Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Jue Jul 11, 2013 2:14 am
Yo le conocí Horacio... Dios era una colegiala japonesa... -Otaku anonimo-
Y bueno... Suzumiya Haruhi, su origen viene de unas novelas ligeras que empezaron a ser publicadas en el 2003, de la mano de Nagaru Tanigawa, y que de hecho aun siguen saliendo, en los años 2006 y 2009 es que hubo adaptaciones del anime por parte Kioto animation.
¿Y de que va? Pues trata de una chica que, por razones desconocidas, ha adquerido el pode de hacer realidad lo que quiera, y esto sin estar consciente de ello. Por tal efecto, y no queda claro si son entes reales o producto de los deseos de Haruhi, es que se le unen una alien, una viajera del tiempo, un esper... y Kon? Al menos es su nombre?.... no es su nombre?... ok. Bueno, a la loca protagonista se le ocurre crear una grupo llamada la Brigada SOS, y en ella estan todos esto personaje. Kon tratara de que Haruhi no destruya el mundo, a petición de los otros tres, pero claro Haruhi, no debe de saber de que ella es capaz de ello, pues no saben como puede reaccionar.
La narrativa es buena, las puntadas son interesantes, aunque tiene sus asegundes, como el verano infinito, que llego un punto dado en el cual canso. Y las novelas ligeras, aunque solo he leído una, son bastante interesantes.
Neko-Chan Cero
Insignia :
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Lun Feb 10, 2014 10:13 pm
Es un anime interesante y salvo por el agosto infinito que se hizo muy largo no es un mal anime
Rocket Raccon Concerje
Insignia :
Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Mar Feb 11, 2014 2:43 pm
Ohh si, ese maldito agosto infinito, de verdad harto, lo único que me sostuvo en esos capítulos fue que en cada uno lucia Haruhi diferentes bikinis de infarto *¬*
Erick_89 Megabyte (MB)
Insignia :
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Jue Feb 13, 2014 6:14 pm
A mi si me gusto lo del Verano infinito, al fin y al cabo terminabas sintiendo una frustración similar a la de Kyon, la verdad estuve muy tentado a saltarme esos capítulos, pero la verdad si estuvo bien...
Estivi Gigabyte (GB)
Insignia :
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Jue Feb 13, 2014 9:07 pm
Y aqui llega el que posiblemente será una de las pocas personas a las que les gustó el agosto infinito XD No se, me pareció interesante, y es curioso como juega con la sensación de deja vu que experimenta a la vez kyon, solo que en nuestro caso es que nos tragamos 8 versiones distintas de un mismo capítulo XD
Por lo demás, Haruhi siempre ha sido una de mis series favoritas, me encanta como en el fondo tiene más profundiad de lo que en un principio pueda parecer. Además de la forma en la que se lleva la trama y su contenido; pues en verdad la distinguen de cualquier otra.
Edito: Ahora ya hay alguien que me entiende XD
Nuna Administrador
Insignia :
Mensajes : 2517 Fecha de nacimiento : 01/10/1994 Fecha de inscripción : 14/07/2013 Edad : 30 Localización : Planeta Tierra
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Jue Feb 13, 2014 9:54 pm
Nunca entendí el orden de esta mierda. Así que me dio paja finalmente el verla,
Estivi Gigabyte (GB)
Insignia :
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Jue Feb 13, 2014 10:03 pm
Jajaja! Yo reconozco que tuve que volverla a comenzar meses después porque la primera vez no entendí nada XD Esque por alguna razón Al director del anime le dio por ordenar lo que en las novelas ligeras estaba ordenado de forma que no tuviese ningun orden cronológico de ningun tipo...
Erick_89 Megabyte (MB)
Insignia :
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Jue Feb 13, 2014 11:25 pm
Si de hecho los caps estan completamente desordenados, pero los puedes ver en orden, en Wikipedia te dice cual va primero y cual después... xP
Manuel Mandeb Primordial
Insignia :
Mensajes : 810 Fecha de nacimiento : 08/09/1987 Fecha de inscripción : 16/03/2014 Edad : 37 Localización : En compañía de mis victorias y fracasos.
Tema: Re: Suzumiya Haruhi - Tema principal. Dom Mar 16, 2014 12:47 pm
Caterva de insensatos. Siempre es mejor leer la obra original que ver el animé.