Mensajes : 2514 Fecha de nacimiento : 21/02/1986 Fecha de inscripción : 28/06/2013 Edad : 38 Localización : A bordo del Ra-Cailum
Tema: Pokemon!-Tema principal. Jue Jul 11, 2013 2:36 am
Pikachu, Raichu, Charmander, Charmelion, Charizard, Bulbasur, Squirtle, Pigeot, Caterpi, Butterfly, Oniy, Starfish, Snorlax, Taurus, Sniper, Magnamine, Magikarp, Psyduck, Trio, Mr. Mine, Machop, Mew, mewto, .... diablos!! Estoy viejo, ya no me acuerdo de muchos ¬¬
-elcuaz2-
Correcto!!, me toco aquella bella epoca donde solo existian 150 pekemons, y me los sabia todos... hoy me doy cuenta que no.
Bueno esta serie, antes de ser tal, empezó como un videojuego. Es una de las franquicias mas rentables, junto con su protagonista que yo ya estoy viejo y el sigue igual que cuando tenia 12 años... mierda.
Básicamente trata la serie de como ser vago al tiempo que capturas pokemons, para después ir en contra de todos los derechos animales y ponerlos a pelar, con tal de obtener un medalla que te dara acceso a un torneo donde podras coronarte como el mejor maltratador pokemon del mundo... no? Ha bueno, es un "Entrenador" Pokemon.
Los personajes han ido cambiando, sobre todo los acompañantes del protagonista inmortal Ash Ketchup y su rata doble A Pikachu. Juntos han viajado, conocido lo belleza del mundo, levantado algunas chicas (por que carajos no se quedo con May?, era la mejor).
Lo curioso es que al principio comenzaron con 150, y ahora creo hay mas de 600... o algo así. Tanto que parece hacen esto.
Kumako Jones Exabyte (EB)
Insignia :
Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 47 Localización : Bacatá City (Colombia)
Sinceramente me gustaban mas las primeras después exageraron demasiado con todos los pokemones xDDD y Ash siempre tiene la misma edad no enveje osea WTF?? XD
Kumako Jones Exabyte (EB)
Insignia :
Mensajes : 1289 Fecha de nacimiento : 13/08/1977 Fecha de inscripción : 09/07/2013 Edad : 47 Localización : Bacatá City (Colombia)
Tema: Re: Pokemon!-Tema principal. Vie Jul 12, 2013 8:29 pm
Bueno, lo de la edad de Ash no debe sorprendernos, en los animes y aniamdos los personajes casi no envejecen. No más miren a los Simpsons...