Foro Cerrado
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Foro Cerrado

FORO CERRADO. YA NO ESTÁ ACTIVO. BUSCA OTRA COMUNIDAD.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 30 durante el Lun Ago 31, 2015 6:54 pm
Últimos temas
» ¿Que libro estas leyendo?
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptySáb Mar 21, 2015 3:21 am por Paico

» Mis Matachos
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMar Mar 17, 2015 11:34 am por Xiaolang

» Star Citezen: Imagina,Sueña no hay limites. (vídeos )
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyLun Mar 16, 2015 1:57 am por Xiaolang

» Una foto cada Dia
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Mar 13, 2015 9:59 pm por Xiaolang

» ¿Qué estás escuchando?
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Mar 13, 2015 2:19 am por Nuna

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptySáb Mar 07, 2015 1:24 am por Kumako Jones

» 44 imágenes a color trágicas pero interesantes de la Gran guerra
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Mar 06, 2015 6:20 pm por Xiaolang

» Felicidades a la veintibuena
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Mar 06, 2015 12:43 am por Nuna

» Me! Me! Me!
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMiér Mar 04, 2015 1:01 am por Xiaolang

» Yihadistas del ISIS destruyen estatuas milenarias en Irak
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptySáb Feb 28, 2015 10:19 pm por Kumako Jones

» Muere Leonard Nimoy, el comandante Spock de ‘Star Trek’
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptySáb Feb 28, 2015 10:04 pm por Kumako Jones

»  El recorrido de un rayo de luz del Sol a Júpiter
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Feb 06, 2015 7:51 pm por Xiaolang

» Un gato "zombie" sale de su tumba después de cinco días para volver a su casa
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ene 29, 2015 1:35 am por Kumako Jones

» Wrestling
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMar Ene 27, 2015 2:36 am por Paico

» 87ª edición de los premios Oscar
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ene 15, 2015 8:46 pm por Paico

» Recomendaciones: Terror
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyLun Dic 29, 2014 5:35 pm por Paico

» Trailer de X-Men: Days of Future Past
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptySáb Dic 20, 2014 5:48 pm por Paico

» Escenas musicales
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyDom Dic 14, 2014 7:50 pm por Paico

» 1 FESTIVAL DE CINE ANIGAMERS 2014
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyLun Dic 01, 2014 8:47 pm por Paico

» Próximos estrenos
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Nov 28, 2014 7:49 pm por Nuna

» ¿Cual fue la última peli que viste?
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptySáb Oct 25, 2014 3:43 pm por Paico

» Videos divertidos!!
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Oct 17, 2014 4:03 am por Paico

» Heavy metal Universe
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMiér Oct 08, 2014 6:29 am por Morrigan

» dibujos de xiaolang
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyDom Oct 05, 2014 9:33 pm por Kumako Jones

» Sobre la izquierda, el progresismo y otras hierbas
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMiér Oct 01, 2014 3:54 pm por AioriaRevolution

Temas más activos
Adivina el anime según la imagen.
Mundial Brasil 2014.
¿Qué estás escuchando?
Mis Matachos
¿Cual fue la última peli que viste?
Puntúa el OP/ED anterior
Rumbo a Brasil 2014
Discusión de estrenos
Los orígenes extraterrestres del ser humano
Crea tu propio chibi
Visitantes

 

 Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.

Ir abajo 
+2
Shana
Rocket Raccon
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyDom Jul 07, 2013 9:00 pm

Casualmente... en mi blog tengo una entrada sobre Death Note. La dono XP

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. 6592


Esta es sin duda una de las series mas reconocidas, la que de hecho tiene millones y millones de fans alrededor del  globo, y seamos sinceros, tiene dos de los personajes mas interesantes que haya visto el mundo del anime, uno que probablemente le encanta sobre actuar, entiéndase Light Yagami y el otro que es el mas parco que se hubiera visto, pero con cierto encanto llámese L. En fin Death Note fue hecha por MadHouse, ya bastante conocida por muchas otras obras, y pues al menos Death Note en cuando a popularidad fue un Hit.

Death Note hizo su aparición en 2006 con un total de 37 episodios, algo no muy común, de hecho el anime es una adaptación del manga que le precedio escrito por Tsugumi Ohba. En lo personal a mi me gusto Death Note, pero no como otros que de plano quedaron apantallados por la personalidad tan cool de Light, si no por que me llamo la atención el como manejan como una investigación criminal mas, siendo que el arma homicida es literalmente algo fuera de este mundo.

Y a todo esto... ¿De que trata Death Note?, pues bueno como su nombre lo indica toda la acción y trama gira alrededor de un cuaderno de la muerte perteneciente a un Shinigami llamado Ryuk, el cual estaba muy aburrido y por lo cual lanza una la Death Note para matar su aburrimiento. Este cuaderno llega a manos del protagonista antagónico Light Yagami, el cual es un estudiante modelo, pero no muy conforme con el mundo en el que vive, cuando lee la death note no la toma en serio pese a que las instrucciones eran bastante explicitas al respecto. Light entonces ve unas noticias donde un criminal secuestro a unos niños, Light decidió poner a prueba la death note escribiendo el nombre del sujeto, pensando que no pasaría nada, pero no, para su sorpresa el sujeto se muere de un para al corazón, tal y como las instrucciones de la Death Note decían.

Light se dio cuenta de que había adquirido un poder devastador, con la capacidad de cambiar al mundo entero, y mas e convence tras conocer a Ryuk. Light entonces decide cambiar al mundo con el uso de la Death Note y para ello se autodenomina Kira, el dios de la muerte. En el mundo llama la atención todas estas muertes y muchas investigaciones son abiertas, pero incluso los investigadores mueren, hasta que aparece L, el detective que tenia fama mundial de resolver crímenes que nadie mas podía. L siempre tuvo como principal sospechosos a Light, pero este ultimo siempre se las ingeniaba para que L tuviera sus dudas.

Así que de esa forma se desarrolla esta serie, una batalla épica de mentes maestras en un juego del gato y el ratón donde el que pierda lo puede perder todo, incluso la vida.

Death Note tiene varios giros inesperados, por lo cual te ganas de seguirla viendo, y entiendo que la personalidad tan egolatra de Light resulte tan llamativa y que muchos de los fans de esta serie en realidad vean a Light y no a la serie tal cual... lo cual me recuerda otra serie con la cual paso eso... una donde decía... "yo te comando"...haaa, bueno de eso les hablare en otra ocasión XD.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Shana
Administrador
Administrador
Shana


Insignia : Chile

Femenino Mensajes : 234
Fecha de inscripción : 26/06/2013

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyLun Jul 08, 2013 12:57 am

A mi me gusto este anime aunque aun no termino de verlo por completo...
Cuando tenga un poco mas de tiempo lo mirare xD

Buen tema... Wink

Saludos;*
Volver arriba Ir abajo
https://anigamers.foroactivo.mx
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyLun Jul 08, 2013 9:25 pm

Una de las impresiones que me dejó serie es que, pese a que logra que de alguna forma empaticemos con la cruzada de Light/Kira de acabar con los que considera malvados (quién no ha deseado que cierta gente no existiera de este mundo), logra dar cierto espacio (aunque no demasiado) para que el espectador se haga su propia opinión, al mostrar como el nuevo poder corrompe a Light, llevándolo a buscar la muerte de aquellos que se le oponen. Aunque está claro que, más que cualquier juicio moral, lo que mantiene la expectación son los duelos mentales entre Light y L, cómo van jugando sus cartas para tratar de derrotar al otro.
Pese a que el nivel baja después del episodio 25, el final me parece digno y la serie en general me parece muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Xiaolang
Primordial
Primordial
Xiaolang


Insignia : Chile

Masculino Géminis Mensajes : 1459
Fecha de nacimiento : 07/06/1994
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Edad : 29
Localización : por ahi por alla

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMar Jul 09, 2013 3:11 am

es una gran serie su trama su historias y giros
ademas de ser muy original a comienzo no me gustaba pero mientras mas la veia mas me gusto
la recomiendo

es una buena serie hay que verla

ademas sus algunos de sus ending y opening son geniales :punk: 
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMiér Ago 21, 2013 9:34 am

Seria muy malo si les tiro esta horrenda serie abajo con mis criticas?
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyMiér Ago 21, 2013 5:49 pm

Dispara, Ikaruss, así podemos debatir al respecto.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 12:18 am

Es que no hay debate, la serie es una de las peores, jaja...

Luego me paso a destruirla.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 12:25 am

A ver, por que a ti se te hace de las peores esta serie?
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 12:41 am

A mi peor se me hace la patética Evangelion y sus personajes emos.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 1:08 am

Precisamente por eso lo digo, los personajes de Death Note fueron interesantes, ademas de que no fue una típica historia de pubertos. La considero muchas veces superior a la basura de Evangelion, por eso pregunte.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 7:41 am

Pues me parece raro que critiques (o critiquen) a Evangelion y digan que esta basura fue mejor.
Eso no tiene sentido para mi.

Digo, esta bien que no les haya gustado Evangelion y todo eso, pero por el otro lado hablar maravillas o ponerla por encima de Evangelion?
WTF??

Ok... voy a tratar de hacer una critica resumida, por que detesto tanto esta serie que ni ganas de hacer un informe sobre ella.

Por donde empiezo?
Veamos...

La trama o concepto original:
El concepto que alguien pueda tener sobre la trama, cuando la lee u oye, es muy buena:
Un demonio que aburrido y maliscioso, decide crear la Death Note entre los humanos para divertirse y ver que ocurre.

La idea, aunque suene algo idiota, es un buen punto de partida para una trama sobre las miserias humanas.
Es casi como si un adulto bien hdp psicopata, dejara un arma cargada entre niños, solo para ver que ocurre con ellos.

Hasta ese momento, la idea prometia.
E incluso yo habia escuchado en su momento que la Death Note pasaba de manos en manos, lo que descubria un mundo interesante de opciones para que diferentes personajes con diferentes moralidades, trataran de hacer lo suyo.

La cosa es que cuando vemos la serie, tenemos a uno de los personajes mas idiotas del anime, que se las da de bueno y carismatico, que se envuelve en una lucha egocentrica con alguien lo suficientemente idiota como para seguirle el jueguito y estar los dos personajes emos o goticos o como quieran llamarlos, en su lucha ridicula de mentes.

Digo, mas emocion he visto en un juego de ajedrez entre dos chicos con sindrome de down... (sin faltarle el respeto a los chicos con el sindrome al compararlos con semejantes... lo que sean estos dos pubertos raros).


La trama, nos dice que los dos personajes, (que en este momento ni ganas tengo de ponerme a recordar sus nombres) son unos supergenios para su edad, y que en si, la serie es el choque de dos mentes maestras compitiendo una contra la otra.

Algo asi como ver a Moriarty con la Death Note y a Sherlock tratando de atraparlo.

Laaaacosa es que nada de eso sucede, y las famosas, geniales ideas que uno esperaria de ellos, no son mejores ni las mas inteligentes que un espectador medianamente depierto, hubiera pensado mejor y mas rapido.

Sé que soy bastante inteligente, modetia aparte... pero no un genio... y sin embargo creo que de lo aburrida que resultaba la serie, fantaseaba, mientras la veia, con soluciones mil veces mas inteligentes que los protagonistas.

Y lo de personajes cool?
Pues si tuvieron exito esos personajes, es por que las personas que los vieron y les gusto, estan realmente jodidos, cagados de la cabeza.
Y no es chiste.
Tengo a un par de conocidos en el ambiente del anime aqui en mi ciudad, que son fans de la serie y ya en su actuar, uno nota a la legua que son unos terribles imbeciles que estan mal de la cabeza.


La trama o desarrollo de la serie?
Laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga y sin sentido.

Cada capitulo se hacia interminable de las estupideces que se trataban.
Los guionistas o encargados de la serie, habran confundido o creido que una lucha cerebral debia ser pensada y repensada por los protagonistas... poniendo en cada escena a los protagonistas con esos acercamientos tortuosos y sin sentido.
Y todo para que?
Para salir con las ideas mas estupidas que he visto.

A Shinji de Evangelion le baco su emo-tividad por algo: se supone que el mundo es una cagada, y se ve encerrado, acorralado por las decisiones de sus mayores.
Se le podria perdonar (hasta cierto punto) que si se comporta en la manera en que se comporta, es por que es un cobarde.
Es alguien que no sabe que quiere o si lo sabe no tiene las mas minima idea de como lograrlo.
Entonces, prefiere encerrarse en si mismo, sintiendo lastima por si mismo en vez de cambiar el mundo.
Es algo diferente del clasico heroe que tiene al menos algo de fuerza de voluntad para cambiar su destino y no dejar que nadie le pase por encima.

Asi que repito que hasta cierto punto, solo hasta cierto punto es perdonable su emo-tividad.

Pero en el caso de los idiotas de DN?

No, no son emos que se encirran en si mismos tragandose todo su dolor.
Son de los otros, los que exteriorizan su dolor al mundo y quieren que el mundo pague.
Son sociopatas.

Y ese o esos son los heroes, los protagonistas de la serie?


Por favor... para sociopatas, me quedo mil millones de veces con Deadpool.

Epicness...:

Mucho mas no tengo ganas de acotar ya que la serie me pudre.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 2:01 pm

Ikaruss escribió:
Pues me parece raro que critiques (o critiquen) a Evangelion y digan que esta basura fue mejor.
Eso no tiene sentido para mi.

Digo, esta bien que no les haya gustado Evangelion y todo eso, pero por el otro lado hablar maravillas o ponerla por encima de Evangelion?
WTF??

Ok... voy a tratar de hacer una critica resumida, por que detesto tanto esta serie que ni ganas de hacer un informe sobre ella.

Por donde empiezo?
Veamos...

La trama o concepto original:
El concepto que alguien pueda tener sobre la trama, cuando la lee u oye, es muy buena:
Un demonio que aburrido y maliscioso, decide crear la Death Note entre los humanos para divertirse y ver que ocurre.
Desde aquí me doy cuenta que tan solo viste 3 capítulos de esto y ya saliste con que no te gusto... a lo mejor viste hasta cinco. Yo si me vi toda evangelion y por eso se me hizo estúpida, pero antes. No es un demonio, es un dios de la muerte, no creo la death note, se la robo a otro dios de la muerte y la aventó al mundo normal.

Light, el protagonista es el que se encuentra la Death Note, y al principio ni si quiera se cree que ese cuaderno haga lo que las instrucciones dice. De hecho Light no es siquiera un héroe, es un antagonista al cual se le dio el papel protagonico. De hecho Light es el ejemplo de como una persona se puede corromper por el poder, y eso pasa muy seguido.

El éxito de L, el rival del antagonista protagonico, tuvo mucho éxito, debido a que nada o poco de el se sabe, la verdad es que no se sabe ni que edad tiene. Por otro lado no se puede decir es una historia de pubertos, ya que Light y L se conocen en la universidad, si aun piensas que es una tipica historia de pubertos esto, entonces ya estamos mal. Empezaron chicos, pero conforme se desarrolla la serie los personajes crecen y envejecen.

Lo que podria bajarle puntos es el hecho, de que hay fans de Death Note tan fanaticos como los naruters, y me ha tocado verlos. A mi se me hace mas una serie de indole policiaca, pero con cosas supernaturales, como lo seria Gosth in the Shell que es policiaca, aunque sin dudas es mejor esta ultima.

Ikaruss escribió:
A Shinji de Evangelion le baco su emo-tividad por algo: se supone que el mundo es una cagada, y se ve encerrado, acorralado por las decisiones de sus mayores.
Se le podria perdonar (hasta cierto punto) que si se comporta en la manera en que se comporta, es por que es un cobarde.
Es alguien que no sabe que quiere o si lo sabe no tiene las mas minima idea de como lograrlo.
Entonces, prefiere encerrarse en si mismo, sintiendo lastima por si mismo en vez de cambiar el mundo.
Es algo diferente del clasico heroe que tiene al menos algo de fuerza de voluntad para cambiar su destino y no dejar que nadie le pase por encima.

Asi que repito que hasta cierto punto, solo hasta cierto punto es perdonable su emo-tividad.

Pero en el caso de los idiotas de DN?

No, no son emos que se encirran en si mismos tragandose todo su dolor.
Son de los otros, los que exteriorizan su dolor al mundo y quieren que el mundo pague.
Son sociopatas.
Solo Shijii? Te reto a que menciones un solo personaje de evangelion que no tenga un problema psicologico, ni uno solo esta bien de la cabeza, nadie!!!! Y precisamente esa forma de ser de Shiji es lo que le dio el éxito que tiene, que muchos emos que se sentian frustrados pudieran ver a alguien como un heroe forzado, lo cual fue vil robo de Gundam, pues muchos de los pilotos originales traian una carga de su pasado, pero habian formas diferentes con las cuales lidiaban con esto, pero sin dudas ninguno fue tan patetico como Shinji.

Y ya te dije, Death Note es mas que nada de como una persona que se le da un poder absoluto se puede corromper ante el.
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 9:58 pm

Ikaruss escribió:
Pues me parece raro que critiques (o critiquen) a Evangelion y digan que esta basura fue mejor.
Eso no tiene sentido para mi.
No tiene sentido para tí, pero para otros sí. Son diferencias de opinión.

Ikaruss escribió:
Digo, esta bien que no les haya gustado Evangelion y todo eso, pero por el otro lado hablar maravillas o ponerla por encima de Evangelion?
WTF??
Pues sí, arriba de ésa aberración corta venas que no tiene pies ni cabezas y ojo!  que es una crítica y no una pelea enfocada a alguien en particular que sólo se trata de una serie de entretención, no de temas políticos ni religiosos ni es una discusión entre hinchas de barras bravas.


Ikaruss escribió:
Pues si tuvieron exito esos personajes, es por que las personas que los vieron y les gusto, estan realmente jodidos, cagados de la cabeza.
Y no es chiste.
Tengo a un par de conocidos en el ambiente del anime aqui en mi ciudad, que son fans de la serie y ya en su actuar, uno nota a la legua que son unos terribles imbeciles que estan mal de la cabeza.

Aquí te voy a pedir que por favor a futuro moderes tus comentarios o cuentes hasta 10 antes de arrojar algo similar. No es primera vez que leo comentarios a libre vuelo que pueden entenderse como manifestación de la libertad de expresión, pero como ya dije anteriormente esto es una discusión, no pelea. Por ejemplo aquí a muchos nos pudo gustar Death Note sin caer necesariamente en un fanatismo cerrado , pero personalmente ¿Cómo puedo interpretar el extracto citado arriba?


#Eso.


Última edición por IsEd! el Jue Ago 22, 2013 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyJue Ago 22, 2013 10:20 pm

Una pregunta, Ika:
Spoiler:

Hablando en serio, Nuna apuntó un detalle importante: una cosa ese decir que la serie es bazofia  y una mierda infumable y que el creador merece morir por tal y tal motivo (cosa que está permitida, el creador de la serie no le da de comer a sus fans) , y otra es meterse con los fans (que si te gusta esta serie eres enfermo mental, resentido social, amante de los vibradores, etc), lo que ya es faltar el respeto (de todas formas, no creo que hayas tenido la intención de ofender, pero no te extrañes si se cagan en tí o tu familia por un comentario así xD)

A mí me gustó la serie y no estoy tan mal de la cabeza. Como dije anteriormente, la serie igual guarda algún tipo de distancia para que uno juzgue el accionar de Kira (aunque es frecuente encontrarse con fans de la serie que empatizan con su cruzada, pero no por ello hay que generalizar). Lo de los duelos entre Light y L es una de las cosas que sostiene a la serie, aunque igual estoy de acuerdo contigo en que algunos momentos son a la investigación policial lo que Los Supercampeones son al futbol real.

Por cierto, un detalle negativo que no mencionaste de la serie: la puta Misa, que incluso hay gente que la considera un buen personaje, cuando no pasa de ser un florero.

Dejo un enlace con una crítica de un fan de Death Noto, y una de alguien a quien no le gusta la serie, ambas críticas interesantes http://cinemaadhoc.info/2011/12/death-note-el-duelo/

EDIT: Sigue opinando, Ikaruss, con esto le das vidilla al foro.
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 12:41 am

Mentiria si dijera que lo siento si no les gusto la critica, por que me da igual.

Las personas que conozco que les gusto la serie, son un claro ejemplo de lo mal que hay que estar para ser fan de esta serie.
Lo pongo en este otro ejemplo:
Evangelion, junto a Shinji y Asuka y Rei, atrayeron a personalidades que idolatraban a personajes apaticos, depresivos y vaya uno a saber que otros elementos mas.
Esto lo sé bien, por que en parte, la serie me atrapo cuando yo estaba en una etapa depresiva.
Era como si la serie le diera la posibilidad a los depresivos exteriorizar sus sentimientos.
No creo que apuntaba a los emos, aunque hayan habido despues emos que se prendieran con la serie.


Ahora, el caso con DN es que idealiza personajes inexistentes, amorales e inmorales.
Por un lado, deja entreveer mucho la necesidad de querer ser personas sociapatas al igual que los personajes.
Que creen que es cool ser malo o no tener sentimientos o algo asi.
El protagonista es un sociapata. A esto no hay vuelta que darle.
No me vengan con la falsa idea de que es una persona normal.
(Y como dije, para ver o leer sobre sociopatas, me quedo con Deadpool.)

El de DN, es un sociapata que como tal, se cree muy inteligente... pero no lo es.

Deadpool, por ejemplo, cuando lees uno de sus comics, lo ves realizando tareas ridiculas que no logras entender
Medio comic realizando estas tareas ridiculas aqui y alla, como inflando un castillo inflable en medio de una alcantarilla?
Y luego, ves como durante las peleas, la accion, todo cae en su lugar con un ingenio sorprendente, que te deja con cara de Shocked Shocked son of bitch!!!

Pero y este otro sociapata?
Se cree inteligente, lo venden como ultra inteligente... y resulta ser un idiota.
Lo que me lleva a creer que quienes ven la serie y lo consideran inteligente... vamos... eso deja a la vista que quienes creen eso, no son para nada inteligentes...

Su contraparte, el que deberia ser algo asi como Sherlock Holmes...
El famoso L...
Es de lo mas imbecil que he visto.

Los espectadores de verdad creen que por que es raro y emo o gotico, es cool o superdotado?
Se basaron en un viejo cliché recontra utilizado en varias historias, de creer que ser excentrico o raro, es igual a ser inteligente.

Cuantas veces y cuantas evidencias tuvo este personaje delante de su cara, de que el otro idiota era el asesino y aun asi no se dio cuenta?
Y se supone que era el segundo personaje de la serie con super-inteligencia.


Esta serie me recuerda a la Batman 3 de Nolan:
Por que se lee en todos lados que es una gran historia, que es la quinta escencia y demas propaganda levantando, endiosando ya sea a su creador o a los personajes.
Luego cuando la ves, no puedes evitar sentirte muy estafado.
Y lo que es peor que sentirte estafado, es la gente que la sigue endiosando o la siguen promoviendo como algo genial cuando es una bazofia.


Y no, cuaz, tuve la gran desgracia de comerme la serie completa...
Fue la ultima que vi que no me gustaba pero para poder crearme una opinion, pensaba que debia comerme toda la serie infumable.
Ahora, tomo en cuenta que si estoy al %15 de la totalidad de la serie, y no tiene nada atrapante o no remonta, es por que no vale la pena gastar mas tiempo en ello.

Macross 7 es el ejemplo de una serie que empieza pesada y algo aburrida, pero tiene el detalle de buena musica y que hacia el %15 del total de la serie levanta la trama.
(Ademas de que es una Macross).


Hay o importa realmente la diferencia entre un demonio y un Dios de la muerte en este caso?
Por que no hay un gran nivel de dioses o algun estatus de poderes que haga algo al respecto.
Da lo mismo que sea un duende, un hada, un vampiro, un demonio o un dios de la muerte el que lanza la Death Note al mundo humano.



Paico, para mi hay una sola Misa: Misa Hayase.

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. 107292

Esa otra... lo considero un aborto de anime, de a cual es al pedo hablar.
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 1:02 am

Bien. En ese sentido se agradece tu sinceridad , pluralidad y neutralidad en cuanto a tus palabras que no vas a retirar porque son solo "una crítica" ,definiendo a quienes tengan gustos distintos a los tuyos sin necesidad de un fanatismo apasionado como en tu caso , en que es muy diferente en decir esta serie es basura a que "los que disfrutan viendo ésto son idiotas". Buenas noches.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 1:11 am

Solo dire que no me considero Fan de Death Note (Dice mientras oculta discrtamente su Death note de 300 dolares que compro en un evento especial de Death note, así como la foto que se saco con la cosplayer oficial de misa misa XP). Te concedo eso, a veces es sobrexagerada, y que decir de misa misa, que como bien dijo Paico es un jarron de flores que adorna XP. Por que el personajes dan ganas de extrangularlo desde el momento que sale XP... pero despues de llevarla a un cuarto oscuro LOL.

De echo recuerdo bien, que en un capitulo de Gintama, uno de los mas geniales por cierto, hacen toda una parodia de lo que es Death Note, dando a notar los extremos cuasiriduculos en los cuales caen los personajes. Ahora bien, lo que tuvo es que me agrado la serie, y que si misa, misa se quedaba calladita, pues era una serie como las peliculas de batman de Nolan, o sea palomeras. Ademas de estar el hecho de que no fue tan puberta, vamos, a mi no me llamo mucho la atencion Light o L, me llamo mas la atención los personajes que les rodeaban y de como reaccionaban ante lo supernatural de una manera un tanto tirado a lo policiaco, eso fue lo que me gusto en realidad. En una palabra, la ambientación.

PD: Ika, te va a dejar caer el Kadun la Edy XP... neh, no es cierto, si da tus opiniones, el flujo de estas es lo que mantiene el foro vivo, pero trata de ser mas moderado, no dejes que tu moe interno te gane, que no somos tus enemigos XD. Eso si... metete con Gundam, mas especificamente la UC y te mato ¬¬... nah, no es cierto como crees?... pero si ire y te rompere las piernas ¬¬
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 1:44 am

De Gundam, lo unico que criticaria, es que cada nueva serie es casi igual a la anterior, mayoremente por los eventos o por los personajes (especialmente los clones de Char).

Pero vamos que me gusta hasta Gundam Wings que no es de tu agrado, jajaja...

Te concedo que en DN no hay personajes moes... pero que hay pubertos idiotas lo hay.

A ver, cualquier otra serie mas o menos mala, no consideraria que es tan mala como sus seguidores...
Pero en este caso, la serie me carece de elementos como para considerarla siquiera regular, al punto de que sus fans me parecen que deben tener algun problema mental como para ser adultos y considerarla buena.

Lo mismo seria el caso de un niño que es fan de Cocomiel:



Lo cual me pareceria lo mas normal.

Pero luego viene alguien adulto y defiende Cocomiel como si tuviera grandes valores o fuera la gran serie... eso me da a pensar mal sobre la inteligencia o la capacidad de valorar algo.

Y mas cuando por otro lado parecieran mostrar algo de centramiento critico destrozando Evangelion.


Ya que mencionas a Batman, Nolan cayo en otro juego erroneo, que es el creer que llenar de dialogos filosoficos el guion, le daria mas realismo o mas dramatismo.

DN cae en el error de algunos esterotipos llevados al extremo creyendo que mas es mejor.


Y que venga el Kadun nomas, por que antes solia pedir perdon por todo y ante todos.
Ahora me importa un bledo los demas.
Ademas, por que pedir perdon cuando es lo que sinceramente siento?
No confio en la critica de alguien que defienda los valores inexistentes de esta serie.
Es igual a querer confiar en alguien que cree en los politicos: son de esas cosas que no puedo respetar su eleccion por que me parece realmente estupida.
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 1:53 am

No, si no se trata de que dejes de basurear a la serie. Se trata de que dejes de llamarme enfermo mental, por ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 1:54 am

Haz lo que quieras. Si quieres seguir con tu "crítica" a la serie (? , adelante. Yo por mi parte no haré nada, no borraré ni editaré nada. Pero ya que expresas libremente lo que piensas, expongo mis conclusiones igualmente de manera libre . Concluyo, por lo que leo , que no tienes la menor capacidad de crítica imparcial a tu edad. Te dejas llevar por tus estados de ánimo y hasta para éso hay un límite de tolerancia. Es todo.
Volver arriba Ir abajo
Rocket Raccon
Concerje
Rocket Raccon


Insignia : Londo Bell (Gundam)

Masculino Pez Mensajes : 2514
Fecha de nacimiento : 21/02/1986
Fecha de inscripción : 28/06/2013
Edad : 38
Localización : A bordo del Ra-Cailum

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 2:00 am

Paico escribió:
No, si no se trata de que dejes de basurear a la serie. Se trata de que dejes de llamarme enfermo mental, por ejemplo.
Eso XD

Ya te lo dije, de que hay fans locos de Death note, y que a raiz de ellos me da cosa decir que me gusta la ya citada serie, no quiere decir que yo lo sea. A mi la verdad me agrado la ambientación ya lo dije, y por otro lado, no se, pero Light es de alguna forma el padre de uno de los personajes mas bastardos del anime, y que todo mundo adora por ser otro kira pero en un mundo de mechas bailarinas de ballet ¬¬.

Por otro lado, es verdad existe el dicho, mejor pedir perdón que permiso, pero date cuenta, que pese a todo, ninguno de nosotros aquí somos fan boy de nada. Como te dije anteriormente ika, aquí nadie es tu enemigo. Que quieras dar opiniones de la serie, esta bien, yo tambien basureo cada que se me presenta la oportunidad Evangelion, y si reconozco que la serie tiene sus partes tontas, de hecho decae mucho despues de la muerte de L. Pero en fin, no negare, y me ha tocado ver gente que de verdad se cree todo ese cuento XD. Pero yo no soy de esos!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://reviews-elcuaz2.blogspot.com/
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 2:14 am

Lo dejo por las buenas, por que vamos a terminar yendonos para lados que es mejor no ir.

Pero... que dirian o pensarian ustedes de personas a las que consideraban inteligentes y de pronto salen con alguna estupides?

Y no Edy, no estoy criticando la serie segun mis estados de animo.
Entro en estos estados de animo por tener que criticar esta serie de m.

Para mi la serie es muy mala.
Y si a alguien le parece buena, pues no pretendan que los tome grandes criticos.
O peor aun, si la serie les parecio que tenia una trama inteligente, eso los deja como tontos o muy poco inteligentes.


EDITO:
Si nadie es fanboy de la serie, pues entonces no deberian sentirse ofendidos, no?

En base en lo que rescatan de la serie, refleja en cierto grado aquello de lo que carecen o desean.

A fin de cuentas, tampoco es que vivan de mi opinion, o si?
Asi que tampoco deberian sentirse ofendidos si yo pienso que quien guste de esta serie, refleja la carencia de algo.
Cierro critica.


PD:
La serie apesta.

PD:
Yo les adverti:

Ikaruss escribió:
Seria muy malo si les tiro esta horrenda serie abajo con mis criticas?
Volver arriba Ir abajo
Nuna
Administrador
Administrador
Nuna


Insignia : Harad (LTR)

Femenino Libra Mensajes : 2517
Fecha de nacimiento : 01/10/1994
Fecha de inscripción : 14/07/2013
Edad : 29
Localización : Planeta Tierra

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 2:24 am

¿Sabes? Ya vengo también diciendo hace rato que existe una clara diferencia entre decir "Esta serie es estúpida" a que "A los que les gusta son estúpidos". Sería lo mismo que si yo dijera "No me gusta Evangelion , es una obra de la retorcida mente de un trastornado de M*** y los que les gusta son igual de trastornados o aún mas que el creador . Eso, en cuanto a sus seguidores no lo afirmo .Sólo digo que la serie es malísima para lo que pretendía ser. Lo pondré en otro ejemplo mas claro. No es lo mismo ser vegetariano y tolerar a quienes tengan una dieta omnívora a tratar a otros por lo que comen de idiotas, asesinos o cerrados de mente y sentirse superior o iluminado por lo que personalmente se piense.
Volver arriba Ir abajo
Paico
Primordial
Primordial
Paico


Insignia : Mapuche

Mensajes : 632
Fecha de inscripción : 04/07/2013

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 2:28 am

Citación :
Asi que tampoco deberian sentirse ofendidos si yo pienso que quien guste de esta serie, refleja la carencia de algo.
Veamos. Dices que quienes gusten de la serie son tontos. A mi me gusta algo la serie. Luego, me llamas tonto. ¿y pretendes que no me sienta ofendido?

Hay mucha gente inteligente a la que les gustan series/canciones/películas que yo considero basura, pero no por ello voy a dudar de su capacidad intelectual, como mucho dudaré de su gusto de mierda.

EDIT: Se me adelantó Nuna
Volver arriba Ir abajo
Ikaruss
Primordial
Primordial
Ikaruss


Insignia : O.N.U

Masculino León Mensajes : 832
Fecha de nacimiento : 11/08/1977
Fecha de inscripción : 16/07/2013
Edad : 46

Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. EmptyVie Ago 23, 2013 2:46 am

Por lo unico que pedire perdon es por no haber sido mas especifico al principio:

Si quieren puedo opinar de la serie pero no les va a agradar para nada lo que dire sobre la serie y quienes la miran.

De esa manera, habrian tenido la posibilidad de decidir sobre si querian que publique la critica o no.

Evidentemente que no les gusto.
Pero eso me hace pensar de manera diferente?
No.


Y Edy, tengo entendido que si bien dices una cosa, lo que piensas es la otra.
Y estas en tu derecho a dudar de la capacidad intelectual de las personas que gustan de Evangelion.
Sé que es lo que piensas.

La diferencia aqui es que yo no tengo ya problemas en decir lo que pienso.

Obvio que hay cierto elemento de respeto en el medio, lo que evita que algunos digan lo que piensan a diestra y siniestra
Pero sucede que la existencia y el fanatismo que levanta esta serie ya de por si a mi me ofende.
(Y eso que estoy siendo suave).


Pero de nuevo, mi opinion vale tanto para ustedes, que prefieren dejar que una simple opinion los ofenda?
Alla ustedes.
Yo corto aca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty
MensajeTema: Re: Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.   Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Death Note - La serie que fascino a millones y que adoro a un tipo de personaje.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Star Citezen escuadron 42 Alcanza los 40! millones !!!
» "Habríamos podido tomar agua en Marte...Hace 3.500 millones de años"
» HANIBBAL - Serie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Cerrado :: ZONA OTAKU :: Anime :: Death Note-
Cambiar a: