Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Discusión de estrenos - Página 2 EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Discusión de estrenos

Ir abajo 
+5
Ikaruss
Rocket Raccon
Black_Stark
Mefistofeles
DoctorYasu
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:29 pm

si a mi también me han recomendado esa serie dicen que es interesante
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyVie Ago 09, 2013 3:33 pm

Peppers escribió:
Buenas!! Pues yo he empezado a ver Shingeki no Kyojin, me gusta la trama sobre la guerra con los titanes y ademas la animación me recuerda (no se porque) mucho a FullMetal. No he visto mucho, así que por ahora no puedo juzgar. Y eso es todo lo que sigo de la nueva temporada. Un saludo otakus Razz
Oye Peppers, a ti que te gusta Fullmetal, ¿has visto el nuevo trabajo del mangaka? Gin no Saji, están sacando el anime ahora.
Está bastante entretenido, y algunos personajes son clavados a otros de FMA, pero esta es un slice of life.
Volver arriba Ir abajo
Peppers
Administrador
Administrador
Peppers


Insignia : Pirata (Jack Rackham)

Femenino Acuario Mensajes : 173
Fecha de nacimiento : 24/01/1984
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 40
Localización : En el consultorio Panda

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Ago 10, 2013 4:04 am

DoctorGore escribió:
Peppers escribió:
Buenas!! Pues yo he empezado a ver Shingeki no Kyojin, me gusta la trama sobre la guerra con los titanes y ademas la animación me recuerda (no se porque) mucho a FullMetal. No he visto mucho, así que por ahora no puedo juzgar. Y eso es todo lo que sigo de la nueva temporada. Un saludo otakus Razz
Oye Peppers, a ti que te gusta Fullmetal, ¿has visto el nuevo trabajo del mangaka? Gin no Saji, están sacando el anime ahora.
Está bastante entretenido, y algunos personajes son clavados a otros de FMA, pero esta es un slice of life.
NO HE VISTO NADA!!!! Estoy tan desfasada  Razz

P.D: Voy a buscarlo, gracias por el titulo Doc :groupwave:
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Ago 10, 2013 11:28 pm

Pues a mí Shingeki no me gusta y hasta ahí lo dejo porque en cada lugar que digo eso me castigan. silent 
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Ago 10, 2013 11:34 pm

Mefistofeles escribió:
Pues a mí Shingeki no me gusta y hasta ahí lo dejo porque en cada lugar que digo eso me castigan. silent 
Es de suponer viendo el pedazo de fama que se ha ganado. XD

Desde mi punto de vista, decae un poco, porque empieza como un manga de supervicencia, y se vuelve un shonen overpower completamente. Del anime...... Tiene la banda sonora.... Y un titán moe.... XD

Como manga de supervivencia, el que sí cumple, y con sobresaliente, es I am a Hero.
Volver arriba Ir abajo
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 12:20 am

DoctorGore escribió:

... porque empieza como un manga de supervicencia, y se vuelve un shonen overpower completamente.
Punto importante xD. A mí me gustan ambos, así que no me quejo (aunque los personajes siguen siendo un fierrazo en las pelotas, a excepción de unos pocos).
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 1:45 am

Black_Stark escribió:
DoctorGore escribió:

... porque empieza como un manga de supervicencia, y se vuelve un shonen overpower completamente.
Punto importante xD. A mí me gustan ambos, así que no me quejo (aunque los personajes siguen siendo un fierrazo en las pelotas, a excepción de unos pocos).
No, si a mí igual, pero prefiero lo primero, por eso me molestó un poco ver el cambio de género.

Los personajes me gustan todos salvo el prota. Lo odio. Y los gigantes dan asco en el anime.
Volver arriba Ir abajo
Black_Stark
Gigabyte (GB)
Black_Stark


Insignia : O.N.U

Virgo Mensajes : 178
Fecha de nacimiento : 07/09/1992
Fecha de inscripción : 04/07/2013
Edad : 31
Localización : Concepción

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Ago 11, 2013 2:00 am

DoctorGore escribió:
Black_Stark escribió:
DoctorGore escribió:

... porque empieza como un manga de supervicencia, y se vuelve un shonen overpower completamente.
Punto importante xD. A mí me gustan ambos, así que no me quejo (aunque los personajes siguen siendo un fierrazo en las pelotas, a excepción de unos pocos).
No, si a mí igual, pero prefiero lo primero, por eso me molestó un poco ver el cambio de género.

Los personajes me gustan todos salvo el prota. Lo odio. Y los gigantes dan asco en el anime.
Pensar que el protagonista es uno de los pocos que me gusta xD (al principio lo odiaba, al igual que al resto, pero con el tiempo fue ganando posición xD).
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyMar Ago 13, 2013 11:09 pm

DoctorGore escribió:

empieza como un manga de supervicencia, y se vuelve un shonen overpower completamente.
Los últimos epis del manga de Claymore tiran a lo mismo y eso no me está agradando. Esperemos que vuelvan las muertes desalmadas de personajes por más importantes que sean. De todas maneras se está salvando por las tremendas batallas.
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2013 2:15 am

Levanto tema con los estrenos de otoño:

Citación :
Otoño 2013:

http://i4.minus.com/ijFs8AKHg5YRU.jpg
Para los interesados en "pupa", os digo. El estudio es DEEN, el cual hizo un grandísimo trabajo con Higurashi, y se mereció la quiebra con Umineko. PERO, ambas no se cortan un pelo con la censura. Dicho esto, pupa es bastante gore (es más, si no animaran el gore, no podrían animar nada, porque este es esencial en la historia), y al ser un manga, al menos yo, tengo fe en que hagan un buen trabajo. Veremos en lo que queda.

Luego está Kill la Kill. Studio Trigger. Nada más que añadir.

Discusión de estrenos - Página 2 Tumblr_mg0i3s0g4z1qa5pb1o1_500

Captain Harlock, de esas películas que no te importaría pagar lo que sea para verla en un buen cine. Porque con ese presupuesto, doy por hecho que la estrenarán en varios cines.

Y demases.
Volver arriba Ir abajo
Mefistofeles
Gigabyte (GB)
Mefistofeles


Insignia : O.N.U

Mensajes : 165
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Localización : Xing

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyDom Sep 08, 2013 11:59 am

Pues hay varios, Ippo, Ghost in the Shell Arisa (aún debo ver los otros ovas), Harlock, hay un Gundam que no entusiasma pero lo veré. Tal vez Kyusogiga si es mejor que el último. Y otros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptyJue Oct 31, 2013 5:10 am

Esto viene de aquí:

elcuaz2 escribió:
Pues desde que murio MU (un minuto de silencio) ya no veo tantos animes, antes me acuerdo que decia... mmm... que habra. Pero ahora solo veo series que por ahi me llego a enterar, algunas como de erick que me dijo: Ve la de atack titan, que así le digo, por que como dice ika, el titulo no se me queda pero ni por suerte. La vi por no hacerle el desprecio a erick... pero en realidad se me hizo una serie extramadamente sobrevalorada.

Incluso series de mechas no son tan buenas, la unica que me llego a gustar es Gargantia, tuvo un encanto que muchas series actuales ya no tienen, y que en serio veo solo, como dice ika, 3 capitulos y sale y adios, ni me dan ganas de continuar. Gundam igual tirado para el trasto, Gundam Age... tenia potencial, pero ash... de verdad no supieron explotar esa serie y la cagaron una y otra vez, ahora salio Gundam builpla... tengo que decir que es un poco interesante el ver que para varias no depende el destino de la humanidad de peleas de gundams... es mas como torneos... es interesante, no genial... pero es interesante, lo suficiente por lo menos para que me mantenga viendola por algo mas haya de decir es algo de gundam.

Y si... estos gestores en linea de series solo ponen o lo popular o lo "nuevo"... yo por lo menos me quede con ganas de ver SpaceBattleShip Yamato XD... pero bueno, a ver si un día logro ver la serie original o quedare tan traumado como ika con Gundam de 1979 XP
See, es un trauma lo mio.

Y lo peor es que me gustaron bastante los 3 primeros episodios, lo que me lleva a querer seguir viéndola!
Spoiler:


Sobre todo lo nuevo, de pronto me veo explorando nuevo material que tiene algunas tramas interesantes, novedosas...
Como ya mencione en el otro tema, estoy siguiendo la evolución de una comedia romántica, Golden Time.

Spoiler:

También anoche en un malestar estomacal por intentar comer media manzana... (larga historia), me anime a ver algo mas del nuevo anime.

Termine viendo los primeros 4 episodios de... al carajo, no voy a buscar su maldito nombre en japones... si no lo traducen, yo tampoco.
Es la historia de un chico otaku, que ingresa a la universidad, y busca ingresar en un club de anime y manga.
Pero sucede termina, por esas cuestiones de la vida y el anime, haciendo amigos con un club de ciclistas, quienes descubren que es un genio.

Baaasicamente, es una terrible copia de todos los animes deportivos, en donde el chico novato, se cruza con el profesional, y se dan cuenta de que tiene habilidades únicas.

O en otras palabras, es una mezcla mas aniñada de mezclar Initial D con Slam Dunk.
Si hasta salen con tecnicismos ridículos y hazañas únicas hasta como sobre pedalear!

Por un momento venia bien, pero todo se fue al carajo cuando en el 4 episodio, ya todo empezaba a verse muy familiar, y el guion se volvía una completa basura.

Es decir, empiezan a sacar de la nada, esos recuerdos técnicos que son taaaan obvios.
Como que de la nada, de pronto el protagonista tenia en su bicicleta un doble plato, y cambios que la pseudo novia le había instalado sin que el protagonista se entere... justo para una escena crucial.



Ahora, un conocido me tiro este serie, la cual aun no veo.
COPPELION.

Tu eres fan del STALKER y del Survarium? tienes que ver esta serie, te va a encantar!
Trata sobre un desastre nuclear, la evacuación de Tokio y sobrevivientes!


Leí las primeras partes del resumen, y me dije: Genial!!! tengo que verla ya!!!
Hasta que leí los siguientes párrafos del resumen, y me dieron ganas de vomitar.

Lean y juzguen ustedes mismos:

La historia sucede en el año 20XX, donde tras un accidente nuclear, el gobierno japonés se verá obligado a trasladar su capital y evacuar Tokio. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos, más del 90% de los ciudadanos de Tokio mueren debido a la exposición a la radiación, convirtiéndose en una ciudad fantasma.
(Les parece genial el inicio, no???)
Dos décadas más tarde, una repentina señal de radio llevará a la implementación de la "Coppelion", una unidad de fuerzas especiales dentro de la Fuerza de Autodefensa.
(Yeah!)
Compuesto por tres chicas de secundaria, Fukusaku Aoi, Naruse Ibara y Nomura Taeko, quienes fueran modificadas genéticamente para resistir a la radiación, serán enviadas a la ciudad para encontrar y rescatar a los sobrevivientes. *En medio de una ciudad reclamada por la naturaleza y lleno de nada más que los restos del pasado, las chicas se iniciaran la búsqueda de personas que no deberían existir, a la vez que intentaran desentrañar los misterios de una tierra abandonada hace tiempo por la humanidad.

Que mierda de que????????
*El resto, esta genial, es en esencia el STALKER y/o el Survarium en Japón... pero... chicas... de secundaria... modificadas geneticamente?????
Dios, por que mierda me haces esta mala jugada?????

Son estas cosas que realmente tiran abajo toda la esperanza que uno podría tener en el anime.
Copiaron al STALKER y/o al Survarium? no tengo problemas con eso, les sirvió de inspiración, todo genial!
Pero por que??? POR QUE TENÍAN QUE SER CHICAS DE SECUNDARIA???????


Voy a tomar mi disco del S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat, lo voy a reinstalar y voy a hundir mi cara y mi mente en ese mundo post apocalíptico, solitario, depresivo, oscuro y altamente peligros, hostil y violento, y olvidar que leí algo sobre 3 putitas de secundaria...


Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 2:04 am

Estrenos Invierno 2013-2014

http://i4.minus.com/iEGQjOD6GZE9s.jpg

Mucha mierda, en mi opinión, pero ahí lo dejo para que juzguen.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 2:30 am

El anime cada día esta peor :/
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 3:31 am

Solo reconocí dos: la de Sailor Moon, obvio, que me asusta, por que pareciera una remake a lo Dragon Ball Kai.
Lo otro, es una serie que había estado siguiendo tiempo atrás y recién ahora la continúan?

Ah, lo de Detective Conan vs Lupin III... geniales personajes! pero mucho me parece una mierda comercial.

Y después vi un par que me parecieron muy conocidas... pero resulta que es otro anime usando los mismos diseños de personajes...
Eso si que es falta de creatividad terrible.


La que voy a checar, y solo por que tiene aviones, es una sobre un piloto y algo de una chica revolucionaria.
No, no la ultima de Miyazaki, sino otra que figura en la lista.

Momento: esa lista es de animes?
or que leo abajo que algunas dicen novela liviana, otras manga...

Ya me entro mal la duda...
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 3:44 am

Es que están incluidos los estrenos de manga. Bah, para mi no hay nada bueno, no figuro para esta temporada la séptima ova de gundam unicorn... shit! Cuanto tiempo debo de esperar!!! >_<
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 5:31 pm

No, no, lo de manga, light novel, etc, es de donde viene la idea original del título, pero animes son todos.

elcuaz, tienes Super Robot Girls Z. XDD
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Nov 30, 2013 9:21 pm

Oh, genial!

El que vi como posible, se llama Toaru Hikuushi e no Koiuta

Una historia con romance y combates aéreos. Un príncipe que lo perdió todo en una revolución, una chica que se vuelve el símbolo de dicha revolución...
O algo así.

Me recordó un poco a Allison & Lillia, el cual me gusto mucho en su momento.
Sera cuestión de verlo cuando salga y hacer una critica destructora o bondadosa.

Es interesante... o raro, que estoy siguiendo Golden Time.
Es raro por que tiene sus momentos estúpidos o infantiles... y al siguiente, en cuestión de segundos, pasa a una escena muy, pero muy dura.
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 11:45 am

Bueno, ésto está muerto ya...

¿Qué estáis viendo ahora? ¿Le habéis echado un vistazo a Space Dandy? Es sci-fi con humor y MUCHA parodia (lo hacen hasta con Romero, jajaja).
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 12:58 pm

No me ha llamado mucho la atención la verdad. Lo único que veo por ahora es Gundam fighters builders XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 2:56 pm

DoctorGore escribió:
Bueno, ésto está muerto ya...

¿Qué estáis viendo ahora? ¿Le habéis echado un vistazo a Space Dandy? Es sci-fi con humor y MUCHA parodia (lo hacen hasta con Romero, jajaja).
¿Ahí es donde está metido el creador de Cowboy Bebop?
Volver arriba Ir abajo
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:22 pm

Paico escribió:
DoctorGore escribió:
Bueno, ésto está muerto ya...

¿Qué estáis viendo ahora? ¿Le habéis echado un vistazo a Space Dandy? Es sci-fi con humor y MUCHA parodia (lo hacen hasta con Romero, jajaja).
¿Ahí es donde está metido el creador de Cowboy Bebop?

Exactamente, y se nota que sabe manejar el humor y la parodia además de la acción y el drama.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:26 pm

mmm.... una especie de Gintama... pero... in space!?
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
DoctorYasu
Primordial
Primordial
DoctorYasu


Insignia : Organización Hellsing

Masculino León Mensajes : 460
Fecha de nacimiento : 19/08/1995
Fecha de inscripción : 03/07/2013
Edad : 28
Localización : Mordor, Granada

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:32 pm

Pueees... Sí, algo así, solo que en lugar de parodiar otros animes, lo hace con películas.

Elcuaz, a ti te tiene que gustar. Parece que ha triunfado bastante entre los amantes de la ciencia ficción. La serie tiene hasta idioma propio, que por cierto, ya lo han descifrado. XD
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 EmptySáb Feb 01, 2014 3:36 pm

mmm... la vere entonces ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Contenido patrocinado





Discusión de estrenos - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión de estrenos   Discusión de estrenos - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discusión de estrenos
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Próximos estrenos
» One Piece - Discusión semanal
» Bleach (Anime) -Discusión general.
» Hajime no Ippo: Rising. Discusión semanal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OTAKU :: Actualidad Anime-
Cambiar a: