Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?

Ir abajo 
+5
Paico
Xiaolang
DoctorYasu
Black_Stark
Rocket Raccon
9 participantes
AutorMensaje
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyDom Jul 07, 2013 10:32 pm

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? 292380_353033484775447_1240110936_n

Esa es mi cara cada vez que veo una clásica serie de Gundam o Macross. Para mi los mechas son la onda, lo mejor de lo mejor, y al que no le guste.... pues ni modos, nadie es perfecto.

Sin duda, en términos generales el mecha es uno de mis géneros favoritos. Ya que son parte del genero mas genialosos de toda la existencia... la ciencia ficción XP. Por eso adoro a los robots gigantes. De alguna forma para mi los robots tienen un encanto al cual sencillamente no me puedo resistir... excepto los evanshits... esas weas son una porquería ¬¬.

Y tambien de vez en vez he visto Shonens como Fly, DGBZ, Saint Seiya, Bleach, Fairy Tail, Gintama. Estupidas historias de pubertos como Shcool Rumble, Angel Bits, To.love.ru. O cosas esotericas como Claymore, Death note y guerreras magicas... que por cierto esas ultimas tienen mechas-No son mechas son espirutus del lugar-. Me vale!!! Para mi son mechas y se acabo!!!

En fin, esos son algunos de mis rarescos gustos. Y ustedes, ¿cuales son los que mas disfrutan' y ¿por que?
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyDom Jul 07, 2013 11:57 pm

Con lo que más disfruto es con el shounen y el gore (ojalá los mezclaran muy seguido xD). En el caso del shounen, anime como FMA: Shintetsu; DBZ; Naruto; One Piece; Gintama; Bleach; Katekyo Hitman Reborn; etc... Casi todos los de acción me gusta... ¿por qué? Ni idea xD, me entretienen bastante, así de simple.
En el caso Gore, Hellsing Ultimate es mi favorito, a pesar de que prefiera los gore ochenteros y de principios de los noventa (OVAs Devilman, Violence Jack, Genocyber, M.D. Geist, etc...)... ¿por qué? Empecé a verlos porque odiaba que en los anime de acción hubiera poca sangre (lo encontraba poco realista xD), así que empecé a ver anime que tuviera más sangre... llegué a esto.
También hay que mencionar casos en los que mezclan ambos, como Hokuto no Ken, una verdadera obra de arte xD (y otros que han sufrido la censura, como Deadman Wonderland, Densetsu no Yuusha no Densetsu, etc...).
Si bien, eso es lo que más me gusta, también disfruto mucho con el seinen (por ejemplo, Legend of the Galactic Heroes, Kaiji, etc..), Mecha (Votoms, Gundam, etc...) y los de deportes, que normalmente están clasificados en los shounen (Hajime no Ippo, Ashita no Joe, Eyeshield 21, Major, etc...).
Me da flojera explicar la razón de cada uno, pero eso sería xD.
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMar Jul 09, 2013 3:00 pm

Black_Stark escribió:
(...) ¿por qué? Empecé a verlos porque odiaba que en los anime de acción hubiera poca sangre (lo encontraba poco realista xD), así que empecé a ver anime que tuviera más sangre... llegué a esto.

EPIC LOL. XDDD

Pues yo me quedo con los seinen o los shonens adultos, aunque veo de todo, como muchos ya sabrán. XD

Mis series favoritas son Beck, por el realismo, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, por la epicidad, XD, e Higurashi, porque mezcla lo mejor del mundo, lolis y gore, con toques de misterio y terror.
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyMiér Jul 10, 2013 10:07 pm

son muchos pero dire lo que me acuerdo SSC Tsubasa xd holic son parte de las clamp
y en otro dragon ball,slam dunk,samurai X (se que no se llama asi ¬,¬)macross,macross plus,zero,frontier,conan y blabla XD son muchos
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 13, 2013 4:08 am

Cowboy Bebop:  Un argumento que mete noir, ciencia ficción y personajes magníficos que parecen sacados de un western. Una banda sonora magnífica y un final me morable.
Akira: Las distopías futuristas suelen gustarme bastante y esta no es la excepción. Si a eso le sumas una animación y ambientación sobresalientes y el misterio sobre Akira, te sale una obra maestra.
One Piece: Pese a que flojea en alguna saga, en general me parece de lo mejor que ha dado el shonen. Tiene de todo: humor, peleas épicas, personajes bien desarrollados y un universo atrapante.
Dragon Ball: Imposible dejar a un lado la nostalgia, pero me sigue pareciendo una muy buena serie.
Monster: Un argumento intrigante hace que sus 74 capítulos se vean en nada, saber sobre el pasado de Johan capta tanto tu interés que se le perdona a la serie que Tenma sea un buenazo a veces insoportable.
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 13, 2013 4:29 pm

coincido con Cowboy Bebop se me olvido mencionarla pero para mi es una de las mejores series que e visto pero el final es waaaaaaaa mejor no digo nada >3<
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyLun Jul 15, 2013 9:52 pm

No lo reviente... eso sí, a buscar pañuelos a montón...
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 8:34 pm

A mí no me gustó Bebop pero admito que el final es bueno. Lo mismo me pasa con Angel Beats.

Animés favoritos tengo muchísimos. Saint Seiya y Yu yu Hakusho son mis shounen de infancia y les aprecio mucho, aunque por calidad Hokuto no Ken está por arriba de ambos.

Legend of the Galactic Heroes es la obra más perfecta, pero también me gusta destacar a Juuni Kokuki, Mushishi y Wolf Rain que son otros animé que veía siempre desde niñato con las emisiones de Animax.

Y luego los mechas, que tengo muchos que me gustan.
Volver arriba Ir abajo
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 8:55 pm

Mefistofeles escribió:
A mí no me gustó Bebop pero admito que el final es bueno. Lo mismo me pasa con Angel Beats.

Emmm... sólo por preguntar si es que entendí bien, ¿te gustó EL FINAL de Angel Beats? Osea, sabía que no te desagradaba la serie, pero no sabía que te GUSTABA EL FINAL. xD
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 8:57 pm

Black_Stark escribió:
Mefistofeles escribió:
A mí no me gustó Bebop pero admito que el final es bueno. Lo mismo me pasa con Angel Beats.

Emmm... sólo por preguntar si es que entendí bien, ¿te gustó EL FINAL de Angel Beats? Osea, sabía que no te desagradaba la serie, pero no sabía que te GUSTABA EL FINAL. xD

Noo, tranquilo, ha dicho que ADMITE que el final es bueno. XD
Volver arriba Ir abajo
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 9:36 pm

DoctorGore escribió:
Black_Stark escribió:
Mefistofeles escribió:
A mí no me gustó Bebop pero admito que el final es bueno. Lo mismo me pasa con Angel Beats.

Emmm... sólo por preguntar si es que entendí bien, ¿te gustó EL FINAL de Angel Beats? Osea, sabía que no te desagradaba la serie, pero no sabía que te GUSTABA EL FINAL. xD

Noo, tranquilo, ha dicho que ADMITE que el final es bueno. XD

Deja que responda él, lo hace más divertido xD.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 9:57 pm

Jajaja. A decir verdad vi el final por recomendación de Black. LOL

La cuestión es que ambos finales son mejores que las series. Smile 
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:01 pm

Mefistofeles escribió:
Jajaja. A decir verdad vi el final por recomendación de Black. LOL

La cuestión es que ambos finales son mejores que las series. Smile 

Ahmm... Eso lo explica todo.

Volver arriba Ir abajo
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:05 pm

DoctorGore escribió:
Mefistofeles escribió:
Jajaja. A decir verdad vi el final por recomendación de Black. LOL

La cuestión es que ambos finales son mejores que las series. Smile 

Ahmm... Eso lo explica todo.


Jajajajajaja, no quiere reconocer que le gustó, osea, no quiere un año de burlas de mi parte xD.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:10 pm

Black_Stark escribió:
Jajajajajaja, no quiere reconocer que le gustó, osea, no quiere un año de burlas de mi parte xD.
Jaja. Para nada. Burlas encuentras siempre, eso no cabe duda. Y fíjese que queda más vergonzoso admitir que me gustó Princesa Tutú que decir Angel Beats. Es solo que me parece correcto que
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:14 pm

Mefistofeles escribió:
En realidad sí, me encanta Angel Beats.
Black_Stark escribió:
Jajajajajaja, no quiere reconocer que le gustó, osea, no quiere un año de burlas de mi parte xD.
Ahí tienes.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:19 pm

Pues eso causó poca gracia. ablow 
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:21 pm

Black_Stark escribió:
En realidad me encanta Boku no Pico.
Mefistofeles escribió:
Pues eso causó poca gracia. ablow 
Ahí tienes.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:22 pm

Jaja. Eso sí es más cómico.
Volver arriba Ir abajo
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptySáb Jul 20, 2013 10:42 pm

Solía hacer eso en otra parte, esta vez te lo dejo xD.
Volver arriba Ir abajo
Shana
Administrador
Administrador
Shana


Insignia : Chile

Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/06/2013

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyJue Mayo 29, 2014 1:38 am

Sailor Moon es uno de mis animes favoritos y el primero que mira cuando era mas chica me gusta por que enseña el significado de una verdadera amiga y del amor *-* jiji y los contes me encanta sailor moon *3*.
Shakugan No Shana me gusto por que es como de magia katana *-* entre muchas cosas contando con pelea jaja xD.
Zero no Tsukaima me gusta por que es de magia y tambien de amor y celos jajaja XD es muy entretenida.
DBZ me gusta de la infancia jaja me gusta todo lo mejor es que goku le tiene miedo a milk xD.
Y de hay esta como Mirai Nikki, Sora no otoshimono, Rosario + Vampire que me dio mucha risa ese anime xD, Highschool of the Dead por que aparecen ZOMBIES!! *-* y pelea jaja y Hellsing que me gusto mucho *-* y esos xD
Volver arriba Ir abajo
https://anigamers.foroactivo.mx
Hayate
Gigabyte (GB)
Hayate


Insignia : Corporación Umbrella (Resident Evil)

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 06/11/2013

¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? EmptyJue Mayo 29, 2014 2:29 am

sailor moon, marco mi infancia. Esperando que transmitan sailor moon cristal (apegado al manga)
rozen maiden- me gusto por que es un anime para pasar el rato, tiene comedia y trama.
mahou lyrical nanoha- mi mahou shoujo favorito, por que conbinan la tecnología con la magia y la protagonista es una badass.Es media yuri, pero no importa XD
fma- mi anime favorito las dos versiones me gustaron, más la segunda.
bleach- el único de las 3 marías que me gusta,  aunque si me decepcionaron algunas partes, pero el ultimo arco del manga , lo ha salvado.
claymore- me gusto mucho tnto la historia como los personajes, espero que algún dia continúen el anime.
gintama- realmente lo mejor del shounen, tiene todo parodia, peleas, drama, tristeza. Los personajes son únicos, ninguno se puede caer mal.
kara no kyoukai- la considero lo mejor de type moon, por sus personajes (la protagonista es una badass), la historia y la animación. Y igual que la banda sonora y los temas por kalafina.
Fate/zero- muy buena serie, los personajes son únicos. Esperando para fate/stay night
kill la kill- el ultimo anime que he visto, me gusto mucho la histora y los personajes. Ragyo es una bitch pero amo su papel de villana.
maria sama ga miteru- mi yuri favorito, no llega al morbo, con buenos personajes y buena historia, espero que hagan una 5ta temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?   ¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuales son tus animes favoritos? ¿Por que?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual youtuber de GamePlay es o son tus favoritos?
» cuales son tus canciones favoritas?
» ¿Cuales son tus caricaturas mas queridas?
» Que animes aun no terminas de ver?
» Su top 5 de animes épicos de la infancia.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OTAKU :: Anime-
Cambiar a: