Tema: Niños ven por primera vez Star Wars Episode V Jue Mar 13, 2014 9:36 pm
Este video recopila reacciones de niños que ven por primera vez la Saga de Star Wars en el momento en que presencian la mítica escena de El Imperio Contraataca donde Darth Vader dice a Luke: "I am your Father". Hay varias reacciones notables:
Ikaruss Primordial
Insignia :
Mensajes : 832 Fecha de nacimiento : 11/08/1977 Fecha de inscripción : 16/07/2013 Edad : 47
Tema: Re: Niños ven por primera vez Star Wars Episode V Jue Mar 13, 2014 10:03 pm
Ya me dieron ganas de verla de nuevo, jajaja....
Seria genial poder guardar el secreto para futuras generaciones, cosa de que los malditos spoilers y las estúpidas parodias y referencias, sean borradas de los medios... y así nuevas generaciones, de un poco mayor edad, puedan ver y maravillarse ante esta joya.
La ultima vez que yo quede así como los chicos, fue con Sexto Sentido. Después, el resto de las películas, aunque buenas, jamas me han sacado ese momento genial de dejarme asombrado, pasmado por el genial giro de la trama.
Bueno, creo que el giro de Ironman 3
Spoiler:
sobre el Mandarín, estuvo bueno, mas allá de que no era el Mandarín que uno esperaba (palo para los yankees con su Osama Bin Laden, con la creación de un villano para los medios).
Pero luego uno ve el corto de Hail to the King, en donde vemos al actor que interpretaba al Mandarín, estando encarcelado, y que luego es secuestrado por el verdadero Mandarín...
Estuvo genial...
Pero de nuevo, no fue como Sexto Sentido, y me hubiese gustado crecer ignorante del hecho de que Darth Vader era Anakin, para cuando haya visto la pelicula, haberme asombrado como los chicos.
La primera vez que vi la pelicula, por desgracia ya sabia de sobre los guiños, las parodias y los comentarios de todo el mundo, que Luke era hijo de Vader...
Maldito y estúpido medio masivo que nos arruina los spoilers!!!!!!
Kumako Jones Exabyte (EB)
Insignia :
Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 47 Localización : Bacatá City (Colombia)
Tema: Re: Niños ven por primera vez Star Wars Episode V Jue Mar 13, 2014 11:34 pm
Jejejejejeje, está bueno el video. Los niñ@s jamás dejan de sorprendernos y maravillarnos, esa es la mejor edad...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Niños ven por primera vez Star Wars Episode V