la modificación genética o alineación con extraterrestres".
O como dije antes, empiezas matando soldados y luego te ves matando monstruos.

Y este mod para el Half Life 2, Underhell, en parte tiene algo de eso.

Pero lo que lo hace diferente, es que incluyeron una trama opcional, en donde empiezas en tu propia casa solitaria, luego de que tu esposa ha muerto tragicamente.
Es decir un genial concepto de terror, mezclado con sueños, puzzles, búsqueda de objetos y demás.
Hacia rato que no jugaba un buen, pero buen juego de terror como este.

Y que hace del F.E.A.R., una basura mediocre, mas del montón.


Y bueno, aprovechando la movida de tener que instalar de nuevo el Half Life 2 y sus episodios restantes, me pude maravillar nuevamente, ante dos o tres de los mejores NPCs de la historia de los videojuegos.
Hablo de Alyx Vance, y y mascota robotica Dog.

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Alyx_and_DOG_by_Balakir

Debo decir que Alyx esta tan bien hecha y es amena a la trama del juego que es inevitable no sentirte enamorado de ella... o desear que fuera real, jaja...
Dog tambien tiene actitudes muy geniales y ni hablar cuando entra en acción.

El tercer NPC, podría decir que es uno de los Vortigaunts en el episodio 2.
Es tan divertido, irónico o como quieran llamarle, que es una delicia.
Una de mis frases favoritas, es cuando inevitablemente caes dentro de un pozo...
Cuando sales, el Vortigaunt dice:
Oh, ningún abismo estaría completo, sin un Freeman saliendo del el...

Realmente y con todo los secretos que tiene el juego, es impresionante el trabajo logrado.
No creo que ningún otro juego pueda tener el honor de ser aun tan genial.


El día que abrieron el Survarium online, no lo pude jugar por un par de simples detallitos..
Espero que lo arreglen para la próxima... o al menos yo tendré que actualizar Windows, a pesar de que no quiero.

Por otro lado, luego de varios intentos...
Salio para descargar, el S.T.A.L.K.E.R. Lost Alpha!!!!

Tuve un par de problemas en instalarlo y lanzarlo... pero luego... el parche salvador, y anoche lo estuve jugando y disfrutando al máximo!!!!!

Fucking fuck yeah!!!!!!!

Ya venia extrañando mucho la zona, y estaba pensando en algún momento reinstalar el Shadow of Chernobyl...
Y llego esta maravilla...

Aaaaah... nunca había disfrutando tanto un juego, como ahora.

Si lo quieren descargar... me avisan.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 2:14 pm

Pues la verdad soy fan de ACE COMBAT, cada titulo es una delicia de jugar, sobre todo si te gustan los simuladores simplificados de vuelo. El unico negro en el arroz fue Assault Horizon, que como muchos dicen fue la Callofdutización de Ace Combat, a mi en lo personal no me gusto para nada el juego. Lo efectos de cazar al enemigo y dar piruetas y esas cosas apretando un boton fue mas que desagradable... ¿Es que no lo puedo hacer yo como en los viejos juegos donde me ponía detrás del contrincante y sentía la adrenalina de persegirlo y ametrallarlo a mi gusto? El peor de los añadidos fueron las misiones de helicóptero, esas madres son casi de un imposible de volar, ademas de ser asquerosamente frágiles.

Pero la cereza del pastel, y lo cual me hizo repudiar Assault Horizon fue el hecho de que dejaron de lado el mundo ficiticio de Strangereal, y trajeron todo a nuestro mundo, siendo entonces los heroes los gringos. Por eso es que se dice que Assaul Horizon fue la Callofdutización de Ace Combat, por que los heroes son los gringos, y si algo caracterizaba muy bien a Ace Combat eran sus historias originales con paises ficticios, donde no se tenian que ver obligados a dejar bien a un país, sino que se trataba de contar una historia, todas mas que épicas, emocionantes y hasta emotivas.

Hace poco de hecho, de milagro, es que pude comprar Ace Combat 6. Pese a tener 7 años de antiguedad ya el juego, es mas que disfrutable, pese a lo corto que es, mantiene todos los elementos que hicieron grande a Ace Combat desde el numero 3. Y añadieron elementos que ningún otro Ace Combat había tenido, uno de ellos es que aprovecharon tan bien el motor del Xbox360, que las batallas del 6 son masivas, de verdad combates contra decenas de aviones enemigos, mientras sientes el verdadero apoyo de decenas de aviones que te acompañan en la batalla, y que puedes solicitar su apoyo en ciertos momentos. Sin duda me quedo con el Ace Combat 6, y el Assault Horizon es para mi un Call of Duty del aire, que no merece llevar el titulo de tan buena franqucia.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 4:47 pm

Mejor dicho, imposible.

Tengo los dos (ya los otros desparecieron de mi estante de juegos... jejeje) y es mejor el 6 que el 7, aunque sí difiero en algo y es sobre las misiones de helicópteros, a mí en cambio me gustaron y no me parecen difíciles, bueno, al comienzo, pero se me hacen ajustados a la realidad, un helo no tiene el nivel de protección o blindaje que posee un caza, así que toca esforzarse más por cuidar el aparato.

Pero sí, que viva Fires of Liberation...



¡Garuda team, engage!!
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 EmptyMar Mayo 06, 2014 5:35 pm

Hell Yehaa!!!! Will going to take back Grismeria Today!!!

Oh recuerdos... T_T

He jugado casi todos los juegos de Ace combat... excepto el Zero. Me falta ese, y se ve esta bueno XD

Aun recuerdo cuando jugue por primera vez el Ace Combat 3 Electrosphere. Tuve la versión Japonesa, pero aun así me encanto, sobre todo por que tenia muchas vertientes y si mal no recuerdo hasta 6 finales, todos diferentes. Despues investigue y supe de que trataba todo el juego, de no ser por el detalle de estar en japones, ese seria mi favorito.

Despues de eso recuerdo que consegui el Air Combat y el Ace combat 2. El Air Combat... bueno, fue un tantito decepcionante. El Ace Combat 2, ya tenia elementos propios del 3. Despues con la llegada del PS2, es que jugue el 4... como no llorar con el maldito lider amarillo T_T. El mejor antagonista de toda la serie. En el cinco no pude mas que encariñarme con los miembros del escuadron Sand Island/Razgriz... y llore a cantaros cuando el Kestrel se hundio TT_TT. Cuando jugue el Skies of deceptions, fue genial, todo lo digno de un Ace Combat en una portatil y fue gratificante ver a Eugine de AC5 en esta entrega XD. Pero cuando salio Joint Assault... no me termine de ajustar al hecho de que fuera en el mundo real, vale Air Combat era en el mundo real, pero fue el primero y desde AC2 se ha usado Strangereal... así que no fue tan bueno que digamos.

Y es que insisto en que eso fallo brutalmente en Assault Horizon, algo que tenian los juegos de AC, era justamente que te hacia que te conectaras con los personajes, con las situaciones, y no fuera un simple te disparo y gano cien puntos. Assault Horizon se sintio muy Call of Duty, si me gustan los Call of Duty, pero... AC era especial y diferente, por que no tenia que rebajarse a quedar bien con un pais, sencillamente contaban sus historias, al tiempo que experimentabas un buena experiencia de juego. Entre otras cosas, por eso no me gusto Assaulto Horizon, si tiene graficas mejores que el 6, tiene muy buena banda sonora, pero los personajes, la situación, la historia... no me cacha, para mi AC era siempre una experiencia, no solo un juego, y eso se perdio en Assault Horizon, al querer hacerlo mas popular a los que conocen cosas como Call of duty.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Contenido patrocinado





A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: A que videojuego estas jugando?   A que videojuego estas jugando? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
A que videojuego estas jugando?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ¿Qué estás escuchando?
» Que anime estas mirando?
» ¿Que libro estas leyendo?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA GAMER :: VideoJuegos-
Cambiar a: