Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 47 Localización : Bacatá City (Colombia)
Tema: Star Wars vs Star Trek Lun Jul 22, 2013 9:24 pm
Me dio por crearme éste tema. A ver, quién saldría vencedor en una guerra intergaláctica entre el Imperio vs La Federación Terrestre. Hagan sus apuestas y opinen...
Yo la tengo muy clara: vence la Federación terrestre... jajajajaja
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Lun Jul 22, 2013 10:08 pm
No es la federación terrestre ¬¬... es la Federación de planetas Unidos. Por el otro lado, en Star Wars no solo esta el imperio, tambien estan la nueva republica y el poderoso Imperio Yuzhan Vonng que se tragarian como delicado bocado a la Federación de Planetas Unidas.
De hecho un solo crucero imperial, tiene mas poder de fuego, que toda la flota estelar. Fin de la discusion por esa lado. (Modo Friki off)
Ahora que si nos vamos mas por lo cientificoide... resulta curioso que lo de Star Treck esta mas proxima a la realidad que Star Wars, siendo este ultimo casi fantasia pura.
Kumako Jones Exabyte (EB)
Insignia :
Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 47 Localización : Bacatá City (Colombia)
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Lun Jul 22, 2013 11:59 pm
Gracias por la corrección. Pero estoy en desacuerdo. El poder de fuego de la Federación es mucho mayor que el Imperio, en cuanto a naves.
Y no metamos universos extendidos, para no hacer la discusión eterna, dejemoslo solo entre la Federación y el Imperio.
Si analizamos a simple vista, el poder de fuego de la Enterprise, cualquier modelo, desde el A hasta el D, creo que ya van, es mucho mayor y destructivo que el de un crucero imperial, siendo que éste último es más grande, como 5 ó 10 veces...
Si vemos las películas, los disparos de la Enterprise son más letales que cualquier nave que tenga el Imperio. Mientras una nave imperial debe hacer varios disparos para destruir una sola nave, la nave de la Federación solo hace uno y destruye a su adversario. Además que todas las naves de la Federación, por regla, portan un escudo que las protege a todo momento y en toda su estructura, mientras en Star Wars son contadas las naves que tienen dicho escudo y si lo tienen, éste cae tras una ronda de 2 ó 3 disparos continuos y no cubren toda la estructura, sólo el puente de mando.
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 12:09 am
No estoy del todo de acuerdo. De entrada la masa de un crucero imperial es mayor. Dejemos de lado el ejecutor y sus ostentosos 14 kilómetros de largo, y quedémonos con el humilde crucero imperial y sus 1.4 kilómetros de largo. Por otro lado, el arsenal de los Star Destroyers es de misiles y cañones lasers y algo muy curioso, que nunca se ve en las peliculas, pero es parte fundamental del arsenal de un Star Destroyer.
Si observas la siguiente figur, se ve una cupula por debajo. Esa es un arma de asalto satelital. Nunca la usan pues es para bombardeos orbitales, y no todo sale en las peliculas. En si un solo crucero Estelar podria arrollar a las naves de la Federación con solo su masa, pues las naves de la Federación a lo mucho andan por los 600 metros. Y ya estamos hablando del Enterprise D.
Ademas que los torpedo de fotones poco o nada efecto tendría contra un crucero imperial, despues de todo el foton no tiene masa. De alli que dure tanto el escudo XP. Así que sigo pensando que la Flota Imperial gana, ademas de ser muchas veces mas numerosa que la de la Federación de planetas XD
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 12:14 am
Mmmmm... no lo creo, estimaciones demasiado frikis, no me consta, datan la flota de la federación en mínimo 30.000 naves....
El Imperio no tiene todo eso. Además, la Enterprise clase D, en sí es una estrella de la muerte, pues tiene la capacidad de destruir un planeta entero, así que ya me dirá si no le hace ni cosquillas a un crucero imperial...
Además, todas las naves de la Federación tienen escudo, las del Imperio, ninguna, sólo unos casos como la Executor y en su puente de mando. Así que ya me dirá si un torpedo no lo hace pure, pero no olvidemos que los torpedos no es lo único que tira las Enterprise, también están los cañones Phaser...
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 12:33 am
Sigo yendole mas a la flota imperial, sobretodo, por que no hay cifra oficial, pero su flota se cuantifica en millones. Tan solo de los ejecutores imperiales se contruyeron 7 de los 14 originalmente planeados. Ademas que sinceramente en las peliculas no se ve la totalidad de las capacidades belicas de un destructor imperial. Se ve mas en los comics del universo expandido que la flota imperial, de verdad era temible.
Xiaolang Primordial
Insignia :
Mensajes : 1459 Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 30 Localización : por ahi por alla
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:06 am
en los comic la flota imperial era a lo ultimo que te querias enfrentar tiene cientos de destructores estelares sino miles sin contar naves diversas y etc
aunque es una discucion demasiado friki XD la flota imperial le tengo mas fe que a la de la federación.
ejej prefiero las nave de serenity ejejej entre otros universos
y quien le gana en cantidad y poder de fuego a todas son las naves del imperio de la humanidad !! for the emperador de war hammer 40 K
imperio del hombre:
ejjeje y no es la nave mas grande ademas solo una puede destruir sistemas enteros e.e
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:14 am
Cómo sea, soy amante de ambas sagas, me baso en lo que veo y veo eso. Pero como en todo, hay defensores de uno u otro.
Sería interesante leer que opinan los demás y me voy a buscar unos videos comparativos, de gente más friki que yo en eso... jajajaja
Xiao, esa nave de qué serie o saga es?...
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:19 am
Creo que es de unos videojuegos... de catedrales góticas... o algo así. No estoy seguro, pero si son las madres mas bestiales que puedes encontrar.
Por cierto hablando de naves de Star Wars y Star Treck... encontre esto de casualidad (?)... no es como si lo tuviera preparado de antemano XP
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:24 am
Muy gracioso... jajajajaja
Xiaolang Primordial
Insignia :
Mensajes : 1459 Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 30 Localización : por ahi por alla
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:34 am
la nave verde gigante es de un universo creado en el 87 para un juego de mesa llamada warhammer 40K ya no es juego de mesa tiene juegos de pc consula hasta unas peliculas
estan en el año 40 mil desde la caida del emperador en el trono dorado han habido 10 mil años de estancamiento y represión. en toda la galaxia (pues la humanidad domina gran parte de la galaxia luego de la gran cruzada)
pero en el siglo 40 mil el imperio del hombre esta siendo atacado por todo los frentes tanto por fuerzas alienigenas por las fuerzas de caos y antiguas entidades que despertaron y devoradores de mundo ya sabe lo clasico XD.
me encanta ese estilo neo gotico que tienen los humanos xd es unico y original.
y si como dice elcuaz sus naves son brutales !!!
y en este universo hay enemigos horribles brutales enormes os presento una nave biológica de unos de los alinigenas que atacan al imperio del hombre el gran devorador
el dicho de los juegos y pelicula es
SOLO HAY GUERRA ese es el pasado y el futuro del juego. es lo mas bestial del scifi que hay.
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:37 am
Yehi!!!... al final se impuso el poder del lado oscuro XD
Oyep Xiao. Donde puedo encontrar mas info de las naves goticas? XD. Se ve cool XD
Xiaolang Primordial
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:47 am
hay una wiki de hecho varias con toda la info sobre el universo del warhammer al comienzo puede parecer algo exagerado pero una vez que lee lee lees te enamora ese universo es unos de los mas originales que hay.
a mi me gusta la raza llamada los TAU raza joven guerrera usa mechas o trajes de combate
cool!
la brutalidad y escala de las guerras opacan a la mas grande de star war y por mucho
Guardia imperial !!
Space marines!
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:51 am
Tau... mechas?... al diablo la humanidad, el imperio y la reina. Yo quiero mi robot gigante XD
Xiaolang Primordial
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 1:57 am
ajajajjaj XD
mechas donde jaja
(tau vs el gran devorador)
los TAU creen en el bien mayor
si quieres puedo hacer un tema relacionado sobre que es warhammer 40k
Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:03 am
como sea ...con la pura estrella de la muerte le dan de patadas a la Federación de planetas unidos.
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:12 am
Jajajaja... claro, si el Enterprise no lo hace puré primero. Esa sola e insignificante nave de la Flota Estelar tiene el poder de fuego suficiente para destruir un planeta entero...
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:18 am
yo nunca he visto que las neves de la federación sean potentes. Casi siempre de hecho, pese a sus escudos y todas esas cosas, las noto mas que nada fragiles. Las unicas naves que he notado que aguantan cierto castigo, son los cubos borg.
Xiaolang Primordial
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:20 am
que imaginario es hacer un cubo de nave.. y elcuaz quiere el post sobre wk 40 k o no ? (el de la nave goticas ¬.¬)
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:24 am
Estoy buscando el video donde se ve a la Enterprise clase C o D, no recuerdo, haciendo puré un planeta, además de hacerle unos buenos agujeros al Cubo Borg...
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:27 am
Li Xiaolang escribió:
que imaginario es hacer un cubo de nave.. y elcuaz quiere el post sobre wk 40 k o no ? (el de la nave goticas ¬.¬)
O si, si, si, si lo quiero >_<
Eso que dice kumako, me resulta difícil de creer ¬¬
Xiaolang Primordial
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:28 am
kumako os exigo el video!!
y donde lo posteo pues no tenemos ningún subforo de scifi !!! deberia haber uno os exigo!!
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:34 am
mmm... pues de momento ponlo en general, y después hablamos con jefa Shana XD
Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:35 am
Li Xiaolang escribió:
kumako os exigo el video!!
y donde lo posteo pues no tenemos ningún subforo de scifi !!! deberia haber uno os exigo!!
O.k...Pero no te las des de español ¬¬
Xiaolang Primordial
Insignia :
Tema: Re: Star Wars vs Star Trek Mar Jul 23, 2013 2:36 am