Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Vida Virtual vs Vida Real EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Vida Virtual vs Vida Real EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Vida Virtual vs Vida Real EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Vida Virtual vs Vida Real EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Vida Virtual vs Vida Real EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Vida Virtual vs Vida Real EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Vida Virtual vs Vida Real EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Vida Virtual vs Vida Real EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Vida Virtual vs Vida Real EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Vida Virtual vs Vida Real EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Vida Virtual vs Vida Real EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Vida Virtual vs Vida Real EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Vida Virtual vs Vida Real EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Vida Virtual vs Vida Real EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Vida Virtual vs Vida Real EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Vida Virtual vs Vida Real EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Vida Virtual vs Vida Real EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Vida Virtual vs Vida Real EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Vida Virtual vs Vida Real

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real EmptyMiér Ago 21, 2013 10:39 am

Al momento de crear este debate, se me vinieron muchos detalles al respecto, al punto de que no sabia como titularlo o que puntos tratar.

La cuestión que me hizo comenzar este tema, fue el trailer y la trama de esta película: ELLA (HER):

(Al fin encontré un trailer subtitulado)



La película, trata sobre la soledad social del hombre, y como las nuevas tecnologías pueden ayudarnos o hundirnos mas en el aislamiento.
También trata la cuestión tabú para algunos, como lo es la relación amorosa entre un ser humano y una maquina.

Esta cuestión ya fue tratada por algunas series de anime, (aunque pobremente), como ser Chobbits, o Saber Marionette J.


Suelo ser... soy una persona abierta en estos temas que pareciera a nadie mas gustarle o siquiera pensar, jejeje.
Creo que la sociedad tiene estos temas tabú que no están dispuestos siquiera a considerar, solo los niegan de plano y ya.

Esto me llevo a debatir en mi extraña cabecita, que hay cuestiones que la gente tiene grabadas como normales y no solo rechazan, sino que tienden a tratar de aislar a los demás si no piensan como ellos.

No sé ustedes pero yo en su momento sufrí mucho el asunto de que los demás se toman a burla que alguien adulto mire "dibujitos animados".
Pareciera por momentos mas aceptable ir al cine a ver idioteces como Crepúsculo, antes que quedarse en casa viendo joyitas como Macross o Ghost in the Shell.
(Bueno exagere esa parte pero se entiende el punto).

Una de las cosas que muchos tienen como algo malo, como algo que solo un antisocial haría, es quedarse en casa chateando con amigos vía Internet.
Esto es algo normal y muy cercano en estos días, en donde para algunos, las relaciones con amigos a distancia, suelen ser mas fructíferas que las relaciones con las personas cercanas físicamente a uno.

Todo lo que me lleva a ese punto de vida real, contra la vida virtual.

Dejando de lado algunos detalles, como que es necesario salir de casa y estar en contacto con algunas personas y con la naturaleza… realmente, que tiene de malo preferir una vida mas virtual que una supuestamente real?

El otro día, un amigo mío, se burlaba de mi por lo de no poder conseguir pareja, y menciono lo de las citas online como si fuera algo malo, como si fuera caer muy bajo.

Pero pensando solo un poco, hay cierta lógica en las citas virtuales, que le gana con goleada a salir a conocer chicas a un bar.
Es decir, si estas buscando pareja, hay muchos mas beneficios en un supuesto sitio de citas a ir a un bar o Pub o lo que sea.
(No quiero ponerme a enumerarlas tampoco).

Sin embargo es una de esas cosas que esta mal vista, como quien se queda en su casa es un perdedor.


Y ojo que no estoy hablando de quedarse encerrado de por vida.

Hablo de ciertos beneficios no reconocidos de una vida mas virtual que la real.
Incluso he escuchado mucho frases como que “fulano no tiene vida social”.
Frase que suele ser mal usada por muchos, y un mito.
De hecho, cuando uno se mete a los foros o al dichoso FB, esta socializando con otras personas.
No directamente, pero esta socializando con personas en otros países, en otros continentes y en otros idiomas.

Puf, si incluso habemos suertudos que alguna que otra vez, tienen el privilegio de socializar con personas famosas (Jessica Alba, Stan Lee, Hugh Jackman, Emma Watson o Mari Iijima entre algunos nombres…) :harhar: .

Tenia este viejo amigo, de la época en donde frecuentábamos muchos las reuniones para jugar rol, y solía jactarse a veces que no le gustaba jugar mucho, pero que quería tener “vida social”.
Lo cual pensándolo es ridículo, ya que estábamos los fines de semana, sentados alrededor de una mesa, justamente socializando con 5 personas mas!


En fin, creo que mas o menos explique parte del punto de entrada al tema.
Luego esta el asunto similar, para el cual no quiero crear tema nuevo y se relaciona con este y que trata sobre las relaciones humano-robot.
O humano-IA.



PD:
No estoy defendiendo a muerte la idea de la vida virtual...
Yo en este momento, estoy mas como Theodore, el protagonista de la película: alguien que no logra conectarse con la gente que lo rodea, ya sea por que piensa diferente o por que no hay chispa, no hay pasión.

Descontando a dos o tres amigos importantes, el resto es como que los abandone, por que mi interacción para con ellos ya no me ayudaba, no me enriquecía.

Llegue a ese punto en donde me aburría con esos amigos, o lo que es peor, ya se me hacia un peso nada agradable el estar con ellos.

Los tengo agregados en el FB, y ahí mismo me doy cuenta de que ya no hay conexión, como que lo que ellos hacen y lo que yo hago simplemente ya no conecta.
No sé si algo similar les habrá pasado a alguno de ustedes.

Mi punto, mas o menos, es que cuando el mundo allí afuera se vuelve hostil y no logra aportarte nada, es como bastante al gas tratar de seguir exponiéndose.

Al menos yo estoy en un punto en donde se me hace mas fácil escribir lo que estoy pasando que hablarlo con un amigo frente a frente.
Y lo peor… no, mejor dicho lo interesante o curioso, es que no soy el unico.
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Re: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real EmptyMiér Ago 21, 2013 11:45 am

Mmm..Interesante...Ahora sobre lo de buscar pareja, no sé.Incluso se me haría raro encontrarla en un bar, así como en plan búsqueda de alguien con quien jamás he hablado y me resultaría un completo extraño que no me despertaría la menor confianza, cuando lo mas común es que empiezas a salir con alguien cercano a tu ambiente, por ejemplo alguien de tu escuela, trabajo, club, grupo de amigos, etc.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Re: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real EmptyMiér Ago 21, 2013 3:17 pm

Me acabo de dar cuenta de algo con esto que comentas Ika... te niegas a salir de tú área de confort.

La vida virtual, puede ser en algunos casos un escape a la vida diaria, un desfogue, un entreteniminiento, tal vez hasta conoces a ciertas personas, pero indudablemente es mejor la interacción de persona en persona. A lo mejor de la vida virtual puedes conocer gente interesante y algunos seria interesante conocerles en persona, pero aún así, y lo puedo decir con toda la seguridad del mundo, hay cosas que se puden hacer en persona que ninguna interacción virtual puede sustituir.

De las relaciones con maquinas... uta, hay un chingo de películas, pero bueno, no puedo pedir mucho de personas que no saben de ciencia ficción, es un tema que ha sido manejado de muchas formas, hay películas, libros, series. Como ejemplo de película esta una cuyo nombre no recuerdo, donde la computadora de una casa genera una obsesión por su dueña y llegan a tener hasta un hijo O_o. De libros, pues en Los limites de la Fundación y Fundación y Tierra, sale un personaje bastante curioso que no queda del todo claro si es un ser humano, o un robot, el punto es que este personaje dice que genuinamente se ha enamorado del comparsa del héroe de dichos libros. Que decir de las sagas de Robots e Imperio. En la nueva versión de Galáctica, hay personas que se siente atraídas por los cilones, y estas son maquinas. Es un tema mas que explotado.

Aislamiento... a verdad es que si se da, sobre todo cuando te niegas a salir de tu área de confort. Es así de simple, existe mucha gente, mucho tipo de personas, y a lo mejor uno se siente desilusionado, no ha conocido a las personas correctas en un punto dado, pero eso no es como para decir que es mejor la vida virtual que la real. De hecho, yo empiezo a ver la vida virtual como un complemento de mi vida diaria, y de la gente que tengo añadida en Facebook que sean parte de la vida virtual no serán mas de 10, y es algo que le comente a una amiga en una ocasión, a mi no me interesa aceptar personas que no conozco, precisamente por que no les conozco. Ahora también probablemente diga todo esto, por que de un año y medio para acá es que toda mi vida cambio, empece a conocer más gente, y de allí es que empece a cambiar, no mi forma de ser, mas bien mi actitud ante las personas, y de allí me he dado cuenta que hay personas con las cuales uno puede encontrar en la vida real con las que puedes hablar de todas tus frikadas, y es mas gratificante que solo escribir. Hay que dejar de tener miedo, y ser como uno es en ambos lados, o de lo contrario uno lleva una doble vida.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Re: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real EmptyJue Ago 22, 2013 6:28 am

Pues por lo primero, no, nada que ver.
Y veo que entendiste poco del punto al que iba.


Y lo segundo, es justamente el planteamiento que referia de algunas personas que tienen muy metidos las costumbres o aspectos de la vida que se considera normal, que no pueden ver otra cosa como algo nuevo y diferente.
Y como no son capaces de verlo simplemente como algo diferente, lo toman como algo malo o algo equivocado.

Tu pensamiento, cuaz, me da a entender eso.
Que aun retienes ciertos aspectos de la sociedad que te han sido implantados a fuerza de costumbre y realmente no los piensas, solo reaccionas como se supone deberia reaccionar una personal normal ante esa idea.

Algo similar de este comportamiento lo veo muy seguido con el tema nazi.

Los nazis son malos.
Y dar a entender que algunas de sus ideas no estaban del todo mal, es igual a creer que la persona que sugiere eso es un pro nazi o esta mal de la cabeza.

Ni mencionemos la idea de que Hitler fue un genio, jajaja...

Por las dudas, aclaro que no soy nazi, ni estoy deacuerdo con muchas de las atrocidades que se cometieron.
Aunque tambien soy bastante consciente que hubieron y hay atrocidades iguales o peores, pero aun se tiene a los nazis como los grandes villanos.


Ok, continuo con el tema en cuestion.
La idea de creer o considerar algo diferente, como no malo, esta mal visto en la sociedad.

Yo creo que estamos en las puertas de algo diferente.

El aislamiento no se da cuando alguien evita salir del area de su confort.
Socialmente, viene cuando alguien que piensa diferente es aislado por no ser comprendido, o por no darse a comprender en todo caso.
Esto lo estuve viendo hoy en un documental en el Natgeo, sobre el tabu de la apariencia y la sexualidad (o transexualidad).

Hay un video juego cuyo nombre no puedo recordar, que en su final tenia un claro ejemplo de la critica a la sociedad humana.
Y uno de sus aspectos era justamente los miedos y la discriminacion hacia las personas que son diferentes.

Como sociedad tenemos ese aspecto en donde se rechazan muchas actividades o formas de vida que en realidad no son malas, solo diferentes.

Por ejemplo leia los comentarios burlones en el video trailer de la pelicula de mas arriba, y muestran a las claras que aun hay muchisimo miedo y discriminacion respecto de las vidas de algunos.
Que problema hay si de pronto, alguien encuentra al amor de su vida en un robot?

Si, con esto me remito a un par de episodios de Ghost in the Shell que vi hace poco....

O sea, cual es el problema de alguien que desea mas una vida conectado a una maquina?
Por que al menos el que ama la maquina, esta mas consciente de su conexion (creo yo), que muchos que dicen preferir una vida mas natural pero no son capaces de vivir sin su puto celular por un par de horas...


Por poner otro ejemplo, yo me siento mas alejado del mundo cuando estoy desconectado (sin internet, sin TV, sin telefono, sin PC), que cuando supuestamente estoy metido aqui en internet.

Y ya he pasado por eso de quedarse sin electricidad por aqui, cuando las cenizas del volcan Puyehue-Cahulle nos cubrieron.
Y eso que en mi caso no es nada.
Tengo bastante adaptabilidad a las circunstancias y mucho ingenio.

Pero conozco gente que sin TV y sin PC, se vuelven locos literalmente.


Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Re: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Ago 23, 2013 6:22 am

Primero comenzare con esto: Ni me conoces de tanto, ni me conoces tan bien.

Soy de las personas menos ortodoxas que puedas algún día llegar a conocer, no me rijo por lo que la sociedad cree o piensa es lo normal. Tampoco me las doy de saberlo todo, cierto, a veces me desespero y no actuare de la mejor forma sin embargo, trato de seguirme bajo mis ideales, sin importarme si son apreciadas o no, pues son mías, y me hacen quien soy, y renunciar a ellos es renunciar a mi mismo.

Las telecomunicaciones actuales han permitido que gente como tu, como los que están en este foro y yo nos conozcamos. Y por lo que es acarrea muchas cosas, amistad, enemistad, amor, por que no? De alguna forma toda esta realidad virtual vino a llenar algo que todos necesitamos, algo que la realidad no nos llena, o de lo contrario no estaríamos aquí. Igual para algunos es algo suplementario y otros optan por que sea su todo. Esta bien esto? Pues no sabría decir con exactitud, lo que si, es que puedo decir que en todo esto largo y ancho del internet solo a 4 personas las tengo en consideración de amigos, el cual es un concepto que no se lo doy a cualquiera. Los tengo como tal, por que de alguna forma, pese a las distancia que existe con esas personas, he hablado mucho mas que las frikadas que me gustan, de las cuales he aprendido una o dos cosas y de hecho les tengo en un concepto alto. Así como tengo a esas cuatro personas que considero cercanas, también me he encontrado con tres de los mas detestables personajes que he conocido en mi vida, y que la verdad no les deseo el mal, pero tampoco seré un corderito si se cruzan por mi camino.

Ahora bien, contrasta todo esto con mi vida fuera de la red. Antes, y creo lo he dicho muchas veces, era un misantropo, aislado, un retraído y no me interesaba en lo mas mínimo interactuar con las personas, prefería estar en soledad, que era casi todo el tiempo. Me habitué a ello, y nunca me  molesto. De repente no se que paso que se me empezó a acercar gente, algunos ya los mencione, y de hecho esos iniciales ya ni los frecuento, ¿por que? simplemente por que los conocí bajo circunstancia en las cuales favorecieron nos conociéramos, pero en condiciones normales jamas se me habría ocurrido hablarles, y menos salir con ellos. La verdad fue agobiante para mi al principio, pero de los 3 iniciales aprendí cosas, de una chica, aprendí que me aislé tanto que había generado una serie de traumas que no había lidiado jamas, claro, me basureo mas de lo que era realmente, pero el punto es que me lo dijo. Los otros dos, con uno aprendí lo perturbadora que puede ser una persona que esta el pendiente de la vida de todos, hasta por cada segundo O_o, irónicamente, fue a través de el que conocí a muchas de las personas que termine aceptando como amigos, e incluso a las chicas que me interesan, que de hecho ya me decidí por una, pero eso es otro asunto. El tercero, probablemente era el peor de todos, es de esos sujetos que se acuesta con 17 chicas en un mes, a lo Barney tiene su lista de las conquistas que ha hecho en la cama, y es de los que al dia siguiente de haberse consumado lo que quería, difícilmente las vuelve a ver. De hecho fue por ese ultimo que aprendí lo basura que es cerca del 90% del genero masculino, pues el pro decir algo, me enseño varios de sus "trucos" pero que para mi resultaban una mentada de madre, y que no respetaba a las mujeres.... De hecho fue un periodo donde estaba viviendo como que doble, por un lado aquí en la red y por el otro fuera de ella, no alcance a manejar la situación del todo, y de hecho estuve a nada de mandar todo al diablo, sobre todo cuando por enecima vez me mandaron al carajo en lo que respecta a lo amoroso. Estaba dispuesto a mandar a todas las personas que conci al carajo, y regresar a refugiarme en la red.

Pero entonces, este engendro de persona cuyo orgullo era decir, me la cogi y que, me dijo probablemente la frase mas interesante de todas, la frase que en un sentido me cambio mi vida. Me dijo: No vas a obtener nada si no sales de tu área de confort, fracasaras solo esta vez o varias veces, pero si sigues saliendo de tu área de confort, algún día obtendrás algo... luego se rió de que nunca he tenido novia XD... pero el caso es que... tenía razón el maldito hijo de puta.

Poco a poco me percate que no tenía por que eleguir entre mi vida virtual y mi vida real. Ambas tienen sus ventajas y sus desventajas, la ventaja de la vida virtual es que puedo mantener cierto nivel de anonimato, que puedo decir lo que me venga en gana y fuera de molestar a algunas sensibilidades, que me la mentaran y hasta tal vez me odiaran no me afectara, pero igual puedo conocer personas como todos los que conforman este foro, y que todos tienen na visión interesante de la vida, todos de alguna forma aunque sea pequeña han aportado algo a la personas que se va formando en mi, pero también, es muy cómodo escribir todo esto a sabiendas que no habrá como respuesta mas que otra contestación igual o mas extensa.

La vida real tiene la ventaja de que estas viendo a la personas con la cual interactuas, es algo que pareciera ser subestimado en la red, si es verdad conoces gente en la red, si quieres hasta una conferencia por vídeo se puede tener, pero no es para nada igual a estar con una persona frente a frente y hablar, donde ya no se trata solo de un discurso que puedo editar cuando quiera, si no que lo que se dice queda grabado en las personas, lo bueno y sobretodo lo malo. Y al igual que en la vida virtual hay gente mala y buena, a veces parece que hay menos gente buena que mala, pero si los hay. Y entonces uno tiene que pensar mas rápido, las reglas cambian.

Es como comparar el funcionamiento de un submarino con el de una nave espacial, ambos están sellados, pero definitivamente la mecanica de ambos no es la misma. De alguna forma así veo esto de la vida virtual y real.

A lo que critican la vida virtual, bueno, se basan en que existen elementos cuya vida real es nula, y que sea como sea si se pierden facultades sociales al estar solo en la red o aislado, lo se por que me toco verlo, algo tan pinchemente fácil como saludar a una personas se me hacia raro.

Entonces, no es de que la vida virtual sea mal, es como todo, saber mediar.

Ahora bien, pasando a un ámbito mas personal Ika... yo no tengo idea de que es lo que acontezca en tu vida, no tengo idea de que es lo que provoco que seas como seas, que lleves el discurso que llevas. Lo que si, es que a mi manera de ver las cosas, y ya te lo dije anteriormente, y poco caso me hiciste, estas desesperanzado, no se por que, no tengo idea, y esa desesperanza te llevo a pensar o a creer que debes ser el malo, el incomprendido, el paria, el que siempre lleva la contraria, sin embargo, por lo que tu misma has dicho, por las inferencias que yo hago, pienso que no es esa tu verdadera naturaleza. Desde mi punto de vista y que queda a tu consideración si te parece o no, estas resentido, amargado y confundido.

De hecho te pondré el ejemplo mas torpe que quieras, hace rato tuvimos una discusión de X serie. Tú estabas convencido de que todos los que te comentamos algo somos unos fanboy, unos estúpidos, unos lelos. En tu discurso estabas seguro de que todos berreamos, que todos estábamos mas que ofendidos por tus criticas, cuando se notaba que uno solo le molesto que de forma indirecta lo metiste en un saco que se sabe existe, sin saber bien como es el como personas, otra de plano termino ignorandote, y yo sencillamente te trate de explicar algunas razones de MI parecer.

Al final el que se hace daño con toda esa actitud eres tú. Al final el que se aísla eres tú, al final el que queda apartado eres tú. Igual y lo haces por que consideras que nuestras opiniones o sentires no te importa, lo dijiste tal cual... pero al mismo tiempo hablas de que no se critique que se tenga na vida virtual, hasta el planteamiento de enamorarte de una IA. Entonces, al final de cuentas, ya no se trata de que si la vida virtual esto o la vida real aquello, no es sencillamente que te hicieron daño, que tu diste todo y te usaron como trapo, y en lugar de aprender y seguir adelante te quedaste con el resentimiento y buscas generar polemica en todo, sabes que llevaras la contraría, sabes que molestaras a varios, o quieres creer que lo haces... entonces pues piénsalo, toma o deja todo esto que te digo, al final de cuentas, es tú vida y si tu no sabes, pues nosotros menos XD
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Re: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real EmptyVie Ago 23, 2013 7:36 am

Te respondere una sola parte, por que el resto sencillamente para mi no viene a colacion.
O sea, bien por ti si esas cosas funcionan.
O mal si no funcionan, ya habran otras oportunidades.

Lo de la X serie... realmente me dan pocas, casi ninguna gana de responder sobre eso.
Siento que estoy exprensando algo muy claro pero siguen empeñados en ver lo mismo o no notarlo, ademas de que me pudre seguir hablando de esta serie.

DN:

Despues esta la otra cuestion de que si no se sienten identificados con tal o cual determinacion hecha por mi, o por quien sea, realmente no sé para que se ofenden.

Pero bueno, si es asi como prefieren hacerlo, alla ustedes. Cierro este tema del DN que ya me tiene las p****as llenas.

Ah, si, repito y aplico lo mismo a ti:

elcuaz2 escribió:
Desde mi punto de vista y que queda a tu consideración si te parece o no, estas resentido, amargado y confundido.
Que yo mucho mas atras puse algo similar:

Ikaruss escribió:
Tu pensamiento, cuaz, me da a entender eso.
Es decir, ante la vista del otro, evidentemente nos equivocamos o conformamos mal un esquema mental del otro.

"No es lo que decimos o escribimos lo que nos define, sino lo que hacemos".
(O algo similar).


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vida Virtual vs Vida Real Empty
MensajeTema: Re: Vida Virtual vs Vida Real   Vida Virtual vs Vida Real Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vida Virtual vs Vida Real
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Padre contrató a un "sicario virtual"
» Una Liliput en el mundo real: descubren una ciudad antigua de enanos en Irán.
» La Vida Moderna de Rocko
» Test: Descubre tu esperanza de vida
» Descubren un remoto planeta que podría albergar vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: COMUNIDAD ANIMEGAMERS :: Debates-
Cambiar a: