Series de Gore, lo que es gore... no veo muchas, pero tampoco es un genero que me desagrade. Elfen Lied es sin dudas, una de las mas representativas de este genero. Adaptación de un manga de 12 volúmenes que salieron por los años de 2002 a 2005, de la mano de Lynn Okamoto, fue llevada a la pantalla chica por el estudio Arms, en 2004, con un total de 13 de los mas violentos episodios, llenos de sangre, que puedan imaginar.
Aquí se nos presenta a los Diclonius, supuesta evolución de la humanidad. La caracteristica de estos es que tienen brazos invisibles, muy resistentes y que descuartizan a cual mas. De tal suerte es que nuetra bipolar protagonista Lucy/Nyu, es precisamente una Diclonius. Esta esta encerrada en una instalación y se escapa, no sin antes descuartizar a cuanto tipejo se le puso enfrente.
al escapar es que se encuentra con el protagonista masculino de la historia, Kouta.
conforme se desarrolla la historia, y multiples, así como visuales asesinatos, es que se va decubriendo que Kouta, que para variar tiene un episodio de su vida borrado, tiene una fuerte relacion con nuestra psicopata homicida favorita Lucy/Nyu. sin duda una buena serie de suspenso terror y claro, Gore.
Xiaolang Primordial
Insignia :
Mensajes : 1459 Fecha de nacimiento : 07/06/1994 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 30 Localización : por ahi por alla
La primera vez que la vi quede pero me gusto XD es uno de mis animes gore que me gustan x3 jeje
Paico Primordial
Insignia :
Tema: Re: Elfen Lied - Tema principal. Mar Ago 20, 2013 10:46 pm
En su momento me gustó, pero pienso revisarla. Eso sí, tengo con la serie un problema similar al que tengo con Hellsing Ultimate: los intentos de insertar humor no encajan con el tono de la serie, además que tampoco me hacen mucha gracia.