Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Operation 7 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Operation 7 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Operation 7 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Operation 7 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Operation 7 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Operation 7 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Operation 7 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Operation 7 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Operation 7 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Operation 7 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Operation 7 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Operation 7 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Operation 7 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Operation 7 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Operation 7 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Operation 7 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Operation 7 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Operation 7 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Operation 7 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Operation 7 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Operation 7 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Operation 7 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Operation 7 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Operation 7 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Operation 7 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Operation 7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

Operation 7 Empty
MensajeTema: Operation 7   Operation 7 EmptyMar Jul 09, 2013 9:54 pm

Buenas, me estreno en el foro con éste tema.

Operation 7 Operation7

Es un juego de disparos online en primera persona, creado por la empresa surcoreana PARK ESM y que está representada en Latinoamérica por Axeso5. Yo estoy metido ahí y doy de baja muchos "noob's" y "pro's"... Tengo 3 cuentas... jajajajaja

El juego no necesita mucha explicación, no tiene ciencia, es matar y no morir, así de simple es. Se juegan siempre por equipos (2) y en diferentes modos de juego: Death Match, consiste en matar y matar a lo bestia a tus oponentes, el primer equipo que llegue hasta el límite de muertes que establezca el dueño de la sala, gana, que van desde 50 hasta 200, también se gana cuando se obtiene la mayor cantidad de muerte a favor antes que el tiempo se acabe, porque también hay límite de tiempo. El otro modo es el de cacería de cabezas, que consiste en matar al líder del otro equipo para obtener la victoria, gana el que más veces mate al otro líder. Otro modo es Victorias, es decir, es una variante del primero, pero con una diferencia: si usted muere, no vuelve a salir, tiene que esperar que se termine el tiempo de la partida o que alguno gane ese round. También está mantener la línea que consiste en izar sus banderas y evitar que el equipo contrario consiga izar las suyas. Y el último modo es fiebre del oro, más o menos un juego de "policías y ladrones", si usted es ladrón, pues a robarse algo más del 50% del oro para ganar la partida; si usted es policía, entonces evitar que se roben el oro para ganar.

Operation 7 Operation7asdads

Bueno, el juego tiene una gran variedad de armas, que van desde carabinas, rifles, fusiles, pistolas, lanzagranadas, granadas de manos y hasta hachas y cuchillos, de todas las épocas y países. Sus gráficos son buenos y claros. La jugabilidad no es exigente y sólo se puede controlar con el teclado con las típicas teclas de siempre: W, A, S, D (movimientos), F (Cambio de arma entre la principal y la secundaria), C (agacharse/levantarse), barra (Saltar) y CTRL (Para correr y mantener la respiración para controlar el arma). El Mouse se usa para disparar con el botón izquierdo, el derecho sirve para la mira y el roller es para golpear con la cacha del arma.

Operation 7 Operation-7

Rangos Altos de OP7, nota: yo estoy en 35, así que ya estoy cerquita de meterme en esa lista...

Operation 7 Escala003

Aunque en verdad tengo 3 cuentas, en los 3 escalones diferentes: Alto, intermedio y novato... Sí, volví a empezar.... Muahahahahahahaha... soy muy malo.

Mis armas en OP7 preferidas son el FAL, el M-14, la HK-21E y la UZI como secundaria; esas uso en el nivel alto. En la cuenta de intermedio uso la M-4, el G-36, el MG3 y el SIG 5XX. En novato tengo el M-4, el AK-74 y el G-36. Aunque al seguir ascendiendo en el nivel alto, a ver si me compró el Galil AR (¿Por qué será?.... jajaja) y el SCAR-H o el REC-7.

Operation 7 Operation7-screenshot-05

El juego a grandes rasgos, es bueno, perfecto para pasar un ameno rato de balaceras interminables, sin embargo, desde mi experiencia, le veo peros que no lo hacen perfecto.

1° Se necesita una buena conexión de internet para no ser presa fácil de los demás. Si tiene una conexión menor a 2 MB, mejor ni se registre, sus movimientos serán lentos y provocará "lag" en el juego (hará que todo se mueva lentamente, no sólo usted) y así todos lo matarán muy fácil.

2° Los disparos de las armas no se ajustan a la realidad. Me explico, un fusil o Ametralladora de Apoyo de Infantería (LMG, Light Machine Gun) con calibre 7.62mm no mata a nadie de un disparo, es más, hay veces que al oponente hay que meterle hasta 3 ó 5 tiros para que muera. En la realidad eso no pasa, con media bala de esa usted ya está muerto, si no más con un sólo disparo de ese calibre usted puede partir un árbol pequeño en dos a 50 metros de distancia. Así que como ven, la lógica no se impone.

3° Y para más piedra, pasa que alguien con un calibre misero de 9mm lo mata a usted más rápido que usted a él con un 7.62mm. Aunque si puede, briegue a tener un arma de calibre 7.62mm, mata más rápido que un calibre 5.56mm o 9mm, o bueno, eso sería la norma. Yo procuro tener armas de alto calibre.

A veces me pasa, pero tengo la ventaja que poseo un internet rápido y mi puntería es muy buena, así que me da igual el calibre que tenga, tiro siempre a la cabeza, aunque no siempre se logre blanco allí, puesto que es otro defecto del juego, las armas tienden a patear o moverse mucho más que en el mundo real. No sé si es a propósito o no supieron darle ese realismo bien, pero se sufre mucho para darle en la cabeza a alguien, menos mal ya lo tengo finito para eso.

Si les interesa entrar y configurar su arma bien, procuren observar dos items muy importantes: Control y puntería. Un arma buen es aquella que tiene una puntería entre 80% a 85% y un control entre 55% a 60% y hasta más mejor. Sus disparos serán más precisos.

Pero como nada es gratis en la vida, hay un costo monetario $$$$, y les voy a explicar cuál: Usted puede descargar el juego gratis, jugarlo gratis, es más, el único dinero que hay es el "oro" que usted va a acumulando a medida que avanza, obviamente entre más mate y más partidas gane, pues tendrá más oro. También está un item de la "experiencia" que le permite ser más preciso en su juego. Pero como todo, el dinero real también se hace presente, hay armas y equipos que no se pueden comprar con el oro del juego y otras armas que si usted las quiere y no son de su nivel, entonces debe comprarlas online con dinero real. Porque eso es lo otro, las armas se van liberando a medida que usted sube de nivel, no se le da la opción de escoger armas. Es decir, los novatos tendrán armas de su nivel, los intermedios de su nivel y los altos ilimitados, puesto que ya habremos pasado por todos los niveles anteriores. Si usted es nivel novato, pero quiere un arma nivel alto, entonces, si no quiere durar los 6 u 8 meses que se tarda uno en llegar a alto desde novato, entonces la puede comprar con dinero real. OP7 tiene un método para transacciones bancarias online, puedo decir que es confiable pues lo he usado y hasta ahora no me han robado nada... jejejeje

Pero no sólo armas, también se puede comprar munición especial: la perforante, la que da más puntería y la que quita mucho más energía del oponente y se identifican porque son de colores, la primera es amarilla, la segunda es azul y la tercera es verde. En los niveles novato e intermedio no es muy necesario comprar balas de colores, pero si usted quiere enfrentar un nivel alto, necesita de esa munición para tener alguna posibilidad ante ellos; ¿se acuerda de la Experiencia?, bueno, no sólo ayuda en la precisión, también da más velocidad para correr y da algo de protección ante los disparos, es decir, como una especie de blindaje. Y entre más alta sea la experiencia del contendor, más "Bruce Willis" será, es decir, más duro de matar. Por eso es importante tener una buena arma, bien configurada y una buena puntería para mirar siempre a la cabeza.

Bueno, no siendo la introducción al juego en el que estoy metido, les dejo el link de la página que los llevará a descargarlo, tal vez algún día se animes y me den el honor de eliminarlos...

¡Muahahahahahahahah!!!!

NOTA: Tienen que esperarse 7 días para poner link... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Operation 7 Empty
MensajeTema: Re: Operation 7   Operation 7 EmptySáb Jul 13, 2013 4:32 pm

este juego es su vicio no kumako XD?
Volver arriba Ir abajo
Kumako Jones
Exabyte (EB)
Kumako Jones


Insignia : Colombia

Masculino León Mensajes : 1289
Fecha de nacimiento : 13/08/1977
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 46
Localización : Bacatá City (Colombia)

Operation 7 Empty
MensajeTema: Re: Operation 7   Operation 7 EmptyLun Jul 15, 2013 9:32 pm

Sí, lo juego casi a diario en la casa...

Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Operation 7 Empty
MensajeTema: Re: Operation 7   Operation 7 EmptyLun Jul 15, 2013 9:41 pm

Ja ! lo sabia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Operation 7 Empty
MensajeTema: Re: Operation 7   Operation 7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Operation 7
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA GAMER :: VideoJuegos :: Shooters-
Cambiar a: